Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Menos el bayern el que sea.Quiero la mejor final posible.

ekeix

A mi me da igual quien nos toque, porque ya año tras año nos tocan equipos jodidos. Lo que me toca los cojones es que a los demás les toquen equipejos. Que nos toque un Wolfsburgo por una vez en la vida no estaría mal, aunque que te toquen buenos equipos siempre es mejor para estar enchufados ya hasta el final

No hay votaciones hoy? La lluvia se merece un 10

Inver

Donde está el gif con el gol de Suárez.

Woh

Un Wolfsburgo y que se maten entre ellos estaría guapo la verdad.

Heliopolo

Vaya jefe Alves en rdp , que manera de callar las bocazas de algunos periodistas y de una manera muy sutil, lo renovaba 3 años más, en serio.

1 respuesta
GaRoU

#16175 resumen?

1 respuesta
Li3cht

#16176 "Tengo los huevos muy grandes"

ChanNNged

brutal

6
MrAble

Se me olvido la encuesta.

Hay varias preguntas para el sorteo.

https://docs.google.com/forms/d/1LP3-Up0eji2KIIsGppqApHh8swmXqgr8umJHxhxKyxY/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1LP3-Up0eji2KIIsGppqApHh8swmXqgr8umJHxhxKyxY/viewanalytics

PLeaSuReMaN

Cuando salieron las noticias sobre la renovación de Alves de 1+1+1 años en función del % de partidos jugados muy pocos fuimos los que defendimos su renovación.

El tiempo da la razón, con sus más y sus menos en cuanto a rendimiento, no hay otro tío como él ni lo habrá

GaLiaNBeaST

Suarez remata tan tan bien, que hasta pensáis que Alves da buenos centros.

Grande Uruguasho

GaLiaNBeaST

:ninjaedit:

MrAble

10
g0yu

Queremos al Madrid y que pase lo que tenga que pasar, no? Es el mejor momento para que así sea

MrPresident

Prefiero al madrid ahora que en la final

chestterzgz

Gran partido de ayer y merecidos 3 puntos , gracias Sara.

Cambiando de tema ayer ví un vídeo en el que me reí como nunca , trata de Xavi jugando en Qatar y la verdad que CUANTO TALENTO DESPERDICIADO , os dejo el vídeo son 11 minutos de los cuales 7 son dando asistencias de gol que en cualquier otro equipo de la élite serían gol fácilmente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Buenas noticias, Rafinha recibe el alta médica 6 meses después de su lesión:

11
Neokaizer

si el viernes en el sorteo nos toca el real keylor navas , a doble partido..... ejejejejejejejejejj

iomegakek

voy apuntando en el TXT por si las moscas :f5: :f5:

Ra1KeN

Preveo que rafinha jugara la jornada despues del real madrid contra la real sociedad.

Veo villareal y real madrid muy precipitado y mas sin ritmo de juego.

JTMPLAY

Ojala sea el Madrid pero dudo que ocurra, seguro que le toca el Wolfsburgo o el Benfica con su potra en los sorteos...

bleed11

Pues yo quiero al Benfica, y PSG Madrid Atleti y Bayern entre ellos y que se maten, después de la Champions del año pasado ya es hora de un cruce asequible.

GrAnRA

#16186 Podría jugar en cualquier equipo top

chestterzgz

Con la recuperación de Rafinha veo el mediocampo un poco sobrecargado , Arda y Rakitic ocupan el interior derecho y Sergi Roberto e Iniesta ocupan el interior izquierdo , lo único que veo posible es que Sergi Robierto vuelva a su polivalencia y poner a Rafinha de interior izquierdo , no sé , pero este año el Barcelona lo veo incluso más fuerte que el pasado.

38 partidos sin perder , ha igualado el record de la Real Sociedad no?

1 respuesta
GaRoU

#16194 Cuando ha perdido SR su polivalencia?

1 respuesta
chestterzgz

#16195 Lo digo porque en los últimos partidos lo ha puesto de MC fijo , menos en 1 que falto Busquets y lo puso de MCD , de todos modos jugaba de "polivalente" hasta que llegaron Arda y Aleix , después de su llegada no recuerdo otra posición extraña para SR que no sea el mediocentro , no ha perdido la polivalencia y por eso es ahora mismo está en un nivel que en otro cualquier equipo sería titular , a ti particularmente donde te gusta más que juegue?

ekeix

Tanto los culés como los merengues quieren jugar esa posible eliminatoria lo antes posible seguramente.
Si nos tocan en una final y les ganamos Madrid y España ardería durante mucho tiempo, el palo sería tal que levantarse sería muy difícil. En cambio si ellos nos ganan el Barça bajaría de la nube y las risas serían también muy gordas.
Un enfrentamiento en eliminatorias previas pasaría eso que he dicho pero en menor medida, yo sinceramente los prefiero ahora, porque en una final no se si mi corazoncito podría aguantar los 90 minutos viendo un Barça VS Madrid :mad:

1 respuesta
chestterzgz

#16197 Ya pasó el año en que el Barsa le tocó contra el Chelsea y al Madrid el Bayern , todo el mundo daba por hecha ya una final española hasta que llego Messi falló el penalty y luego Ramos que eso yaaa...

1 respuesta
ekeix

#16198 Ese año, como cualquier año de Pep, el Barça estaba muy bien, pero no tan sobrado como parece estar éste. Y el Madrid por entonces estaba subidito, ahora es que no saben donde esconderse. Por eso digo que una final ahora Barça vs Madrid de Champions sería muy muy dura para el equipo que la pierda XD

B

Yo prefiero que nos toque el wolfsburgo/benefica. Eso sí, antes prefiero jugar contra el madrid antes que lo toque a ellos el wolfs o el bene.... pero viendo la suerte que tiene el madrid que es legendaria (aunque tanta suerte ya huele un poco mal...) seguro que a nosotros nos tocará el bayern/psg y al madrid como SIEMPRE los más fáciles.

Tema cerrado