Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

fumAx

Al final acabará imputado el Barça B, tiempo al tiempo xD

B

En breves: "si no hubiesen saltado al campo a jugar, nosotros no nos habriamos dejado".

Pumazone

De risa oye..

1
m3Th0de

joder el Marca ya supera a el mundo today

shortyStyle

Yo si fuera de otro equipo, me acojonaría.

16 1 respuesta
M

Fijaos si es culé Isco que solo come patatas fritas del Barça:

5 2 respuestas
B

Ya mismo culparan al Barca de la guerra en Siria.

1 respuesta
spnem

#18636 Culé desde shequetito

letee

#18636 El perro llamado messi y ahora comiendo patatas cules, blanco y en botella

Divaka

Ha petado MARCA?

B

#18637 Hombre, segun algunos nos han financiado los mismos que al ISIS. Asi que mucho no falta.

Scavenger19

Está comiendo unas patatas del Barça. Vamos, que se lo está merendando.

1 respuesta
G

#18642

7 1 respuesta
M

ASencuestas

1 respuesta
Woh

Es que muy forofo hay que ser para decir que la bbc es mejor que la MSN xD. Por mun del Madrid que seas hay cosas que son evidentes.

vappatixihm

Yo ya cree el hilo en su día

http://www.mediavida.com/foro/deportes/msn-o-bbc-531575

La verdad es que te echas unas risas con algunos comentarios

1
B

Vaya cantidad de mierda le están metiendo a Sampaoli en Sevilla. No ha gustado el gesto que tuvo con Neymar al finalizar el partido.

¿Qué os parecería Sampaoli de entrenador y Xavi de segundo? Se rumorea que esta dupla se puede dar en la selección de Qatar.

4 respuestas
Hardy

#18647 Cualquier cosa es mejor que Unzue.

2
fumAx

#18647 Me gusta la idea de que Xavi entre como segundo.

2
ekeix

#18644 Manipularla después de esos números quedaría muy cantoso ya no? jaajaj

#18647 Yo lo vería muy muy bien. El Sevilla está pésimamente mal desde lo del Leicester, que fue un palo que no esperaban, pero han tenido mucho tiempo para levantar cabeza y eso ya no es culpa del entrenador, es culpa de la mentalidad de los jugadores. Y Sampaoli si que tiene pinta de motivar a su gente y no ser un Tata de la vida. También es que físicamente el equipo ha llegado muy mal, y sumando lo del Leicester pues normal que estén en pena

Vaya que la dupla esa para el Barça sería en papel y de primeras buenísima porque se juntan dos enfermos del fútbol y ojito lo que pueda salir de ahí

alepe

El peor de la MSN es bastante mejor que el mejor de la BBC

Con eso se dice todo xD

13
blackoN

#18635 Buen gif para estrenar lo de añadir al marcador de la nueva versión de MV.

pIJAS

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/07/58e6bde546163f41508b45d8.html

Isco metiendo mierda al barcelona ala vez que se cierra una puerta

1
Hardy

Y no eran pocos por aquí los que querían fichar a esa rata xd

Onehit

Lo dice para no quedar mal con sus aficionados, a ver si perdéis la inocencia ya

1
JoSeTTo

#18643 Joder, menudo juego puede dar ese gif.

letee

Se viene una victoria en el bernabeu del barça por goleada.

Enccel

Yo lo digo ahora que sus equipos estan mal y el hype con ellos ha bajado, para que no se diga que soy oportunista yo firmaba con sangre a Sampaoli o a Quique Setien antes que a Valverde,Unzue,Koeman o cualquier otra mierda que ha estado sonando.

7
LiuM

Yo Quique Setien ni con un palo, viendo como se le subieron a la chepa en Las Palmas como para meterlo en un vestuario lleno de estrellas, al segundo día está yendo a por cafés.

Woh

Sampaoli y nadie más.

Tema cerrado