Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

GaLiaNBeaST

#450

2 1 respuesta
alepe

#450 No solo eso amic

Tienes mucho trabajo por delante.

1
1 comentario moderado
M

Estais llenando el thread de mierda.

Parad.

9
Gamper

El mensaje de Luis Enrique a los nuevos fichajes

OPINIÓN EXPRÉS
Lluís Mascaró

@Lmascaroserra

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/mensaje-luis-enrique-los-nuevos-fichajes-5324879


Los que lo hacen bien merecen seguir contando con oportunidades.

Hardy

Leyendo a Mascaró cualquiera diría que Munir no ha tenido oportunidades para asentarse como el cuarto delantero del equipo...

JimbojoneS

enrique para ya un poco por dios

alepe

Por cierto, genial la actitud de Busquets en el gol de Suárez yendo a celebrar el gol con Arda, al cual lo dejan solo xd

1
Gamper

#377 La manera de responder a eso es con goles, como ayer mismamente.

borchhhhh

Lo cierto es que Arda tuvo un pico de unos 15 minutos en los que parecía otro jugador

Después de lo de ayer mis únicas intranquilidades son el rendimiento de Umtiti y que Sergi Roberto no pille ni un resfriado

wizar5

Es que yo no entiendo tanto hate a Munir, la temporada pasada cumplia cuando salia. Eso si yo no lo quiero como 4 delantero, por que pienso que seria mejor para el y el club que se marchase cedido un añito.

Sobre Arda, en el partido tuvo sus momento, y sobretodo despues del gol se enchufo mas

alepe

El suplente de los 3 de arriba no debe cumplir.

El suplente de los 3 de arriba debe marcar la diferencia, no tanto como la MSN, pero que en caso de lesión de cualquiera de ellos, pueda saltar al campo y hacer temer al rival.

Y Munir ese papel está a años luz de cumplirlo.

El problema es que pocos cracks estarán dispuestos a venir para ocupar un rol suplente, pero el abanico de opciones entre un crack y Munir es amplísimo y debe ser explorado.

1 2 respuestas
Sargeras

#444 El mismo Rivaldo que se negaba a jugar en la posición que le decía su entrenador? Yo también le pitaría.

1 respuesta
Neokaizer

#463 Al entrenador le pitaban el triple no te preocupes alma de cantaro.

Gamper

#462 traigas a quien traigas habrá una gran diferencia con cualquiera de la MSN, entre otras cosas porque un crack necesita jugar para desarrollarse. Difícil que un jugador consagrado aceptel el rol de recambio aunque en este caso debe disponer de minutos para que el Tridente llegue fresco a final de temporada. Mario Gómez podría haber cumplido ese rol pero tampoco veo por qué un Munir con ganas y con minutis no vata a cumplirlo.

Cederlo a otro equipo no tiene por qué significar un impulso para Munir, ningún equipo como el Barça para que desarrolle sus capacidades conforme a lo que necesita el Barça. Acaso no puede jugar, mínimo, la última nedua hora de cada partido rotando y dando refresco al Tridente?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#462 Para sustituir a Neymar tanpoco hace falta mucho eh, con rendir a partir de Diciembre ya va bien

1 1 respuesta
alepe

#465 Aire fresco en partidos donde el marcador está a favor está muy bien.

¿Pero que hacemos cuando uno de los tres de arriba se lesiona?

¿Y qué hacemos si eso ocurre en la fase final del campeonato? ¿O de cara a unas semis de champions?

La verdad, no veo a Munir vs Bayern haciendo mucho, por ejemplo.

1 respuesta
m-p

y no os olvidéis del famoso plan B, un delantero de un perfil distinto sería lo recomendable

E

#466 Podemos fichar a Cristiano para Sept-Noviembre y ya ponemos a Ney cuando haya títulos en juego

6 1 respuesta
vappatixihm

#467 El problema es que lo que pides no existe. Tu quieres un jugador TOP, que asuma la suplencia sin problemas, que pueda suplir a los 3 jugadores de ataque del Barça, y sean medianamente asequible económicamente.

No sé, sorprenderme con algún nombre

Edit: El único que quizás a mi se me ocurre sería Lacazette, y un poco cogido con pinzas

1 respuesta
bleed11

Pues viendo un poco estadísticas de las dos temporadas en los cuartos delanteros anteriores queda algo así:

Munir la temporada pasada jugó 1700 minutos (8 goles 7 asistencias)
Pedro hace dos jugó 2200 minutos (11 goles 9 asistencias)

Y jugadores que sonaron fuerte:

Vietto jugó 1455 minutos (3 goles 5 asistencias)
Nolito 2450 minutos (12 goles 7 asistencias)
Alcácer 3100 minutos (15 goles 8 asistencias)

Pongo los datos porque parece que el delantero que venga al Barça va a estar muriéndose del asco en el banquillo y ni mucho menos es así, Munir y Pedro jugaron de media casi 2000 minutos y eso que no lo hicieron bien ni mucho menos. Uno se aprovechó de la sanción a Luisito, otro de la lesión de Messi, y este año algún imprevisto habrá, además de las eliminatorias sudamericanas para el mundial, que son durísimas, y que darían muchos minutos al cuarto delantero.

1 respuesta
Artemax

#469 Zaaaaaassss

Seria un buen plan pero por como mucho 60millones, cosa que el madrid no aceptaria.

Zero_G

Cada vez que entro aquí veo noticias y artículos de SPORT y MD, amén de chistes de Caye.

El thread culé esta en horas muy muy bajas.

2 1 respuesta
Todso

#470 No había rechazado ya el OL una oferta de 40M por Lacazette? Aparte de que con 25 años no sé si querría chupar banco los próximos 3-5 años xD

dane-sd

#471 yo, para lo que ha sonado, también me quedaría con Munir, excepto algún nombre que ha sonado pero que dudo que quiera venir. El problema del barça ya no es si te hace goles o no, si no lo participación que tenga en el juego, que si es buena, llegarán los goles solos. Si comparamos a Iniesta con otros medio centros, sale perdiendo por goleada. Pero lo que te da Iniesta, no te lo dan ellos (como desatascar un partido o ser capaz de ir de una presión de cuatro jugadores), a parte de que hace los goles cuando hace falta xD.

franzo

Ojalá:

  • Venta de Bravo
  • Llegada de Alves
  • Ter Stegen jugando Liga y Champions - Alves Copa del rey
1 respuesta
BinHo

#476 En que salimos ganando ahi?

1 respuesta
sh31k

El único que ganaría con eso sería luis enrique que podría sacarse por fin el rabo de MATS de la boca.

alepe

#477 Un LD, oh wait.

franzo

Vender a Bravo sería la única forma de que Ter jugase. Entre los dos lo prefiero, y de paso fichas a Alves, un portero de garantías por si algo pasase.

1 respuesta
Tema cerrado