Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

sh31k

No entiendo porque Strogen está forzando teniendo a Cirrosen

B

Esperemos que hoy no nos tengamos que comer otro vergonzoso "no esperaba que el Celtic saliera a la defensiva hurr durr".

Lexor

A mi la verdad que me pareceria muy bonito que el fcb se parara en el min 17 a cantar els segadors
todos los partidos
es pensar en messi con la mano en el pecho cantandolo en catalan y osti tu que me emociono

Divaka

Y mientras tanto, CIty-Mungaksdjaskljdabach suspendido.

1 respuesta
E

Git gud

B

#3544 Qué ha pasado?

Ra1KeN

comed polla alemana, ni robando penaltis al niño aleman.

1 respuesta
B

#3547 Ha sido un penalti clamoroso.

1 respuesta
B

Buen entrenamiento para el Barça un martes 13.

E

El penalti es clarisimo.

Neymar el chuloputas 2 asistencias ya, menos mal que muchos no pasan de ragear en foros.

1
Ra1KeN

#3548 era ironia lol

1 respuesta
B

#3551 Sorry, el "comed polla alemana" eclipsa toda ironía.

GaLiaNBeaST

marc andré ter stegen

1 respuesta
W

#3553 Parar un penalti está muy bien, hacerlo no tanto.

Neymar chapando bocas oooootra vez xd

Y Messi es el Dios del fútbol así que sobra decir nada.

1 respuesta
m-p

buena primera parte en general y especialmente de Messi que vuelve a ser el de antes del parón de selecciones a pesar del accidente del sabado este año pinta que te cagas

neveS

Grande Ter Stegen

MrAble
2
TheBrotha

Buen partido del Barcelona, especialmente de Messi. A Ney ya le he empezado a coger algo de mania, pero si sigue así regularmente me callará la boca.

¿Cómo veís a Andre?

1 respuesta
Schindler

El equipo ha ganado muchísimo toque con la marcha de Alves y la irrupción de Sergio Roberto en el lateral.

Umtiti sin hacer nada digno de mención, ya me está pareciendo de lo mejor que ha pasado por la línea de centrales en las últimas temporadas, ya iba siendo hora.

#3558

André a mi juicio, el centrocampista de mayor calidad que tenemos tras Iniesta, pero aún tiene que entrar más en juego.

ChanNNged

Pues a mi andré no me está gustando nada. Lo he visto muy nervioso y de los dos balones que ha perdido uno es cuando ha habido el penalty y la otra rakitic ha tenido que forzar la falta para cortar la contra.

neveS

A mi Andre me esta gustando la toca muy bien y siempre esta bien posicionado apoyando a los compañeros

B

#3554 Está haciendo buen partido, como toda la MSN, pero tampoco nos vengamos arriba, que lo de hoy es un entrenamiento. Aún así, Neymar no tiene que chapar bocas. El que sabe de fútbol no duda de la calidad del brasileño.

M

Umtiti todo lo que ha jugado lo ha hecho perfecto.

TITULAR NEGRO

2
B

Cambio:

Rakitic ---> Iniesta

B

Golazo de Neymar de falta directa con una gran ayuda del portero del Celtic...

Se la comió con papas, aún así golazo!!

3-0

aimettijosh

Que barbaridad de gol de Don Andres..

Ra1KeN

Alepe

1
aimettijosh

Y ahora hat trick del mejor jugador de la historia

B

Min. 74

5-0

B

Gooool de Suarez

6-0 min. 75

Tema cerrado