Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Gamper

#418 Algunos tenemos memoria y no somos de esos que van despotricando de todo. Nunca quise vender a Messi, ni lo querré vender nunca. Tampoco me dedico a ponerle motes despectivos a nuestros jugadores, no soy uno de esos que se va tirando piedras sobre el propio tejado... menos aún se los pongo a nuestras leyendas. Siempre trataré de aportar en positivo a nuestro club.

Eso de lastresito sólo se lo he leido a uno de pro aquí, no eleves a categoría general lo que es una simple e ínfima anécdota de un foro de internet.

Te haré un paralelismo en básquet. Yo he abogado porque Navarro siga en el Barça a pesar de su evidente bajada de nivel aunque eso sí, llegados al día de hoy debe ser dosificado, no está al nivel de primer espada. Con todos los jugadores llega un día que ocurre eso, entonces es cuando deben comprender que pueden seguir aportando y ampliando su leyenda pero sabiendo dar su calidad en menos dosis.

El Camp Nou, para mi, debería llamarse Joan Gamper, y siempre lo he sostenido. De hecho, es como iba a llamarse... pero parece que finalmente no se hizo, tal vez su condición de extranjero y protestante fué clave en esto, no olvidemos que el Camp Nou se construye y se funda durante la dictadura. Ya sería hora de darle el nombre que debería haber llevado siempre. Cruyff ha sido grandioso para el Barça y para el fútbol, pero seguramente el personaje más decisivo de la Historia del Barça sea Gamper.


Força Andrés y Jeremy! A recuperarse pronto!

1 respuesta
Ra1KeN

Le quedan 3 años mas, disfrutemos de el.

1 respuesta
alepe
#421Gamper:

pero seguramente el personaje más decisivo de la Historia del Barça sea Gamper.

Que shitpostees como un condenado en el thread del Barça no te convierte en alguien tan importante.

6 1 respuesta
B

#420 yo estoy contigo. Prefiero que se marche antes y se vaya como el dios que es

Neokaizer

Si Di Natale marca 20-30 goles por temporada con 36 años.....Messi marca +40 goles hasta que le salga del nabo, NABO , NAAAAABO.

1
Gamper

#422 Y eso quien lo dice? Ra1Ken de mediavida? Ok, podrías decirme los números premiados del siguiente euromillones??? :P

1 respuesta
Gamper

#423 Bueno, yo no soy nadie, mi nick es un homenaje.

Veo que te ha masuneado un personaje de esos que se mueve en las sombras... y que va dando manitas a aquellos comentarios que debilitan al Barça y a nuestro hilo tambien... yo me pensaría estas cosas cuando alguien así te da un +1

Y ojo que en internet hay muchos que, parafraseando al gran Laporta, dicen que son culés y no lo son... se dedicana a crear un clima de pesimismo y derrotismo a la par que a abogar por, por ejemplo, prescindir de Messi o Valdés en su día... Si existió el "fondo de reptiles" de Bernabeu y Saporta, qué no debe pagar hoy el Ser Castor para tratar de ensuciar y limitar al Barça con guerra sucia? O ni eso, simplemente ya es gente que lo hace por amor al arte, son así: antis, así les programaron y así viven.

Si realmente somos del Barça por qué pensar en negativo? ¿Por qué no pensar en positivo e ir a por todas siempre?

1 respuesta
alepe
#427Gamper:

un personaje de esos que se mueve en las sombras

Hombre, si 39574 posts es moverse en las sombras... xd

1 respuesta
Ra1KeN

#426 Y quien eres tu?

Messi no se va a ir a newells con +34 años. Estoy seguro que le encantaria ganar una libertadores con newells.

1 respuesta
B

Siempre he pensado que cuando Messi baje su rendimiento también bajará su posición en el campo donde será un grandioso centrocampista. Como no hace mucho fue Pirlo.

1
Gamper

#429 jajajajajaja y quien dice que ganaría la Libertadores?

