Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

aimettijosh

Que puta salvajada !!!

1 respuesta
aimettijosh

Y recordar que Neymar a metido un gol y ha dado 4-5 asistencias..

B

#3571 Para estar jugando solos, 6-0 me parece poco, la verdad xD

defeR

Muy fino Andre Gomes hoy

#3576 habrá empezado ya el cole

B

Va, que acabe ya el entrenamiento y que empiece el hormiguero xDDDD

BinHo

Que es de gamper?

1 respuesta
aimettijosh

#3576 pff calla... con lo agusto que se esta

W

¡Crisis!

Ay los ignorantes, siempre igual. Año tras año. FeelsBadMan

1
MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePOwkvtkL1ACd0XnabC0Bar8ZAWZikzkT0JDyND-2MhU-NNA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1HCkXf8dl97v6At_fFPEgos9AhAKDfnhePcJ9-O_seYo/viewanalytics

1 respuesta
B

Ala... Se acabó el entrenamiento en el camp nou!!
7-0

miwel

a andre le falta soltarse tiene cosas pero se leve muy cohibido, me gustaria q rakitic y el las empalaran dsd fuera, con messi a este nivel todo es posible, hasta tira desmarques al espacio

B

#3579 Por qué tenemos que poner de qué equipo somos?

Yo no quiero desvelar si soy del Madrid o Barça o Ponferradina... xDD

Alrich

Sólo vengo para reírme de los que se reían del Barcelona hace unos días

Ahora nos tocará a nosotros cuando el Madrid pierda o empate algún partido contra un equipejo en champions

1 respuesta
Muitos

Demasiado flojito el Celtic, pero me han gustado mucho Neymar y André

B

#3583 Hey, relaja hombre, que hace 3 días perdió el Barça contra el Alavés en el Camp Nou... Ni el sábado eran tan malos ni hoy son tan buenos!!!

1 respuesta
miwel

este hilo se llena de randoms rip

Alrich

#3585 Se puede perder por muchos factores, como que el partido esté mal planteado, un golpe de suerte del rival, malos árbitros, o por jugar con media plantilla de suplentes. Pero para decir que el Barça esta acabado por perder contra un equipo recién ascendido, já

MrAble

Un saludo

3
PocketAces

La tienen adentro

Merino14

Es que el Malmo es un equipo top.

X

para q rotar hoy, mejor 10 cambios de golpe en liga.

4
bleed11

Es que las rotaciones se hacen como hoy, 2-3 cambios por partido, pero me temo que cuando haya selecciones van a seguir siendo demasiadas.

Y lo del cambio sin hacer manda cojones, o es un aviso a los que no jugaron o no lo entiendo, Alcácer por ejemplo poca culpa tuvo contra el Alavés.

D

No es comparable, las del otro día hay que contar los putos parones de selecciones

borchhhhh

Lo que no le veo sentido es a no agotar los tres cambios o meter a Rafinha antes.

Cambia 7 de 11 el sábado y ahora que van ganando con la chorra no dosifica

1
JMBaDBoY

Vengo del estadio y ha sido un baño. El Celtic no es gran cosa pero es que se les ha pasado por encima como una apisonadora. Menuda bestia parda Neymar hoy, y Messi sin hacer nada del otro mundo hattrick. El golazo de Suárez es de quedarse con la boca abierta.

Así, sí.

Artemax

Messi sin hacer nada? El gol en el minuto 3 nace de el, cogiendo el balón en el interior derecho, moviendolo a la otra banda, se provoca corner, y acaba como sabemos, de ahí en adelante me ha parecido que ha hecho muchas mas cosas, no se xD

Alguien se curra un photoshop del twitter de arriba añadiendo el camino del Madrid en CL el año pasado? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3596

Sin hacer nada del otro mundo me refiero dentro de sus parámetros, que no ha hecho una actuación de las memorables y patapam, hattrick como el que no quiere la cosa xD

Artemax

Hombre si, no va a pasar a la historia su actuacion hoy, pero claro, si dia si, dia tambien se la saca..

Hemos metido 7 como podiamos haber metido 12 tambien eh xD

GrAnRA

El problema del barsa son las rotaciones. Si se adaptan pueden ayudar, de no ser asi... GL HF

SrivinGs

Adentrísimo

Tema cerrado