Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#2608 Difícil entenderlo. La escala salarial del Barsa esta para ajustarse a ella. Raro cuanto menos.

1
Neokaizer

#2610 Demasiado bueno para ser verdad.

J

Si renuevan a neymar ya sabeis quien va a ser el siguiente no? xD

1 respuesta
YonkiLeon

Menuda jugada de Ney, filtra la oferta del United, se saca una renovacion importante despues de un año bueno, y a seguir en el equipo en que quiere estar ganando aun mas.

#2613 Os va a salir muy cara esta renovacion xd

_kiNG_

Si hace falta le triplico el sueldo así que me parece genial la renovación.

gpBoyz

Cuanto cobra Ney?

1 respuesta
jocker8

Yo pondria un tope salarial, pero cobrando mucho menos de lo que hacen, que estan podridos de dinero los cabrones.

Eso si dentro de ese tope Neymar deberia ser el 2º que mas cobra.

neveS

si queremos a los mejores tenemos que pagarles lo que piden si no se van a otro sitio a cobrar lo que quieran, son futbolistas y no monjas de la caridad

Enccel

Reus de interior,en el fifa quedaría que te cagas seguro.

Prefiero a Pogba o Verratti que seguir convirtiendo jugadores, que puta manía.

YonkiLeon

#2616 Segun Forbes se enchufa unos 12,3 millones de sueldo.

Supongo que suba de los 15 con esta renovacion.

1 respuesta
Str3k

#2620 el otro día dijeron en el Chiringuito que cobraba 8 limpios y que con está renovación pretendia ponerse en 12

JMBaDBoY

8 limpios y si contamos la famosa prima de 40 millones dividida en 5 temporadas podríamos decir que cobra 16 anuales...

jocker8

Es que no es para jugar exclusivamente de interior, podria ser el primer recambio en la delantera, anda que no se han dado casos de jugadores reconvertidos en otras posiciones del campo.

No se, lo veo un jugador muy polivalente y si se nos lesiona alguno de arriba esta Reus para jugar en banda.

J

Despues de toda la mierda que ha habido con el fichaje que se le renueve me parece una broma de mal gusto y si el united viene con 200M adiós muy buenas.

3 respuestas
ekeix

#2624 No sabes lo que dices, Neymar a día de hoy no tiene precio

3 1 respuesta
J

#2625 Si que lo tiene, 190M de clausula xD

1 respuesta
Zero_G

#2626 Y 40 para el padre de Neymar.

X

Y q juegue sandro.

Neokaizer

Imaginaos que Ney no esta en el Barça , que en su lugar tuvieramos que haber fichado yokese....a Bale, imaginaoslo.

Nobita paga la coca.

Freyre

#2590 claro, Reus es un jugador conocido por su recorrido, capaz de jugar de espaldas y su visión de juego xdddd

Barsa dentro de 3 años:
Stegen
SR-Bartra-Pique-Alba
Vidal-Samper-Reus
Yarmolenko-Messi Neymar

#Futuro

1 respuesta
Sneyk

#2605 Ha hecho más en un partido en una posición en la que no es la suya que Bartra 5 años.

ekeix

#2630 Con Bartra ahí estaríamos luchando por entrar en Europa League

1 respuesta
Ra1KeN

Se me esta haciendo eterna la semana, quiero mas futbol.

Freyre

#2632 lógicamente lo de futuro es ironía xd

Os hacen falta fichajes de equipo y solidez muy urgentes, os va a pasar como al Madrid el año pasado

1 respuesta
gpBoyz

#2634 Que fichajes? creo que exageras un poco. Con las incorporaciones de enero el equipo estará perfectamente. Parece que si no tienes 2 cracks mundiales por puesto ya vas mal.

1 respuesta
alepe

Neymar es el jugador con más proyección del mundo con diferencia.

Después de Messi va a ser el siguiente jugador en llevarse balones de oro a tutiplen.

No veo a otro jugador capaz de plantarle cara.

1 respuesta
Ra1KeN

Con arda y aleix veo cubierto todo muy bien, si acaso, un extremo zurdo o DC....

Obviamente, la defensa se puede mejorar.

QueTzaL

Grande Marca

El Barça se hace la foto oficial
Con Aleix Vidal y Arda como grandes novedades

http://www.marca.com/2015/08/26/futbol/equipos/barcelona/1440600782.html

Lo mejor de todo, que precisamente ninguno de los dos aparece ¡en la foto que han puesto!.

3
TuR0K_Vva

#2636 sin pensar mucho me salen 10 nombres de jugadores mejores y con mas proyeccion q ney. Pero este no es el thread

1 1 respuesta
gpBoyz

#2639 Si vas a hacer un chiste hazlo completo, por nosotros no te cortes.

Tema cerrado