Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

joKErS

#3606 tampoco lo hubieran expulsado ya que no es una ocasión manifiesta de gol, es decir, no era el ultimo jugador ni mucho menos

1 respuesta
jocker8

#3619 El mejor fue Neymar con diferencia, aunque es verdad que practicamente todo el equipo estuvo de notable.

A
6 1 respuesta
B

#3631 Eso hubiese ocurrido con el último defensa y depende hacia dónde se dirigiese el balón + jugador.
Siendo el portero nadie le salvaría de la expulsión.

Ahora el debate da igual, cambiaron la norma y ya no hay doble castigo.

LiuM

#3633 para mi el mejor gol de su carrera. Quizá mas espectacular el de Getafe, pero por ser una final, por el pique que llevaba con Balenziaga y por como empezó esa jugada retándolo...pajas de sangre.

JoSeTTo

A mi se me escapó un poco de semen cuando vi ese gol en directo

MrAble
alepe

Junto a Nadal, los tres deportistas más importantes de la historia del deporte español.

1 respuesta
mezod

vaya botifler

D

pero si es perico

1 respuesta
J

Con esa foto el que no sepa quien es iniesta le dices que es el entrenador y se lo cree xD

MrAble

#3640 Es al único perico que respeto. Bueno alepe también entra en la lista.

2
LiuM

Es perico pero no le da al perico

JoSeTTo

¿Gasol es perico? :(

E

Pau no sé, no me suena que lo sea, pero Marc fijo que no.

B

Y por que no jugo en el Espanyol de Baloncesto?

1 1 respuesta
alepe

#3646 Pues no se porque no fichó por el Joventut, la verdad.

1 respuesta
thunder_89

Empezó a jugar al baloncesto en las categorías escolares de su colegio, llamado Col·legi Llor, de ahí fichó por el CB Cornellà que en esa época hacía funciones de cantera del FC Barcelona, donde ya le empezó a resultar más difícil compaginar estudios y deporte de élite.

jocker8

Espero que se vayan disipando dudas sobre quien sera la pareja de centrales. Umtiti cada vez me gusta más parece que lleve aquí años.

1 1 respuesta
neveS

#3638 Xavi o Mireia Belmonte se mean es la calva de Iniesta

4 1 respuesta
xDani360x

#3649 Por supuesto que sí, aparte que es de los pocos puestos que se pueden rotar, como mucho dejar a uno de dos en el campo/banquillo si no es por lesión, si no, nos exponemos a lo del Alavés

Sinso

#3622 La "nueva" del Bernabéu también empezó fenomenal, con mucha gente siguiendo y demás.

Ahora unas decenas de partidos después ya hemos vuelto a la normalidad y no canta ni la gente y ellos han bajado el pistón muchísimo. Ojala no hubiera sido así, la verdad es que gana mucho el fútbol con más ambiente.

MrAble

Los Gasol son de familia perica. Pau es reconocido y Marc según algunas declaraciones si y otras no, muy ambiguo, ya que dice que es de los dos equipos de Barcelona y aunque no os lo creáis aquí en Barcelona hay algunos que piensan así. Pero Marc se inclina más por el Barça.

http://lmgtfy.com/?q=pau+gasol+perico

También por ejemplo Ricky Rubio aka Rickycesto es perico confeso y también ha jugado para nosotros.

Joh4n

#3647 Reportado majete.

B

Boicotazo a la encuesta? xD

http://www.sport.es/es/encuestas/raiz-tematicas-sport/20160914/quien-merece-balon-oro/81351.shtml

1 respuesta
Li0nheart

#3655 ni se pregunta

ZeroxCAT

#3650 Nadie piensa nunca en los deportistas de motor :(

1 respuesta
JMBaDBoY

#3657

¿Laia Sanz, no?

1 2 respuestas
aimettijosh

#3658 Toni Bou

1 2 respuestas
KILLOXON

#3659 Marc Márquez

1 1 respuesta
Tema cerrado