Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#18480 Me parece bien. La objetividad ante todo. Bienvenido.

Ra1KeN

#18480 Correcto, pero por una racha de partidos ya les prohibes todo?? el barsa esta donde esta gracias a lso 3 de arriba, porque este año la defensa es un coladero, el centro del campo nulo en la creacion y en la destruccion. Pero eh, vendamos a la MSN.

Quitate la careta falso cule.

2 respuestas
C

Pregunta: Por qué ni en la ida ni en la vuelta han jugado ni el Atletico ni el Barsa con sus equipaciones principales?

3 respuestas
Cruzer

80 millones y un piso en la Luna no te jode jajaja tienes que dejar de leer el As y La Razon

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#18483 Porque según la UEFA las primeras equipaciones se parecían demasiado.

Idem con la segunda, y el ATM no tiene tercera.

Cruzer

#18483 Te podría dar la respuesta correcta pero te voy a dar otra que te gustará más:
Porque es una equipación gafe para el FCB y la UEFA en su intento constante de joder al FCB para que no ganará dos Champions consecutivas les ha obligado a jugar con esa diciendo que las 1ª equipas se confundían. #PutaUEFA #UEFAensRoba #SoloGobar

Chuculun

#18483 Por si somos tan retrasados que nos confundimos durante el partido.

Meiven

#18484

Pues la información viene de un diario catalán llamado ARA (que no tengo ni idea sobre su inclinación o fuentes) pero que de ser verdad, ojito.

#18482

¿Mantendrías a la MSN si con ella impides reforzar al equipo a cambio de tenerles a los 3 o por el contrario, venderías alguno para sacar pasta y reforzar alguna línea?

2 respuestas
J

300M menos las fichas y nos montamos un equipo nuevo, no problem.

D

#18405 A ti si que te tenían que destruír, malparido xD

Madball

#18489 Unos días después de salir la noticia de ARA, se publicó que los abogados de Messi iban a denunciar al periódico.
Los que sí van a subirse el sueldo son Busquets y Neymar, a partir del 1 de Junio.

Ra1KeN

#18489 Es que no tenemos que gastarnos 50 millones en un jugador para reforzar el equipo. Fichando bien no hace falta vender a nadie.

PocketAces

#18396 Juraría que la han hecho con el paint

xDani360x

#18473 O marcarse un Tito.

bleed11

Después de los últimos partidos del señor Neymar y filtrandose lo que cobra espero que ni él ni su padre tengan intención de ir a pedir un aumento.

La msn no ha estado bien pero hay ocho jugadores cuya función es llevarles el balón a tres cuartos de campo para que decidan y no lo ham hecho, al final tiene que ir Messi al medio a buscarla y pasa lo de los últimos partidos.

2 1 respuesta
Sneyk

#18496 Esa es la historia, que los palos irán a Messi por ser quién es, pero Neymar lleva 4 partidos que no se va ni del recogepelotas , de hecho ni lo intenta, es desesperante.

Ha perdido en un mes lo que había conseguido en año y medio.

ArThoiD

Madre mía Castorcillo está sembradísimo eh, cuántos posts baiteros le van a dejar postear en nuestro hilo? Manda huevos macho, por suerte tenemos 2 dedos de frente y nadie le entra al trapo, pero en fin...

1
infrico

Si el Barcelona gana la liga y el Madrid la champions, creéis que es una mala temporada? Se celebrará el titulo de liga?

2 respuestas
ekiS

#18499 Celebrar se celebrará igual, pero si el Madrid gana la CL, será un palo para los culés y no tendrá el mismo valor.

Lo que no entiendo es el porqué de los regates en vertical de Neymar (éste no es Messi) en vez de profundizar como hacía tanto y tan bien antes, con los cambios de ritmo y los regates... Porque al final lo único que hace es regatearse a dos y: a) recibir una ostia, b) perder el balón o c) pasar el balón hacia atrás (Arda style).

Personalmente, si le dieran 190M al FCB por Neymar, yo hasta me lo empezaría a pensar... que es mucha pasta y te ahorras todo el circo que le rodea... y como no aten un buen contrato de publicidad, con la obra del Camp Nou a medio plazo, nos vamos a quedar sin monises.

G

#18499 sería una buena, (que no excelente) temporada para ambos, pero seamos sinceros, el madrid no va a ganar la champions

DeiviD69

Esta semana es super importante, vamos a jugar 3 partidos en muy poco espacio de tiempo. Hay que dar la cara y finiquitar la Liga.

S. Roberto debe ser titular en el LTD.

Artemax

A pesar de todo y que es cierto que el Atleti nos ha pasado por encima, no os da un poco de asco que se burlen de nosotros viniendo de ganar lo que ganamos paseando la polla por el mundo? Nunca dejaran de ser segundones.

1 respuesta
sr_morao

Para mi el cancer del Barcelona son los laterales aparte que ofensivamente son inutiles,encima en defensa tienen unas lagunas de 3 pares de cojones

ekeix

#18503 Hombre la temporada no ha acabado, pero imaginate que Barça gana Liga y Copa y Madrid y Atleti hacen otro año en blanco, se meterían en lo más profundo de sus cuevas. Por eso paciencia que hasta dentro de mes y medio aun puede pasar de todo :D

xDani360x

Espero que hagan una buena campaña para el partido contra el Valencia del estilo a este. Para que al menos se vea como aquel partido que le echan un par de huevos.

Alberto_

#18482 ¿Prohibir todo?
Messi: 26,5M
Neymar: 10,5M
Suárez: 10,4M
¿Te parece poco? ¿Pagarles 26,5M en vez de 80 es quitarles todo? No me jodas venga. Y no he dicho que haya que vender a nadie de arriba, pero eh, tú tergiversa lo que quieras. Por tener una opinión diferente eres "falso culé". Muy bien.

1 respuesta
LiuM

Lo que queda claro es que mejor los bajones en Febrero que en Abril.
La factura es menor.

Ra1KeN

#18507 Pero de donde has sacado los 80M? xDDDD en serio para ya.

1 respuesta
Onehit

Bueno, me voy a saltar los 900 mensajes nuevos del hilo pero supongo que ya se debe haber comentado:

  • Bajón físico tremendo, la falta de plantilla ha pasado factura. (Vermaelen lesionado, no trajimos a Nolito como quería Lucho supuestamente, Arda sin nivel y titulares cansados, sobre todo la MSN desaparecida ayer)

Por lo demás estoy tranquilo, creo que ahora hay que asegurar la liga y ganar la copa y habrá sido una grandísima temporada

Saludos amics culés

Tema cerrado