Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

A

Deberían de sancionar al Barcelona por reincidente ,osea..una sanción como dios manda, estoy hasta las narices de la política,banderas de pierda y todo.

1
Freyre

Dejando de lado los troleos que he hecho previos con el tema.
¿Porque en lugar de la Estelada no lleváis la Senyera y ya?

1 respuesta
Fdkn

#3752 Porque esa no está prohibida y no pueden victimizar al respecto.

3
J

Si quieren cerrar el campo que lo cierren, el campo es de sus socios y pueden llevar la bandera si les sale de los cojones por mucho que la competicion la organice la UEFA, lo único que pueden hacer es lo que estan haciendo, poner multas.

Scavenger19

Yo lo que no se es a que espera el FC Barcelona para crear sus propias competiciones y jugarlas. Se quejan de las competiciones de su pais, España. Se quejan de las competiciones de su continente, Europa. Aun encima, lejos de primar la sensatez, lejos de ir por la via legal y lejos de querer ser escuchados dentro de la cordialidad (como estoy convencido de que muchos querrian hacerlo, yo el primero) se pasan las normas por el forro, viven en su mundo y hacen lo que les sale de los huevos. ¿Que les multan? Pues en vez intentar buscar una solucion, siguen haciendo lo mismo porque claro, ellos estan por encima de la Ley. Ellos son mas que los demas, son mas que el resto. ¿Quienes son los demas para privarnos hacer lo que queramos? Y eso no puede ser... Mira que yo entiendo vuestra postura y estoy a favor de una consulta, de una democracia en la que el pueblo decida, pero se leen cosas que algunos parece que tienen el cerebro lavado.

Pero bueno, hipocresia pura y dura. Porque hasta ellos mismos reivindican un Pais en el cual rechazarian jugar y el cual rechazarian representar en el caso de que Cataluña fuese un Estado Independiente. Hipocresia. Lo triste es que, al final, esto empañe al futbol. Futbol, solo eso, un simple partido de futbol creando estos debates absurdos. Muy triste.

1 1 respuesta
J

Lo que yo no se es porque vienen madridistas a decir a los cules lo que tienen que hacer.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
jocker8

Mira que me parecen cazurros de mollera los tipicos independentistas que solo ven negro, pero la gente que dice "que se vayan de la liga", no os deja en muy buen lugar tampoco que digamos, estoy hasta el rabo de extremismos.

Para empezar no todos los catalanes quieren la independencia, tengo familia alli y conozco algunos colegas catalanes y ya os aseguro que hay muchos que no quieren la independencia, por que meteis a todos en un saco? y la sarta de tonterias que he leido de scavenger es para mear y no echar gota, entonces tu como español que eres, cuando salga el PP y hagan mierdas que te puedan perjudicar laboralmente, por ejemplo pones el ano y ya esta, total si no te gusta siempre puedes irte a otro pais... para que nos vamos a quejar si no te gusta ya sabes lo que hay, la libertad de expresion tiene que existir, pero tampoco se puede EXIGIR (como quieren hacer muchos catalanes).

1 respuesta
bleed11

Esto es como la sanción de la FIFA por los menores, la regla está para cumplirla, y si la regla es una basura habrá que intentar cambiarla por lo legal, no hacer reivindicaciones absurdas.

Lo que me parece curioso es que siempre sea el Barcelona el primero en ser multado en estas cosas, yo soy de Vigo y en Balaídos siempre hay banderas nacionalistas (jugando en Champions y ELeague), y en Madrid es habitual que algún idiota del Frente o Ultra Sur vaya con el águila de marras.

B

#3756 Eso díselo a tu compi Alepe, que vive en el hilo del Madrid las 24/7...

Además, quién eres tú para decirnos dónde tenemos que postear? Faltaría más..

1 respuesta
yooyoyo

#3756 Porque alguien tiene que poner sensatez y quitar las vendas del fanatismo.

Scavenger19

#3756 ¿A los culés? ¿Madridistas viniendo a decir a los culés lo que tienen que hacer? Abre los ojos, porque Cataluña no representa ni una minima parte de la afición del FC Barcelona, y lo unico que estan haciendo estos cuatro gatos (en comparacion con la masa social del equipo) es joder a la mayoria de sus aficionados con sus causas, las cuales no tienen nada que ver con el desempeño del Club, que no es mas que practicar deporte y ejercerlo como tal. Nada mas.

2 respuestas
alepe

#3743 Pero contestame a la pregunta.

