Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Los kilómetros de ayer.

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/14/champions/1460584848_183671.html

1 1 respuesta
CrS-

#18451

Messi con apenas siete kilómetros, fue el jugador titular de los 22 protagonistas iniciales que menos esfuerzo realizó.

El puto Messi abonado al 7. Hay jugadores que casi le doblan en kilómetros xDDD.

1 respuesta
alepe

#18452 Sergi Roberto y Arda corrieron menos jeje

joKErS

Aquí la gente es catastrófica cojones! Vale,si, hemos perdido y estamos jodidos pero joder que hace un puto año ganamos otra vez TODO nos meamos a toda EUROPA con nuestro fútbol y llevamos más de 10 años mandando en EUROPA.

No siempre podemos ganar...
Este Barça este verano no ha podido fichar como hubiesen querido. Pedro se fue a finales de agosto y ya no pudimos fichar a nadie más por la sanción de la FIFA y hemos tenido dos jugadores( Turan, AV) que han estado 6 meses parados, se nos lesiono rafinha a principios de temporada y todo esto con jugadores que no han respondido al nivel que se les esperaba(Vermaelen, Bartra etc..) y que todo esto genera que no hayan rotaciones y que siempre jueguen los mismos pues provoca que el barça llegue fatigado a final de temporada.

Con todo esto, creo que igualmente ganaremos Liga y Copa.

joKErS

#18425 jefecito no tiene nivel barça? vaya tela lo que hay que leer

No se trata de quemar a todos los jugadores, vaya mierda de afición que tenemos

2 respuestas
CrS-

#18452

Messi con apenas siete kilómetros, fue el jugador titular de los 22 protagonistas iniciales que menos esfuerzo realizó.

Sergi Roberto en 3x minutos hizo 3,6KM, la mitad de lo que corrió Messi en 90"

Zero_G

El Nadal de Rosario otra vez delegando ante el resto del equipo algo tan básico como es correr.

Grande.

ISAILOVIC

Si es verdad lo de las molestias no está ni tan mal xd

JMBaDBoY

La caída en barrena es inevitable, están todos irreconocibles. Por lo menos espero que se haga valer la ventaja (mínima) que tenemos en liga para campeonar y que se lleven la copa.

1 respuesta
joKErS

Parece que el barça ahora sea una banda

NTC-________

Cuando es la final de Copa y quien os toca este fin de semana en liga?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18461

Este fin de semana Barça-Valencia y la final de copa el 22 de Mayo.

1 respuesta
Ulmo

#18459 Yo que salieran al trote cochinero contra el RM incluso lo pude entender de cara a dosificar esfuerzos para la eliminatoria de CL que pintaba jodida.

Pero sinceramente no me esperaba este pobre rendimiento en los 2 partidos contra el ATM, independientemente de haber caído eliminados o no.

#18455 Ni Alves, ni Iniesta, ni Masche, ni Alba están para ser titulares indiscutibles sin recambio en el equipo como los tenemos ahora. Son 4 posiciones en las que deberíamos tener a alguien o superior a ellos o que como mínimo les disputara la titularidad.

NTC-________

#18462 para la Copa queda mucho y llegaréis repostados, no me preocuparía, pero ojo el partido contra el Valencia que Mestalla siempre es un campo difícil, y más después del tute y varapalo de ayer.

2 respuestas
SupermaN_CK

#18464 Es en el Camp Nou, no?

1 respuesta
bleed11

#18464 El partido es en Barcelona, fuera quedan Depor, Betis y Granada.

Messi no tiene molestias ni nada, lo que está es fundido, igual que el resto.

alepe

Es en el Camp Nou, si.

Ni la debalce del Barça frena la caída libre de mi querido tocayo.

NTC-________

#18465 pues según puso chicomalo si, me colé, no se por que tenia en la cabeza que era en Mestalla XDD My bad.

C

Lo mejor que le ha pasado al Barsa es que la final de Copa es dentro de mucho... de demasiado para mi gusto. Si le plantas un Barsa-Sevilla ahora al Barcelona tal y como está se desintegra el equipo.

No descarto todavia un par de cagadas gordas en Liga que hagan de ésta la temporada más irrisoria de todos los tiempos.

Slade_Wilson

#18455 Para ser titular, a día de hoy no, ya se le notan los años. No quiero ver a un jugador como Mascherano así, es muy duro para mi. Dicen que en River le recibirían con los brazos abiertos e incluso se rumoreaba que entraría en el equipo argentino con aspiraciones a ser algún día su entrenador. Me parecería una salida más que digna.

#18433 Te explico tal dolorosa decisión. No hay dinero. Hay que reforzar sí o sí al equipo. Salvo que un equipo chino haga una locura por Turan, ya me dirás de donde sacamos el efectivo. La MSN nos ha dado mucho, sí, pero para verlos pasear como ayer, prefiero currantes que se dejen la piel y no fastidien el equilibrio presupuestario.
No hablo de cargarme a los 3, pero parece económicamente inviable mantener los 3.
El Barça está por encima de los jugadores, y a veces hay que tomar decisiones dificiles. O ya no nos acordamos de Dinho, Deco y Eto'o?

1 respuesta
bleed11

Mascherano no está para ser titular indiscutible, pero ni de coña se puede prescindir de él. Para mi aún le quedan un par de años en el equipo dando buen nivel en el campo y controlando un poco el vestuario.

Meiven

#18470

El problema se acentúa al parecer con las fichas. Llevo leyendo que en junio hay pactada con Messi una subida salarial de cojones para la próxima temporada a razón de casi 40 kilos netos...Y Neymar apretando por detrás pidiendo también una subida.

Así se te quita cualquier opción de mejorar el banquillo

1 respuesta
M

A esto se le llama no rotar ni para cagar

1 1 respuesta
Zero_G

#18472 Es que con las renovaciones de Messi y Neymar, no os podeis permitir ningun fichaje con un poco de nombre.

1 respuesta
infrico

A esto se le llama una cura de humildad, no se puede ir tan de sobrado ganando el triplete antes de jugarlo

Meiven

#18474

Es que si Messi pasa a cobrar 80 millones; Neymar no creo que pida menos de 20 netos (otros 40 brutos) y que Suárez creo que cobra 20 brutos, pues sale caro de cojones mantener al año que viene al tridente (unos 140-150 millones). Poca broma para 3 jugadores

Alberto_

80 millones. A dónde hemos ido a parar. El tío no corre y se borra de los partidos decisivos y quiere cobrar 80 millones. Al brasuca ni se le ve y quiere cobrar 20. El único que le hecha cojones de arriba es Suárez pero aun así esas fichas me parecen excesivas. Menos Panamá y menos estafar a hacienda y más correr y sudar.

Ra1KeN

Cuanta gente nueva.... Alberto, eres aficionado cule?

1 respuesta
B

Uno que se baja del carro.

Me voy a pedir el carnet de socio del Espanyol.

Alberto_

#18478 Sí. Pero me gusta decir las cosas como las pienso. He defendido a Messi y a Neymar pero cuando toca criticarlos lo hago porque es lo que toca.

2 respuestas
Tema cerrado