Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

W

Ahora toca ganar en Leganés 1-2 y sufriendo y lo de siempre: Lucho dimisión, Messi venta, Neymar fiestero, Iniesta acabado, etc etc. Luego triplete y "ser del Barça es, lo mejor que hay". Menos mal que existe el Real Madrid porque si no tendríamos que poner de moda lo de LaPeorAficiónDelMundo. Eso ya te asegura ser al menos la segunda. Bueno la tercera, que ahí está el Valencia (besos Todso).

5
ekeix

En serio hay gente que ve penalti claro de Ter? para mí ha sido una piscina curiosa, Ter retira los brazos y el jugador busca contacto para chocar sus botas con el cuerpo/pecho del portero, lamentable que hayan pitado un penalti así. Y el del Atlético ha sido más clamoroso aun. Ya sé qué dos equipos no quiere la UEFA en futuras fases, veremos mañana con los blancos a ver si sigue la misma linea o no :D

Partidazo tremendo de Neymar, polla brasileña y sin llegar a hacer nada exquisito ni mucho menos perfecto, pero callando bocas, y a la espera para escuchar el temazo que saca esta semana también :muac:

Messi a lo suyo, cada día es más viejo por el DNI, pero para mí cada día se reinventa más y parece más y más joven. Balón de Oro claro no? :cool:

El resto del equipo muy bien. Es el Celtic pero yo por ejemplo veo a Umtiti-Piqué y me da una seguridad abismal esa pareja atrás. Me ha gustado eso de André suplantando a Busi, ojalá ese chaval salga palante y nos de muchas alternativas en el medio campo. Iniestazo gg

4 respuestas
LiuM

#3602 uno de los penaltis mas claros de la historia. Y sobre la defensa pinta bien, pero nos crean ocasiones con muy poco, estamos lejos de ser un bloque compacto difícil de penetrar, hay que trabajar eso.

Hoy el celtic han sido unas madres en defensa, bien para coger confianza tras la derrota pero poco mas sacaria del partido de hoy

Divaka

#3602 Que va, vuelve a ver alguna repetición del penalti, no cabe lugar a duda, es un penalti clarisimo. Llega un pelin tarde, el jugador se anticipa al balón, lo toca y Ter se lo lleva hasta con el pecho por la velocidad con la que se había tirado.

1 respuesta
iNknR

#3602 para mí es penalti bastante claro, Ter no toca balón en ningún momento.

1 respuesta
B

Hemos tenido suerte que se cambio la normativa. Si no, Ter se habria cargado un partido sencillo en casa y encima el siguiente con Cirrossen.

2 respuestas
ekeix

#3604 #3605 Lo siento pero para mí es un piscinazo brutal, es cierto que no toca balón. Pero el defensa al echarse el balón tan largo y no llegar roza las botas con el pecho de Ter y se tira, se tira muy bien, pero se tira. Ter escoge las manos por completo y ni lo toca para tirarlo, ni lo empuja, ni lo trastabilla ni nada. Lo pongo a cámara lenta y más piscinazo me parece, seré raro vaya

#3606 De los 4 penaltis que le han tirado a Ter en Champions ha parado 3. Polla alemana en estado puro

1 respuesta
Divaka

#3607 Fíjate en la disposición del cuerpo del atacante, su pierna de apoyo se va hacia la dirección del movimiento del cuerpo del portero, obviando que le desplaza. No le da tiempo ni de reaccionar al delantero, ni de tirarse ni de nada. (segundo 01)

1 respuesta
ekeix

#3608 Me parece todo lo contrario. En lo que se le va la pelota larga ya mira al portero para calcular tocarle y tirarse. De hecho se le queda libre la pierna de apoyo y podría haberlo "saltado" sin tocarlo, seguramente que si el balón no se le hubiera ido tan largo hubiera hecho eso y tirar a puerta. Lo típico, penalti que no es penalti que no entra

1 respuesta
Divaka

#3609 Estamos incurriendo en una discusión inútil que no aporta nada al hilo. Digamos que es mejor parar. Te doy toda la razón.

jocker8

Ha sido penalty como una casa, dejar de buscar 3 pies al gato. Cagada de ter que luego resuelve en los 11 metros.

