Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Divaka

Cuidado con el Lega, que no se quiere confiar. :D :D :D

3 1 respuesta
xDani360x

#3481 La verdad que sus campañas publicitarias son cojonudas

2
Ra1KeN

El equipo de marketing del leganes son TOP, no he visto mejor equipo de publicidad la verdad.

1
JoSeTTo

¿Alineaciones para hoy?

Stegen
S.Robertop - Piqué - Umtiti - Digne
Rakitic - Busquets - Iniesta
MSN

1 respuesta
Ra1KeN

#3484 Igual rafinha por rakitic y arda por ney...

neveS

me sorprende la convocatoria de Mascherano después del ridículo monumental que hizo el otro día

1 respuesta
S

#3486 Mascherano es pieza troncal para Luis Enrique y tendría que hacer mucho más el ridículo para dejar de ir a las convocatorias.

alepe

Si, Mascherano rídiculo y todos poniendolo a parir.

Pero del mal principio de temporada de Busquets ni una palabra.

Un término medio entre ambos estaría bien.

1 1 respuesta
X

como tendra q ser cillesen para forzar a marc andre contra el puto celtic.

Ra1KeN

Ese mismo termino medio es el que pediamos para bravo-ter stegen.

1
Ganzack

Mira que nunca le he deseado esto a ningún equipo recién ascendidos... pero esa puta mierda de imagen/promoción me ha tocado los cojones y ojalá le caigan 8.

Ra1KeN

Alepe de nuevo va a tentar contra nosotros, ira al camp nou al ver el partido.

Que d10s nos pille confesados.

alepe

Hoy rompo el gafe

I promise

bleed11

#3488 Busquets y Mascherano tienen la costumbre de empezar las temporadas muy flojitos, igual que Piqué, funcionan al revés que Neymar xd.

miwel

a matieu hay q mandarlo a qatar o donde sea lo unico que ha hecho desde que llego es un gol al madrid

B

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/09/13/57d80bb522601d1b078b4578.html

Volverán a plantar cara a la UEFA

1 respuesta
S

#3496 En cualquier estadio se ven banderas de países y naciones y no les dicen nada. Achantarse ante los corruptelas de la UEFA sería de cobardes, como ya han demostrado ser los directivos del club.

2 respuestas
alepe

La UEFA es clara en su reglamento. Prohíbe cualquier muestra o exhibición de lemas políticos y mientras el Tribunal del Deporte no dictamine lo contrario, las esteladas son consideradas desde la sede de Nyon como un emblema político y no la bandera de un estado

Es un tema perdido de antemano.

El TAS tiene que fallar ante el recurso presentado por el Barcelona por las anteriores sanciones, pero de momento nada ha cambiado y la nueva sanción puede terminar en cierre parcial del estadio.

Y el TAS ratificará, y con razón, a la UEFA.

1
B

#3497 Por ahora Cataluña no es ninguna nación ni país.

La UEFA no permite banderas NO oficiales que intenten representar algo inconstitucional. Es totalmente entendible, para ellos, de poner sanción.

A mi, me es indiferente. Que cada uno vaya con lo que quiera...

1 respuesta
S

#3499 Cataluña es un país y una nación sin estado.

Otra cosa es que la estelada representa la independencia de dicha nación y allí es donde puede atacar la UEFA.

Si para evitar que llevemos estelades al campo tienen que cerrarlo que lo cierren, pero yo no dejaré de llevarla ya que no es una bandera ilegal.

3 respuestas
yooyoyo

#3497 Reivindicaciones políticas fuera de los estadios, así de simple.

La estelada no es una bandera oficial si no un "arma" política que va contra la normativa de la UEFA.

#3500 Me he perdido algo.

¿Desde cuando Cataluña es un país? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#3500 Hay que diferenciar lo que quieres que sea Cataluña con lo que es realmente.

Cataluña no es ningún país, y mucho menos una nación.

:psyduck:

S

#3501 Yo me reivindicaré políticamente dónde me salga de las pelotas y como socio espero que el Barça no me impida ejercer mi derecho.

La UEFA puede tomar las medidas que considere oportunas en su competición, pero nosotros no tenemos porqué dejar de expresarnos libremente en nuestra casa. Si quieren multarnos que lo hagan, si van a cerrar el estadio adelante. Pero no nos callaremos por eso. En otras épocas se arriesgó mucho más que eso en el Camp Nou en pro de la libertad.

Edit:
En serio?

http://dle.rae.es/?id=RT371RT

2a Acepción: Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado

1 2 respuestas
alepe

#3500 Seamos justos, y objetivos.

Hoy por hoy, las normas las pone la UEFA, y esta dice que prohíbe cualquier muestra o exhibición de lemas políticos y mientras el Tribunal del Deporte no dictamine lo contrario, las esteladas para ellos son consideradas desde la sede de Nyon como un emblema político y no la bandera de un estado, y es cierto.

Todo lo demás es dar vueltas sin sentido.

1 respuesta
yooyoyo

#3503 Tu reivindica donde quieras xD a mi que me cuentas, como si duermes abrazado a una estelada. La normativa de la UEFA es clara y acabará cerrando el estadio.

No te saltes la primera acepción del témino, anda.

  1. m. Territorio constituido en Estado soberano.
1 respuesta
ekeix

La peña sigue dando por culo al equipo para intentar reivindicarse y lo único que hacen es perjudicar más y más al club. Como si a Messi o Neymar les sudara el huevo si se llevan o no esteladas al campo, pero que le multen al club o cierren el estadio por eso si que debe dar mucho por culo si eres jugador, lo curioso es que después ahí no anima ni dios

1 respuesta
S

#3504 Si no digo que la no nos estemos saltando la normativa, digo que no deberíamos dejar de hacerlo.

Aunque ellos mismos no empezaron a multar hasta que les apeteció y estelades en el Camp Nou ha habido siempre.

#3506 Mira lo que perjudicamos al club que desde que los socios y aficionados se han mostrado más independentistas que nunca hemos ganado más que nunca.

2 respuestas
GrimMcSlam

Mi casa también es un país.

1 1 respuesta
B

#3503 Ya son ganas de dar el coñazo, de exponer por cojones algo como si exponerlo os fuesen a dar la independencia. Creo que en esas cabezas hay muchos cables sueltos.

Freyre

Catalunya lliure! Desde Atlantis apoyamos vuestra independencia.

Tema cerrado