Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

#3718

Tampoco tiene sentido que por ejemplo luego salga Mireia Belmonte diciendo que no hay que mezclar deporte y política y es la primera en coger la bandera de España al ganar algo xD

Opino que la gente pueda hacer lo que le salga de las narices mientras no cometa ninguna ilegalidad. La UEFA no es nadie para coartar la libertad de expresión.

Y está claro que ahora lo de mostrar las esteladas ya es un más "por nuestros cojones" que otra cosa, para desafiar a la UEFA.

2 respuestas
xDani360x

#3718 Para mi tampoco tiene sentido ver la bandera de España en una competición deportiva, si te quejas de los que se sienten catalanes y lo demuestran en las gradas, quéjate de los que se sienten españoles en los mismos sitios. Ojo, no lo defiendo, pero el sentimiento es idéntico para unos que para otros.

#3719 Respondo lo mismo, si no quieres mezclar deporte y política no dejes entrar nazis/shaperos a los estadios, no dejes hacer referencia a nada nacional y permite y fomenta el ánimo deportivo, repartiendo banderas de tu equipo o de los colores del mismo, no me vale cantar que viva españa o indepencia ya que no viene a cuento en una competición deportiva

1 respuesta
B

#3718 Las camaras. Lueho hay que salir a votar y todos en casa comiendo butifarras.

JoSeTTo

Hombre es que el equivalente sería la señera no las esteladas.

Scavenger19

#3721 ¿? ¿Pero Mireia Belmonte es española o no? ¿No va a los JJOO representando a su pais, España? ¿Que hay de malo enntonces en que saque la bandera?

¿?

3 1 respuesta
Fdkn

#3722 Cuando prohiban la bandera de cataluña, tu mensaje tendrá sentido.

JMBaDBoY

#3725

Que no tiene sentido decir una cosa y hacer otra, básicamente.

1 respuesta
B

Vaya nivel hay en este hilo...

Fdkn

#3727 Sacar una bandera Española no es hacer política, no estás reivindicando nada ni protestando por nada, ni exigiendo a un ente invisible que te escuche y te conceda algo.

Sacar una bandera catalana tampoco, si la sacase seguro que no estabas haciendo este comentario.

Sacar una estelada si es hacer política.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3729

Desde que sacas una bandera que representa un país, ya estás haciendo política.

3 1 respuesta
Kike_Astur

Hostia puta. Vaya catetada. Como está el nivel hoy.

1
alepe

#3729 Pero vayamos al significado.

¿Qué sentido tiene sacar una bandera española en un Madrid - Almería.

2 2 respuestas
Fdkn

#3730 Si te quieres encabezonar así, aunque sigo en desacuerdo, hay grados y grados.

Salvo que la bandera española te oprima y pienses que una catalana sacandola os está desafiando, cosa que no me extrañaria de Sabrewulf pero a ti te tenia menos radicalizado.

#3732 Sentido reivindicativo seguro que no. De hecho, cuantas banderas españolas se ven en un Madrid Almeria, 5 y con mensajes escritos de alguna peña?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3733

No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Si luego empezamos a analizar significados y vamos más allá pues vale, pero el hecho es que una bandera, de por sí, ya tiene significado político, sea la española, la estelada o la de Zimbabwe.

1
B

#3732 Me gusta ese duelo... mis dos equipos... Ni queriendo lo harías...

JoSeTTo

Mires por donde lo mires no se pueden equiparar las banderas, que es lo que estáis intentando hacer aquí.

1 respuesta
B

Vayamos al significado:

Gritáis a los 4 vientos la libertad de expresión, ¿Por qué echáis/agredís/insultáis a alguien que quiera entrar al Camp Nou con la bandera española?

Viva la demagogia..

1 respuesta
alepe

#3733 De hecho vayamos mas allá.

En un clásico, o en un ATM - Barça, las banderas españolas se multiplican x10 en el estadio.

¿Qué me dices en este caso?

#3737 ¿Por qué me metes a mi en ese saco?

2 respuestas
yooyoyo

#3721 Qué cojones acabo de leer xDDDDDD

JMBaDBoY

#3736

No, lo que se hace es quejarse de la UEFA por su rasero, si en el reglamento dice que se castigan símbolos políticos, no tiene sentido cebarse contra el Barça por el tema estelades y luego que en otros campos campen otras banderas, que también son símbolos políticos.

2 respuestas
B

#3738 No jodas alepe, el hecho de que se multipliquen las banderas x10 es y siempre será culpa de los aficionados culés.

Si no jodiérais la marrana siempre con la misma mierda, no habrían tantas banderitas...

1 respuesta
alepe

#3740 Es que la normativa establece que las banderas de los estados si están permitidas.

1 respuesta
Fdkn

#3738 Hay una máxima que se aplica en la vida: no ofende quien quiere sino quien puede.

Si el independentismo catalán no hubiese entrado en esa espiral de ridiculez y radicalización en la que muchisimos individuos se sienten ofendidos y atacados por cualquier cosa, la gente no tendría ese filón para que los susodichos indepes rabien porque cuando va el barça alguien saca banderas de España. Y aun así, el número de banderas es ridículo. Son unos cuantos que saben que así van a llamar la atención de gente que está con la neura a tope.

1 respuesta
xDani360x

#3741 Aplícate el cuento, joden tanto unas como otras.

1 respuesta
JoSeTTo

#3740 Estoy de acuerdo con que ambos son símbolos políticos (aunque cuentan cosas muy diferentes) , pero la normativa afecta al Barça porque son dos banderas diferentes, una de estado y oficial y la otra ninguna de las dos. Ya entrando de si es más justo o no, es otro discurso. A mi no me molestan para nada pero me tocaría los huevos que chapen el campo por ello.

B

#3744 No sostenéis ni vosotros mismos vuestras respuestas...

Qué dificil tiene que ser defender lo indefendible.

Os acompaño en el sentimiento...

Ah, y ojalá que os metan un paquete que os dejen el campo cerrado toda la temporada... Ya hablaré con tito floren para que se encargue de ello...

1 respuesta
JMBaDBoY

#3742

La verdad, no había leído eso. Lo que siempre leí en las noticias era que se basaban en el artículo 16.2 donde decía lo de mensajes ofensivos, provocativos, de naturaleza política, ideológica o religiosa.

1 comentario moderado
xDani360x

No pasa nada, tranquilos.

1 comentario moderado
Tema cerrado