#3755 Hay tantos errores en lo que dices que no vale la pena ni entrar en ellos xd

1 1 respuesta
xDani360x

#3762 Nada que ver, a mi viviendo en Madrid me la pela lo que hagan, yo miro por el equipo, no por Cataluña, si a alguien le preocupa es al club y si al club le jode pues que ponga cartas en el asunto

iomegakek

#3758 Primer párrafo, te voy a poner una situación hipotética a ti, que se ve que no eres catalán, pero también se la voy a poner a #3763 , que sí lo es.

Independencia de Catalunya conseguida, pero como a La Liga española y al propio Barcelona le interesa, éste se queda jugando en la liga española. El Barcelona se clasifica para champions league... a qué país representa el FC Barcelona?

pues eso, a ver qué respuesta me dais.

1 respuesta
CapE_

Esto no tiene ninguna defensa posible xddd. Se están riendo de la UEFA pero bien. Entiendo que es muy complicado controlar a 100k personas, pero vamos, que falta aplaudir.

Bajo mi punto de vista la sanción es merecida.

-Orb-

Respaldo totalmente a la UEFA del cierre del estadio durante 3 partidos y si se vuelve a reincidir pues 2 años de sanción con el estadio cerrado y a jugar como si fuera un entrenamiento.

Se les iba a quitar la tontería pero rápido, al presidente el primero que ya movería hilos para que no se volviera a repetir.

J

#3760 quien ha dicho nada de postear? Lo que hagan otros users de mi equipo me da igual.

#3762 Pero que dices de aficionados y masa social? Lo socios son los que pagan la cuota y el club y todo lo que rodea les pertenece y si quieren ir al campo con esteladas van y punto. Eso es lo que parece a algunos os cuesta de entender. Y no soy socio que conste, ni lo voy a ser.

1 respuesta
-Orb-

#3768
Si se está haciendo algo ilegal como si los socios dicen misa encima de un majano.

El que quiera saltarse las normas pues que se las salte pero fuera de la competición. Se iban a acabar las memeces pero al día siguiente y rápido.

Heliopolo

"Cataluña no representa ni una minima parte de la afición del FC Barcelona"

Sólo el 95% de socios están dentro del territorio catalán pero tranqui que no representan nada.

alepe

#3765 ¿Representar en que sentido?

Representa a la liga española pero a la vez al supuesto País Catalán.

1 respuesta
ArThoiD

El Barça es MUCHO MAS que sus socios.

No me seáis simplistas por favor.

Hay unas normas y se han de cumplir.

PUNTO.

Lo dicho, espero que nos sancionen pero bien. Quiero un buen palo, para que se acabe con la tontería de una puta vez.

5 2 respuestas
B

#3772 Para pillar dinero son Mes que un club. Para temas politicos No mes es un club catalan.

2 respuestas
joKErS

prefiero tener el derecho de libertad que puedo tener en el camp nou que vivir bajo la dictadura de Florentino en el Real de Madrid

1 respuesta
B

#3774 Dictadura de Florentino? xDDD

Florentino permite que vayáis al Bernabeu con vuestras banderitas... En el camp nou nou si vas con la bandera española te linchan...

Mira que rápido te he desmontado tu libertad de expresión en una dictadura culé.

Mejor que te calles!!!

1 respuesta
thunder_89

Yo es que no entiendo el hate con las esteladas. No fomentan el odio, la discriminación, el racismo, el machismo, la xenofobia ni ninguna otra mierda. ¿Quieren llevarlas al campo? Allá ellos y sus historias :/

Otra cosa sería volver a los años 80/90 con esvásticas y mierdas varias...

5 3 respuestas
Lexor

#3773 porque hablas del fcb como si no fuera tu club?
Para pillar dinero somos Mes que un club.*

1 respuesta
S

#3773 el "Més que un club" implica entre otras muchss cosas, ser un foco del catalanismo.

2 1 respuesta
joKErS

#3775 yo no se en que mundo vives, pero el señor Floren no deja que los culés entren con sus banderitas al Santiago Bernabeu.

Tengo amigos mios que van al camp nou con la bandera española y no ha pasado nada... no será que hablas por lo que te dicen/escuchas/cotilleas o lo que sea?

Ahora me dirás que también es cierto que si hablas el castellano por Barcelona te pegan o te contestan en catalán

Mejor te callas tú

pd; esto también es libertad d expresión? http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2016-03-05/florentino-perez-santiago-bernabeu-real-madrid_1163883/

1 respuesta
A

Lamentable neymar llegando una hora y pico tarde,encima poniendo la excusa que estaba haciendo tratamiento.. cuando lo tiene a primera hora de la mañana y apenas requiere tiempo.

Tema cerrado