Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#3450 Esa lesion esta mas fingida que el "estic molt feliç" de Neymar.

Schneizel

Que el avatar te de poderes de visión es algo con lo que no contaba, pero igual soy yo que no pillo estas sutilezas

1 respuesta
B

#3452 Porque te aprecio te dire donde me di cuenta. Fue en

Zero_G

Parece que Lucho no confia mucho en TerStegen. Veremos cuanto aguanta el nuevo con la boca cerrada.

1 respuesta
BinHo

#3454 ?

bleed11

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/09/12/57d677c7ca4741d9138b45de.html

Madre mía como está el nivel por la caverna, lo que hace una derrota inesperada xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo

¿Pero Stegen no tenía para tres semanas?, se olía el batacazo y se borró.. xD

Ra1KeN

Creo que igual el tuit ese es diciendo que empieza la champions

Zero_G

Pues si que ha debido afectarle la derrota a Gamper. En que cueva esta?

Ra1KeN

enrique que ya se ha aburrido de esa personalidad. Hasta el mismo reconocera que le aburria esa personalidsd.

1
alepe

Enrique bebio 5 chupitos el otro dia junto a gamper, soyculerdo, miwel y marina y sigue ingresado.

Vayamos a lo importante, esta noche champions, y 0 experimentos espero

1
MrAble

La convocatoria contra el Celtic FC, pues, está formada por los porteros Ter Stegen y Jasper Cillessen y los jugadores de campo Piqué, Iván Rakitic, Sergio, Arda Turan, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti. Por su parte, Denis Suárez, Aleix Vidal, Jérémy Mathieu y Jordi Masip quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

JoSeTTo

VIHdal a la mierda, bien.

MrAble

Por si a alguien le interesa

D

Quitando a Denís, si los otros tres no convocados no formasen parte del primer equipo aumentaría considerablemente el nivel de la plantilla.

JoSeTTo

Bueno, a mi Masip de tercero no me molesta nada.

alepe

Denis Suárez, Aleix Vidal, Jérémy Mathieu

Los jugadores teóricamente suplentes que peor jugaron.

Toque de atención?

2 respuestas
B

Mas bien, bajada de pantalones. No me extrañaria que los 3 de arriba se hayan cagado en los muertos de la escoria de entrenador que tenemos y este haya puesto el culo.

S

#3468 yo creo que ya lo tenía más o menos pensado antes de la convocatoria contra el Alavés y de haber ganado los no convocados habrían sido los mismos.

A

Yo lo veo mas como un toque de atención... igualmente en cuanto el partido este resuelto que haga los cambios rápido, con messi hay que tener un mimo de la de dios ahora mismo xD

por otro lado..la manía que le tengo a neymar ahora mismo es gordisima ,si no se marca un partido 10/10 losiento mucho,pero voy a ser el primero en decir que no se lo toma en serio,que no se cuida,que solo sabe salir de fiesta y beber etc..etc..

aun que bueno,teniendo a luis suarez de DC y messi creando juego,dudo que haya problemas en el partido....messi creando es lo mas me gusta del mundo..mas incluso que cuando se ponia a meter goles regateando a 3-4 contrarios xD

LiuM

Acaso hay combinación posible para que lucho no se baje los pantalones para vosotros? No es un gran entrenador pero se os va de las manos la inercia jaja

1 1 respuesta
S

#3472 Ya es como un meme.

JoSeTTo

Joh4n

Habrá que estar atento al partido de la diva alemana.

MrAble

La no convocatoria de Denis creo que es por simple rotación, es de los que ha jugado todo desde pretemporada.

La de Aleix por estar señalado y la de Mathieu porque no vamos a convocar a 2 centrales suplentes, con 1 basta.

3
jocker8

yo también creo que es un toque de atención, y no ha dejado a masche porque nos quedamos sin centrales.

Sinso

#3468 Lo hizo peor Mathieu en general, aún marcando el gol culé que Mascherano que sale en la foto en ambos goles del Alavés?

1 respuesta
alepe

#3478 de ahi que haya dicho antes "teoricamente suplentes". Masche es en principio titular.

Divaka

Ter Stegan
SeriRO Pique Umtiti Alba
Rafinha Busquets Iniesta
Messi L. Suarez Neymar

Asi es mi 11 para hoy, los unicos cambios que puede haber son Rafinha por Andre Gomes (poco probable) y Ney por Arda Turan.

1
Tema cerrado