Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ArThoiD

Por cierto, no os mola cómo ha jugado el Barça los primeros 15-20 minutos de la segunda parte?

Ha sido flipante joder.

Se han perdido muchos balones?

Se ha atacado y se han creado mil ocasiones que de otra forma no generas?

JODER, Y TANTO

Entiendo que jugar a ese ritmo es imposible los 90 minutos, pero macho cuánto hacía que no los veíamos así? Ha sido brutal coño, he visto la victoria y todo, los teníamos acojonados y estábamos generando peligro.

Nunca entiendo por qué se ponen a jugar así sólo cuando se va perdiendo. Aunque supongo que es por la filosofía y balblabla demás polladas.

Juegas así con el 0-0 y les metes un carro en 0,2 joder, no sé si es que me estoy empezando a cansar del juego de marear la pelota ad infinitum pero vamos.....

3 respuestas
LiuM

#5101 hombre fue una suma de todo: buscar remontar, los cambios, el rival que va aflojando, etc. De hecho ni ellos mismos aguantaron ese ritmo, pero vamos les falto el canto de un duro para remontar hasta que la cagó terstegen, el cambio de cara fue epico, algo que les deja en peor lugar aún en la primera

1 respuesta
ArThoiD

#5102 Pues eso, parecíamos otro equipo macho.... Y ahí influyó mucho Iniesta, todo hay que decirlo, partidazo que se cascó.

1 respuesta
JoSeTTo

#5103 Y el otro Piqué, sus huevos no entraban en Balaídos.

ekeix

#5101 La Supercopa vs Sevilla el Barça se le vio esa faceta, jugando con 1 menos y echándole huevos a cada jugada

Bahalol

Arda me sorprendió gratamente en la segunda parte, en momentos parecía que entre él y Piqué (brutal los huevos de este) se echaban el equipo a la espalda.
Tambièn mejoraron André Gomes y Neymar tras el descanso. Que rabia salir a jugar sin intensidad y que te metan 3 goles en 10 minutos.

Chuculun

Cuando se ha marcado el segundo gol han bajado el ritmo, cosa que no deberían haber hecho.

LiuM

Pique lleva toda la temporada nivel top 1 en su posición.

Lo de hoy fue épico pese a la derrota

bleed11

Yo estoy aburrido de decirlo, Piqué tendrá sus cosas pero siente más los colores que toda la directiva junta, y con los capitanes sin sangre que tenemos alguien tiene que tirar del carro y ahí está él

Bahalol

Hoy había que ponerse a +2 del madrid y atleti. Encima hubieramos creado el caos en la caverna durante un par de semanas que no hay liga.

1 respuesta
Sneyk

Lo peor no es la derrota , lo peor es que otros años en cuanto el Madrid empataba/perdía nosotros solíamos aprovecharlo para ir ganando ventaja sobre ellos , pero esta temporada ha empezado todo demasiado parejo, solo hay que ver la clasificación, no hay nadie que sobresalga.

Que en 7 jornadas hayamos pinchado los 3 grandes , 3 jornadas , esta Liga parece que va a ser bastante más igualada que las últimas.

ekeix

#5110 Solo hay que escuchar y ver las tertulias que tienen dos dedos de frente. Pese a la derrota del Barça, preocupa mucho más el estado del Madrid que las empanadas rotacionales blaugranas xD

JoSeTTo

Pues yo ojalá me equivoque pero me da la sensación de que este año la liga no es para el Barça, no veo para nada un equipo regular, cada partido que veo es una sorpresa. Sonará oportunista por los resultados pero tampoco veo al Madrid campeón, antes de que llegaran estos resultados ya venían de ganar partidos sin jugar bien, sin contundencia contra equipos inferiores, con un estilo de juego difuso. Es muy pronto para vaticinar pero el Atleti es el que parece más sólido de los tres, no encajan goles, saben de sobra a que juegan y son jodidamente efectivos (salvo Griez en los penaltis xD).