Artemax

Tengo ganas de que jueguen contra un grande con el 11 titular a ver como funcionamos.

B

Pues aparte de tragar cerveza han tragado rabo blaugrana los amics escoceses.

Gracias por venir.

Sneyk

Es penalty como una casa , no te rayes, hayamos ganado/empatado/perdido el partido , era penalty.

Tan simple por el hecho de que toca antes el balón Dembelé que Ter Stegen.
El delantero toca el balón, se la avanza, Ter Stegen no llega a por ella, y "choca" contra el delantero, lo que hace que el delantero caiga, y penalty.

Por cierto que pasa en el Gol Nord con la "grada d'animació" que está al 50% del aforo? Desde...el primer partido de Liga? No recuerdo si también estuvo igual en la Supercopa , pero hay un vacio en las esquinas del GolN que gustaría que estuviera lleno.

1
JoSeTTo

Para mi el penalti también es clarísimo.

GaLiaNBeaST

El penalti es claro, Ter Stegen sale mal y directo al hombre, el delantero aprovecha y se deja contactar para provocar el penalti, no tiene más x'D

M

Joder, que pesadilla con el penalty de los cojones.

franzo

Despues de ver lo de ayer, el 21 me desplazo a la ciudad condal a ver el partido vs ATM. Espero que no defraude.

alepe

Partidazo.

Me encanta Umtiti, que seguro se le ve en el terreno de juego.

mvp: casi Iniesta

1 respuesta
Zero_G

#3602 Si, en serio, cualquiera con al menos 1 ojo funcional ve el penalti. Acude a tu oftalmólogo de confianza.

JoSeTTo

Fuuuusion

1
alepe

Ayer hubo un momento genial durante la 1a parte del partido.

En un momento puntual, la grada de animación se giró de cara al gol norte, cantando y animando a esta para que hiciese lo propio. Y la respuesta fue brutal, todo el gol norte empezó a cantar, dar palmas etc.

Si se consigue contagiar en más ocasiones de la manera en que se hizo ayer, el campo del Barça habrá dado un salto importante en tema de animación.

1 3 respuestas
D

#3622 el tema es que no derive a lo sabemos todos

2 respuestas
JMBaDBoY

#3622

Es la primera vez que lo veía en directo y la verdad es que el estadio ya no parece un cementerio y se está animando gran parte del partido (en comparación con lo que había antes). Otro tema como dice #3623 es que la idea derive en gente que quiere tener su cortijo privado y hacer y deshacer, y ya sabemos que eso conlleva problemas.

alepe

#3623 ¿a qué te refieres?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3625

Los mossos desaconsejaron la creación, se comentó que había gente con antecedentes penales, etc.

1 respuesta
alepe

#3626 Por lo que se, no se ha dejado pasar a nadie con antecedentes. Y si precisamente la grada está a la mitad de capacidad es por el trabajo minucioso de los mossos para evitar este tipo de cosas.

De momento la grada se dedica a animar, no insulta (se notan ciertas consignas por parte del club) y tampoco cantan independencia en el 17. No lo interrumpen con otro cántico por eso, digamos que respetan ese momento. Además si uno se fija en la disposición, las esteladas y tal están en la parte izquierda de la grada. Separados del resto.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3627

Ya te digo, ojalá el control sea escrupoloso y la cosa siga así. Aquí ya depende de que el club no haga pirulas por detrás y respete lo que digan los mossos.

1 respuesta
D

#3627 Pues que acabe como otro grupo de hooligans de random equipo lleno de simios que lo único que hacen es beneficiarse hasta el punto de extorsionar al club.

1 respuesta
alepe

#3628 #3629 Ah ya. Están los mossos de por medio en todo esto, está vez no va a ocurrir.

El control está siendo hasta exasperante por lo que se, en ese sentido se están haciendo las cosas bien.

Tema cerrado