Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

S

#3505 Pero tu no sabes cómo funciona un diccionario? No tiene que cumplir todas las acepciones.

El Camp Nou ha sido un punto de reivindicación del catalanismo desde siempre, ahora el catalanismo es independentista. Si nos exponemos al cierre, que así sea.

1 respuesta
B

#3511 Leyéndote me cuesta creer que seas socio como has dicho anteriormente. Ir de gallito te va a costar la pasta, o acaso crees que lo va a pagar el presidente de su bolsillo?

1 respuesta
AiTale

¿Quién se viene a mi casa?

Traed el pasaporte.

ekeix

#3507 No, si ahora que se vean esteladas por el campo le dan habilidad sobrehumana a Ronaldinho y Messi...

Yo soy el primero en favor del referéndum, pero que dejen de mezclar al club porque la están cagando cada vez más

1 respuesta
S

#3512 Está claro que el presidente prefiere utilizar el dinero del club para exculparse de sus causas judiciales.

1
B

#3514 Si el club es el primero que se declara ser un club independentista...

1 comentario moderado
S

El Barça es un club catalán y catalanista y a quien le joda que se haga del Espanyol.

B

El Espanyol también es un equipo catalán con aficionados catalanistas.

Siendo catalán me sorprende que digas esa gilipollez

1 respuesta
S

#3519 Tu lo has dicho con algunos aficionados catalanistas, pero con una mayoría españolista y anti-catanala y un campo lleno de banderas españolas y simbologia Nazi. Allí estaréis como pez en el agua, pero no pretendáis cambiar el Barça.

1 respuesta
alepe

#3507 No deberíamos dejar de hacerlo, hasta que unas semis vs Madrid nos toque jugar el partido del Camp Nou a puerta cerrada xd

B

#3520

  1. Algunos aficionados Espanyolistes serán en todo caso anti-independentismo, no anti-catalana. No confudamos términos.
  2. Nadie, absolutamente nadie pretende cambiar al Barça. Ni siquiera los aficionados ajenos a ese club. Hay una organización llamada UEFA que no permite banderas NO oficiales haciendo referencia sobre algo inconstitucional contra un pais, que hasta el día de hoy, pertenecéis. Creo que es fácil de entender, Sabre.
  3. Respeto que te la sude al cuadrado que a tu club le cierren el campo, yo sin embargo veo que no merecería la pena ponerse gallito a estas alturas. Todo el mundo ya sabe lo que queréis, no hace falta echar pulsos dónde sabéis que los únicos perjudicados sois los aficionados y club.
1 respuesta
GrimMcSlam

#3517 al menos no me engaño a mi mismo pensando que puedo ser independiente.

1 respuesta
alepe

#3523 De momento un partido importante, muy importante, aspirante a gobernar, está hablando ya de un referéndum.

Cuidado.

1 respuesta
S

#3522

1 - En el Espanyol hay un montón de aficionados anti-catalanes que por supuesto también son anti-independentistas, pero son anti-catalanes primeramente. No confundas términos.

2 - Muchos por aquí y otros lugares hablan de que el club no debería mostrar-se catalanista, o no debería expresarse primeramente en catalán, o debería impedir a sus socios ir con estelades al campo.. o mil cosas más que se leen por aquí. No te engañes, muchos aficionados (normalmente españoles) quieren cambiar el club, o que el club cambie, que viene a ser lo mismo.

3 - Pues yo creo que en estos momentos es más importante demostrar que estamos dispuestos a expresar nuestro deseo de independencia por encima de normativas y multas de la UEFA.

GrimMcSlam

#3524 no seas iluso.

1 respuesta
alepe

#3526 :mad:

Me piro al campo.

Va a llover, y me voy sin paraguas por miedo a que no me dejen entrarlo xd

3 respuestas
CrS-

#3527 Utiliza la estelada de paraguas :psyduck: :psyduck:

2
S

#3527 Tápate de la lluvia con una estelada.

miwel

#3527 tapate la estelada con una cara

1
Muitos

Me gusta muuuuuucho el once:

Ter Stegen; Alba, Piqué, Umtiti, S.Roberto; Rakitic, Busquets, André Gomes; Suárez, Messi y Neymar.

1 respuesta
ekeix

#3531 Podría ser el titular, dependiendo del nivel de André e Iniesta y después ir metiendo a Denis y Arda por ahí

S

A ver qué tal André Gomes jugando junto a todo el equipo de gala y ante un rival asequible en el Camp Nou.

1 respuesta
m-p

esta vez AGomez tiene a Ney por delante pidiéndosela a ver que tal

B

#3533 Es la única posición donde no está claro el titular entre Iniesta, Arda y André Gomes.

1 respuesta
S

#3535 Yo creo que sí que está claro, sin haber sido nunca un gran fan de Iniesta, después de la temporada que se marcó y con la ascendencia que tiene en el vestuario dudo que le quiten el sitio. Le podrán dar mucho descanso, pero el titular será Iniesta a no ser que esté realmente en mala forma.

Yo creo que la única en que no está claro es la de Umtiti o Mascherano, veremos, pero en cuánto coja la forma Mascherano o Umtiti ha dado auténticos recitales o tampoco podrá quitarle la titularidad esta temporada.

m-p

hombre dudo mucho que AGomes le dispute la posición a Arda una vez adaptado y en partidos a tumba abierta Iniesta va a seguir siendo titularisimo

B

Esto es Deportes, no Politica. Habra que sacar la reportadora cuando se saquen estos temas que interesan a 2-3 como mucho.

2
B

Estando los 3 en forma para mi el titular es Iniesta. Pero es que en el resto de posiciones no hay dudas.

Umtiti con solo los despejes se merece estar por delante de Masche. No rifa ninguna bola, fijaros esta noche que los despejes van orientados a compañeros. Puede sonar absurdo, pero no regala la bola al equipo rival como Masche.

Madball

Para mi la unica duda del 11 titular esta en la porteria

Tema cerrado