Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

3 comentarios moderados
LiuM

Baitear con Messi es muy de otra época.
Con ronaldinho el bernabeu aplaudió, con Messi directamente aprietan los dientes.

1 respuesta
Merino14

Primero: Aquí se juzga a Messi por lo que hace dentro del campo, no fuera. Maradona es un drogata y no se duda que sea el segundo mejor jugador por eso.

Segundo: Messi tuvo vómitos? Y que tiene que ver esto? Stoner estuvo malo durante toda una temporada hasta que le encontraron que era alérgico a la lactosa. Después de esto, volvió a ser el mismo e incluso gano un mundial. Como toda persona humana, puede estar enfermo.

Tercero: A todo esto, porque no haya ganado una Copa del Mundo, no puede ser el mejor jugador de la historia? A ver si aprendéis que Messi juegan en el FCBarcelona y ellos le pagan la ficha, no Argentina. El Mundial se juega cada 4 años y todo es muy random, donde el factor suerte coge más fuerza que nunca.

Y cuarto: Salvo en la selección (Maradona un Mundial, Messi un Oro en los JJOO), nadie ha ganado tanto como Messi y ya no solo eso, es que si te miras en todas las estadísticas, gana Messi (Max. Goles LaLiga, Max. Ass LaLiga, Max. Goles UCL, etc.).

A todo eso, dejad de dar la chapa e id a vuestra casa (Post) a tocar los huevos.

1
1 comentario moderado
mrphy

La 1 de la tarde y ya no me deja reportar más... Así está el hilo. Y nuestro moderador que ni está ni se le espera.

2
thunder_89

A mi me hubiese gustado verle jugar en el Madrid para poder llamarle White Walker :(

En cualquier caso, habéis disfrutado de uno de los más grandes de la historia, eso es innegable ^^

1 respuesta
Genesis1910

Una pregunta, quiero comprar entradas para el barça-madrid, pero en la página oficial sólo hay entradas vip. Dónde compráis vosotros las entradas? Si voy a la taquilla allí podré comprar las entradas normales?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Neokaizer

No les sigais la corriente , esta gente sabe de futbol lo justito , ese tipo de madridista que lo mas gordo que ha visto en el futbol es un croqueta de Laudrup , ya ves tu , que se lo enseñamos nosotros...

Artemax

Alexis Sanchez mejor jugador de la historia al ganar dos copas América seguida.
Lo compro..

Sargeras

No os metáis con el, debe ser duro que el mejor jugador de todos los tiempos esté en el gran rival, sed comprensivos pliz.

YonkiLeon

El mejor jugador de todos los tiempos ahora es entrenador, y os la ha metido hasta la traquea.

4 respuestas
Darkystar

#975 El más sobrevalorado querrás decir.

Merino14

#975 Si Iniesta se llamara Andresinho, estaría encima del tu entrenador. Pero como no es así, se valora más lo que hay afuera ^^

LiuM

#968 Y seguimos disfrutándolo.

1 respuesta
thunder_89

#978 Sí, quería decir que habéis disfrutado de él en su mejor momento de forma, cuando ha sido un top histórico. Que sigue siendo un jugador top pero, imho, no está al mismo nivel.

1 respuesta
Sneyk

Hoy en la rueda de prensa de Lucho , otra vez el retrasado de David Bernabeu , llevo dándome cuenta este verano , que le han dado el último turno de palabra para él.

Lo raro es que no le acaben quitando la acreditación , periodismo de pandereta.

E

En realidad hemos disfrutado de los mejores de la historia salvo Pelé: Cruyff, Ronaldo en su mejor época, Maradona, Messi, Xavi y DiStefano hasta que se lo llevaron a punta de pistola.

Sin contar una larga lista de jugadores que eran/son top 3 de su posición.

1 1 respuesta
Artemax

Los argumentos merengues que traen desde la cueva y el hateo no deberían tener ninguna validez.

LiuM

#979 Para mi es aun mejor, pero sin meter tantos goles. Ahora tiene otro rol, después de ser el mejor delantero, ahora es el mejor creador de juego.

1 1 respuesta
A

Este año el Barcelona tiene rotaciones muy buenas,la liga la teneis muy de cara con los jugadores que teneis

thunder_89

#983 Cuestión de gustos supongo, a mi me da la sensación de que antes era más resolutivo (también es verdad que ahora Suárez está a un nivel brutal).

Pero bueno, que ya veremos como acaba la temporada y que números y rendimiento aportan.

1 comentario moderado
Lexor

#986 Efectivamente, el palmares de esos jugadores en el barcelona atestiguan su gran valia y su efectividad (ahi tienes al mejor jugador argentino de la historia rompiendola los 2 años que estuvo en el fcb)
Luego ves el de Gento y dices ay lmao
Bendiciones y buenas tardes

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

Pues algo falla pues si habeis tenido los mejores jugadores del mundo mundial y de la historia historiosa si el baremo por el q se mide un gran club son por sus entorchados europeos. En otras palabras, dime cuantas Copas de Europa y te dire en q puesto estas porque eso y no otra cosa te coloca en el puesto q mereces y no me vengais con lo de blanco y negro q la del 62 la jugasteis y palmasteis.

El Madrid q remedio, siempre ha tenido tuercebotas incapaces de medirse a ningun jugador cule pero con un ADN competitivo q le ha llevado a ser el mejor club de futbol hasta la fecha.

LiuM

En la liga no hay sorteos y pasa lo que pasa.
1 de 8.

Circulen.

34 1 respuesta
Tema cerrado