Yo soy uno que aboga por que Messi agote su carrera en el Barça al máximo. No soy un adivino que dice que en 3 se irá...

#428 apenas le he leido, sólo veo sus manitas... siempre en el mismo sentido, debería hacerte pensar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Kansas

1
alepe

#431 Mi CV en MV es envidiable.

Algún día te hago una lista de mis logros.

Soy el Iniesta de MV amic.

1 respuesta
Ra1KeN

Zero_G

Ojo que Gamper se revela contra alepe. Aquí se va a ver un follón que no sabe donde se ha metido.

#410 Sigo esperando ejemplos de jugadores que se han bajado el sueldo.

#433 Vaya edit te has marcado. Si querías contarnos que la alopecia te ataca, podrías haberlo confesado sin mas.

1 respuesta
Freyre

#417 Usará lo aprendido aquí para luchar por la independencia de Rosario.

alepe

#435 El edit venía precisamente para que vuestras aburridas mentes en este ocioso verano se pusiesen a trabajar. Lo de la alepecía ha estado bien, 7/10

#435Zero_G:

Ojo que Gamper se revela contra alepe. Aquí se va a ver un follón que no sabe donde se ha metido.

Cuando gamper gane dos años seguidos el premio a usuario más querido del foro podemos empezar a hablar, mientras, a seguir mamando.

1 respuesta
Ra1KeN

Nuestro messi demostrando el porque es dios en el foro.

Gamper

#437 Jamás seré el usuario más querido en un foro español, en mi avatar tienes las razones, y como no soy un bienqueda pues es imposible, de hecho, ningún interés en ser el usuario más valorado en parte alguna. Lo que me importa es ser valorado por aquellos con los que comparto vivencias y aficiones, como espero que sea tu caso, compartimos afición al Barça.

1 respuesta
alepe

#439 Cuando tengas aggro 8 y hasta un mandamás de la web te prohíba postear en el thread del RM hablamos de bienquedismos.

Son años de trabajo duro, con humildad y valors puedes llegar donde te lo propongas.

Yo por ejemplo me he propuesto ser el usuario más objetivo de MV de cara al 2026.

1 1 respuesta
wizar5

Cuando messi baje el rendimiento y ya no pueda de irse rivales, se le podra poner en medio campo repartiendo el juego y dando pases imposibles, tenemos una suerte de tener al mejor jugador

1 respuesta
Schneizel

En la vida real no soy nadie pero en media vida me monto mis gamperliculas

1 respuesta
alepe

#441 El culé es insaciable a la par que estúpido, cuando Messi no sea capaz de mearse a 3 tios por físico, la gente empezará a meterle mierda.

Y lo que es peor, a pitarle.

#442 No se a que viene hablar del pobre Enrique aquí.

1 2 respuestas
Neokaizer

#443 A mi en su dia me partio el corazon cuando pitaban a Rivaldo , mi unico idolo.

No quiero ni pensar ver a Messi en esa situacion , es inconcebible , pero tristemente posible.

2 respuestas
Zero_G

#440 Si sigues mi estela te prometo conseguir el título en 2020. Es un trabajo duro, hay que ser fuerte ante las críticas de tus coetáneos pero si yo he podido alcanzar LaObjetividad, tu también puedes.

Schneizel

#443 el culé medio bandwagoner venido de la era Guardiola es el que rajará y pitará a messi sin ver más allá ..

Si dices Enrique 3 veces aparece una nueva cuenta clon.

Gamper

#444 Yo, cuando veo esas actitudes, me pregunto si realmente son culés los que hacen esas idioteces

Todso

Gamper se ha visto con fuerza y reconocimiento suficientes para desafiar a Alepe por el puesto de icono culé pero está gracioso cómo intenta recular mientras nuestro asesor legal le pasa la polla por la cara.

1
borchhhhh

Gamper esta a años luz de alepe

Ni siquiera maneja txt ni es respetado por la central lechera

1 comentario moderado
Tema cerrado