Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

xDani360x

La primera temporada de Neymar fué buena, como la del resto del equipo, hasta que Valdés se rompió.

alepe

#3419 No, no estuvo a la altura de lo esperado.

Y aún así dio mayor rendimiento en general que Bale, la suerte de este último es que escondió su mal año con dos goles clave.

1 respuesta
tsukiyomi

#3422 mentira, esa temporada marcó 22 goles por 15 del brasileiro, amén de los dos goles que dices

1 respuesta
alepe

#3423 Y CR7 ha metido este año 908384304 goles y hasta el pitido final de Milán pediais la mayoría su venta.

4
Lexor

la verdad es q no es preocupante lo de ney, se asume su condicion de juguete roto y a amortizarle este verano
seguro que al psg no le importa tampoco
(lol no prohibio a un jugador suyo cantantr q dejara la musica)

GrimMcSlam

Tienes un concepto difuso de lo que es una mayoría.

alepe

4:24

Penalty escandaloso a Alves
Y gol anulado a Bojan por mano inexistente de Yaya Toure.

Escándalos que quedan en el olvido.

14 1 respuesta
NTC-________

Me encanta como el criterio de alepe va dando bandazos sin rumbo segun al jugador que esté defendiendo en ese momento, hasta entrar en una espiral de contradicciones.

Perni

#3427 Todas esa jugadas son posteriores a una roja inventada.

2 1 respuesta
g0yu

#3400 A mi me la pela ajaja, mal vamos si tengo que vivir preocupado por el fútbol

1 respuesta
alepe

#3429 Y ese partido es posterior a un robo escandaloso al Barça en San Siro perpetrado por Benquerença.

Siguiente.

1 respuesta
Perni

#3431 Pues pon el vídeo correcto, a mi qué me cuentas amic.

1 respuesta
alepe

#3432 El vídeo es correcto.

4:24

Penalty escandaloso a Alves
Y gol anulado a Bojan por mano inexistente de Yaya Toure.

Todas esas jugadas que comento pertenecen al mismo.

1 respuesta
Perni

#3433 Mottra vez con lo mismo, que son posteriores a una roja inventada.

¿Hablaste ya con el abogado o no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Los fuera de juego pirados a Etoo cuando se quedaba frente al portero no los mentas, alepe??

1 respuesta
alepe

#3434 Y ese partido es posterior a un robo escandaloso al Barça en San Siro perpetrado por Benquerença.

#3435 Video plz

B

Cambiad el nombre del thread a "Las polémicas del fútbol" y lo seguís discutiendo.

Vamos hombre es que cada año la misma historia, vaya ganas de intentar ensuciar el Club con tonterías arbitrales. A ver a quién ayudan más, a quién menos, que si la Liga o la Champions del siglo XVIII son merecidas o no...

En todos los clubes (Madrid, Barça, Atlético, Bayern, Liverpool...) hay decisiones arbitrales que les benefician a veces y otras que le impiden llevarse los 3 puntos o incluso ganar un título. Pero forma parte del fútbol y ya está, yo soy el primero que cuando no nos pitan un penal clarísimo que podría decantar quien se clasifica para las semis de Champions se pone a gritar como un histérico, pero bueno a la mañana siguiente lo superas y ya está. Del mismo modo que cuando te favorecen en algo pues lo asumes porque nadie debería tener ningún problema en admitirlo y sigues viendo el partido.

1 respuesta
Madball

Pero si Etoo jugaba en el Barça

Lexor

#3437 no es algo inherente a vuestra personalidad?
#3430 y haces bien pero me referia a preocuparte fumbolisticamente, a mi me la pela si cr se parte la rotula montando en monociclo

1 respuesta
neveS

cambiabais a Pellegrino por Lucho?? yo iba hasta Escocia en bicicleta con Pellegrino atrás

1 respuesta
mezod

entrar en el thread del barça y ver vas merengones posteando que cules, que gustazo el complejazo

xDani360x

Por cambiar cambiaría la cantidad de gente de otros equipos que viene a decir tonterías a un hilo en el que sobran

B

#3439 Estás seguro que somos la gente del Barça los que siempre habla de los árbitros? XDDD En otras épocas donde nos teníamos que conformar con las sobras del Madrid quizás, pero esos tiempos ya se ven muy atrás.

Madball

#3440 LE es totalmente prescindible pero Pellegrini a dia de hoy es un experimento como lo fue el Rata Martirio.

Y con gente valida fuera por su culpa como Deulofeu o Bartra.

GaLiaNBeaST

#3413 Se agradece tu punto de vista al respecto la verdad.

1 respuesta
alepe

#3445 ¿Ironía? xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3446 Nope, lo decía totalmente en serio. Hay muy poca info de la nueva grada de animación del barcelona, y se agradece que alguien que haya estado en el campo te diga que tal son bajo su criterio con los pros y los contras que le ve.

MrAble

Pero no tenia para días? O jugará lesionado?

B

Este tio va acabar peor que la Gargola.

1
Schneizel

Kanalizador siempre preparado con el dardo a Tres Straguen, el chaval se esfuerza al máximo para volver a jugar y no dejarnos en manos de Cirrossen y solo tienes malas palabras para él

1 respuesta
Tema cerrado