Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JTMPLAY

#17070 Espero que este Ter Stegen porque para mi Bravo podría haber hecho algo más, espero que Suárez no este en modo Kluivert y que Alba se esfuerce un poco más, y que esos 11 estén de principio a fin sin cambios, y en caso de cambio, que entre RoberTOP, únicamente.

JimbojoneS

hemos perdido nosotros, ellos han sacado la mítica "garra, pegada" y nosotros mirando xD

G

Oye con Arda que hacemos? parece que lleve pesas en los tobillos

1 respuesta
BinHo

Darle una oportunidad mas , yo lo dejaria una temporada a ver que tal

B

Lo que es imperdonable es que nos empaten a la contra, por un mal pase de Jordi Alba en su campo. Viendo el planteamiento inicial del Madrid, que eran los 11 en su campo, tras el gol el Barça tuvo tocar el balón en una zona de seguridad para que el Madrid saliera, ya que estaba obligado. Pero en lugar de eso, seguimos como si fuese el partido 0 - 0.
Y el 1 - 2 otra contra, ellos con 10 y se plantan en nuestra area con superioridad. Es para hacerselo mirar.

Sneyk

Estuve viendo el partido en un bar justo al lado del Camp Nou (Collblanc) y para que luego digan que el barcelonismo hemos cambiado, un derrotismo en las calles, en el metro, un silencio..

Lo que no se puede salir ayer como salimos , me extendería mucho sobre un resumen de lo que sentí y viví , pero se salió con demasiado respeto , el Madrid esperando, y nosotros sin las ideas claras.

La verdad que una de las cosas que me olía mal, fue cuando vi la alineación y que Zidane pusiese a Carvajal antes que a Danilo (cuando no lo había puesto creo recordar aún) , pensé...Ney no se va a ir ni una vez , y así fue, el partido de Ney fue infumable, más que los fallos de Suarez y las liadas que nos hacía Marcelo cada vez que cogía el balón.

Ra1KeN

Seguis queriendo a bravo titular? ea pues ahi lo teneis.

2 1 respuesta
bleed11

Es que los dos goles vienen de un mal pase de Jordi Alba, aunque hay que reconocerle que baja a sprint en las dos jugadas.

Mal Luis Enrique ayer, tanto en el planteamiento como en el cambio.

1
B

Cada vez que veo repitdos los goles del Madrid más malo me parece Jordi Alba. En el primero la caga en el pase y mientras baja ve como sube Kroos por su banda y se va con Benzema que se está metiendo en fuera de juego.
Y en el segudo vuelve a errar el pase y mientras viene de frente Carvajal ¿se pone a rascarse la napia? y no hace nada jaja vaya laterales y este no tiene competencia.

J

#17077 Ayer fue culpa del equipo que no estuvo bien, si llega a estar marc andre pues la culpa seria toda suya xD

Ra1KeN

Y la jugada que llega a salvar mascherano? a donde va? a por uvas? venga hasta luego.

1
B

Ostias, definicion de oportunismo pura y dura xD

Hardy

Si, seguro que ayer las estatuas de Ter Stegen hubieran sido claves para evitar la derrota...

Ra1KeN

En el gol de CR lo hubiera echo mejor.

B

Como Stegen se coma un par de goles en UCL, me veo a Raiken desapareciendo del foro y del grupo de Whatsapp.

1 respuesta
B

#17085 x el bien de todos los cules, que Raiken se quede aqui, xk lo otro significaria que hemos comido pene xd

M

Soy madridista pero vamos no seáis tan derrotistas coño, que es una derrota después de 39 PARTIDOS!!! Estáis exactamente igual que antes del partido, líderes con la liga ganada. Los equipos no pueden ser perfectos. Ya me gustaría a mí tener sólo una rémora y en el banquillo, no como nosotros que tenemos a canelita/cr/pepe/isco/james chupando bien del bote.

Ra1KeN

Nunca, soy pro-stegen, ya di la cara en la mierda de partidos que se casco al inicio de temporada. Aqui lo que pasa que solo se critica a stegen.

1
J

La doble vara de medir es el problema xD

Sneyk

Por cierto, me estoy viendo el partido tranquilo en casa y tal, y acabo de ver lo del minuto de silencio, los 4 subnormales de turno jodiéndolo, ya hicieron lo mismo con el minuto a Tito , se podrían ir un rato a tomar por el culo.

Que asco.

JimbojoneS

desde luego que no hay dobles varas ni oportunismos en el hecho que desde que salió Rakitic del campo aún y con amarilla, el bajón se consumó en ese momento xd

B

salvo descalabro contra el wolfsburgo la temporada que viene seguiremos teniendo en frente a la quinta del 1 de 8 con tito flo y zidane pilotando

gran clasico señores, ese gol de cr es oro

1
mezod

opino igual, esta derrota nos da la liga del año q viene

1 respuesta
BinHo

Yo lo que pienso es que esta derrota nos puede venir bien para la champions y sobre todo para darle un toque al retrasado de luis enrique con el tema de los cambios , porque menudo inutil joder

JTMPLAY

#17093 Y esa conclusión?

1 respuesta
AiTale

Pues yo vi el partido y no jugaba nadie a nada. Lo que pasa es que el madrid es experto en jugar a nada. Fin. xD

6 1 respuesta
LaZeNBy

#17096 Agree

Neokaizer

#17095 Es muy facil , esos 15 minutos con un par de contras y un pase de rebote, esos 15 minutos dan para reforzar a Zidane y Cristiano , y hasta a Florenvito.

Ni dando la campanada el Wolfsburgo les salva de ese trio un año mas.

2
MrAble

#17073 Obviamente darle toda la siguiente temporada para ver como evoluciona. Eso si, es el sustituto de Iniesta, mismo perfil, no pueden jugar juntos los dos de interior, el equipo defensivamente se parte.

alepe

En fin. Pues a mi me ha sentado como un tiro en el culo la derrota xd

Tema cerrado