1 respuesta
B

Polla asturiana para los Chuchustas.

ekeix

#5113 La sensación te la da porque el año pasado no se rotaba, todo dios sabía el 11 del Barça la semana anterior a enfrentarse a ellos y aun así el Barça salvo algún susto ganaba holgadamente hasta que vino el bajón.
Y este año hay rotaciones pero en exceso, y con gente completamente nueva que no se ha adaptado al equipo aun y está pasando lo que todos estamos viendo. Puede pasar que sigamos así hasta final de año y no ganemos nada o que se acople el equipo y las rotaciones se puedan hacer sin miedo y se ganen títulos con más de 11 jugadores por una vez en mucho tiempo.

Esto no era fichar a 6 tíos buenos con nombre y ya pensar que se van a acoplar al equipo con la pinga, esto va a tocar sufrirlo un par de meses más hasta que todos estén rodados y sepan a qué juega el equipo.

GrAnRA

B

;(

g0yu

Con la broma de que son buenos jugando con los pies, somos los únicos de toda la Liga que encajamos más de un gol tonto por culpa de los porteros (Valdés y ahora ter Stegen)

Bien Luis Enrique aprendiendo la lección del año pasado.

#5044 +1. Además André Gomes no lo hace mal ahí

miwel

estoy esperando las estadisticas de los partidos con mathieu de titular y las derrotas please

1 respuesta
vappatixihm

#5119 Está temporada 3 partidos de titular, 2 derrotas, 1 victoria

QueTzaL

A mi lo de que aprendera como lo hizo Valdes no me vale, ya deberia estar aprendidito que para algo viene de exigir la titularidad consiguiendo que el portero que SI daba confianza se haya tenido que ir.

TuR0K_Vva

La culpa fue de Ter Stegen, el equipo, los fichajes y LE estan rindiendo perfectamente.

Seguimos

JoSeTTo

Yo creo que la culpa fue del cha cha cha

JMBaDBoY

¿De verdad cargáis las tintas contra Ter Stegen por lo de ayer? Su cagada es imperdonable, pero eso no quita que la primera parte fue indecente y en ella gran parte de la culpa es de la actitud de algunos jugadores y sobretodo de las rotaciones sin sentido de Luis Enrique (más ahora que viene un parón, inexplicable dejar a Iniesta y Rakitic en el banquillo).

Lo peor no es el resultado, porque pudimos empatar o vete a saber, lo peor son las sensaciones y como no aprovechas 3 pinchazos consecutivos del Madrid.

1 respuesta
alepe

Demos las gracias a que el Madrid está igual o peor que nosotros, porque con un Madrid más competitivo esta liga estaría tremendamente cuesta arriba.

1 respuesta
Hardy

#5124 Lo de Ter Stegen no es lo de ayer solo. Si cualquier otro portero comete una cagada grosera de forma puntual pues mira, mala suerte, le pasa a cualquiera.

Lo de Ter Stegen es que es un hábito ya. Y no parece que tenga intención de corregirlo.

2
Ra1KeN

Exceso de confianza con los pies. Creo que eso la experiencia le dira cuando no arriesgar.

1 respuesta
borchhhhh

También es un problema del mensaje que da el entrenador

Si le dice que intente sacar siempre el balón jugado asumiendo esos riesgos ... Deberían hacerle ver que de vez en cuando hay que despejar

En cualquier caso , al final se centran los focos en una pifia de un jugador y se pasa por alto el suicidio de alineación del técnico

g0yu

A mi lo que me inquieta de ter Stegen es saber hasta cuando seguirá peinándose tupé con semejantes entradazas

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5125 aunque no es el thread, los problemas del Madrid vienen en forma de lesión, mayormente.

Si vosotros tuvierais la misma mala suerte hace tiempo que estaríais descolgados

2 respuestas
Tema cerrado