Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ZeroxCAT

#3658 #3659 18 mundiales Laia y 20 Toni

#3660 Marc la próxima leyenda del motociclismo

bleed11

Tebas nos acaba de expedientar por el fichaje de Neymar, tócate los huevos xd

1 respuesta
JoSeTTo

#3662 Era la notica de portada si palmaba hoy el Madrid

alepe

Podría la UEFA sancionarnos y que el partido vs City se juegue a puerta cerrada.

Pffffffff

2 respuestas
Joh4n

#3664 ¿Por el tema esteladas?

1 respuesta
alepe

#3665 Eso es.

Leí no se donde que la siguiente sanción podría ser jugar a puerta cerrada.

1 respuesta
JoSeTTo

¿Pero contra el Manchester City? La última sanción de 150.000 euros aun no está resuelta por parte del TAS. Imagino que igual las sanciones de ese tipo (cierre) se ponen a corto plazo y se cumplen si o si.

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/09/13/57d80bb522601d1b078b4578.html

ArThoiD

Estoy hasta la polla de las esteladas, que paren ya de hacer el mono, cojones.

1
Joh4n

#3666 Bueno, los socios sabían lo que podía pasar. Aunque no comparto que sea una bandera que pueda provocar nada (no lo provoca en la Liga, así que...), sí que en parte entiendo a la UEFA sabiendo lo que podría pasar en lugares más conflictivos, como por ejemplo en los balcanes.

Siempre podrán llevar la senyera, la verdadera bandera de Catalunya.

Merino14

Con lo fácil que seria que prohibieran todas las banderas excepto la de un equipo... Ai mi madre y eso que soy independentista, pero empieza a cansar el tema ya xD

S

Con lo fácil que sería no prohibir ninguna bandera salvo las que puedan resultar en altercados...

alepe

Yo entiendo ambas posturas.

Es bastante grave que en pleno 2016 la libertad de expresión quede mermada con un símbolo que no hiere a nadie, únicamente muestra una ideología compartida por muchos seguidores del Barça.

Pero claro, esto es la UEFA, es su competición y se la follan como quieren, y si prohíben banderas que van más allá del mundo del fútbol, pues no hay más que hacer.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3672 Entonces que no hagan europeos, no sea que la situación geopolítica de algún territorio cambie y las bandera de según que país sean "peligrosas". (Véase tema Ucrania)

1 respuesta
JoSeTTo

Pues prohibirlo no creo que solucione nada, seguramente habrá más al no ser que el Barça ponga alguna medida.

E

La sombra de Margallo es muy larga...

iomegakek

#3672 puedes entender las posturas, lo que yo no entiendo es la testarudez, al final el perjudicado es el equipo

1 respuesta
alepe

#3673 Es tu competición y pones las normas que te da la gana.

No intentes buscar explicación, porque da igual que no la tenga.

#3676 La gente no es consciente de lo que ello puede acarrear.

El día que cierren el campo, o les toque pagar a ellos las multas de la UEFA verás que rápido espabilan.

1 respuesta
S

#3677 muchísimos de los que estábamos en el campo con las estelades el martes sabemos perfectamente lo que puede acarrear y preferimos mostrar al mundo que queremos la independencia aunque nos cierren el campo por ello.

Y digo, con Laporta nunca se habría multado al club por esto.

2 respuestas
Joh4n

#3678 Vamos, que preferís perjudicar al club con tal de conseguir vuestros fines propagandísticos.

A no ser que creas que enseñando la estelada en un partido del Barça se va a conseguir la independencia.

3 1 respuesta
alepe

#3678 Vamos a darle una vuelta de tuerca.

Cierran el partido vs City, y te dicen que a la siguiente te cerraran el campo en todo lo que queda de año en liga de campeones.

¿Llevarías de nuevo la estelada?

1 respuesta
LiuM

20M neymar, menos de 100M ha costado por 3 temporadas con el sueldo incluido.

Barato.

E

Ya cerró el campo Primo de Rivera en su época. Si la UEFA se quiere comparar a él pues ellos mismos, pero no tendran las narices de cerrarlo.

2
S

#3679 Efectivament. Todo ayuda.
#3680 No la puedo llevar si el campo está cerrado :psyduck:

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hablando de Neymar, ¿Que os ha parecido su nuevo single?

1 respuesta
alepe

#3683 No no, digo, cierran vs City, abren vs Borussia, pero con el aviso que si ven esteladas vs borussia mönchengladbach cierran desde octavos hasta que el Barça llegue a la final (si llega) el estadio.

¿La llevarías?

#3684

Esta parte es oro:

Mesmo que você suporte este casamento
Por causa dos filhos, por muito tempo
Dez, vinte, trinta anos
Até se assustar com os seus cabelos brancos

1 respuesta
S

#3685 Yo sí, salvo que el club pidiera que no lo hiciéramos, en ese caso acataría de mala gana, llevaría una Senyera y silbaría más que nunca el himno de la Champions, hasta que nos prohíban silbar el himno, claro.

Pero ahora digo esto, pero alomejor después con el cabreo por haber cerrado el campo y las amenazas de cierre futuras la llevaría igualmente...

Algunos preferirían que pusiéramos coches bombas y quemáramos contenedores en vez de llevar banderas al fútbol.

1 respuesta
alepe

#3686 Si te lo dice la UEFA ni caso pero si es el Barça el que coarta tu libertad de expresión aceptarías.

No acabo de entenderlo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#3687 Entiendo que si el club lo pide es porqué hay una mayoría de socios que así lo desean.

La UEFA ha demostrado que multa a dedo y muy probablemente bajo presiones del Estado ya que nunca antes había multado las Estelades.

1 respuesta
Tema cerrado