Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

CHiCoMaRTiNi

yo creo que LE hace las alineaciones mirando la tabla clasificatoria por que sino no tiene sentido xd

vappatixihm

En transfermarkt tenéis los puntos por partido de cada jugador:

Los peores:
Alcacer 2.05 puntos por partido
Iniesta 2.10 puntos por partido
Turan 2.10 puntos por partido
Andre 2.11 puntos por partido
Alba 2.13 puntos por partido
Busi 2.15 puntos por partido

Los mejores:
Rafinha 2.54 puntos por partido
Umtiti 2.53 puntos por partido
Diagne 2.39 puntos por partido
Vidal 2.36 puntos por partido
Rakitic 2.34 puntos por partido

Sh1n0d4

Vergonzoso lo de éste Barça. Tirnado La Liga cuando te dan oportunidades ... Ya no hay nada que hacer. Hasta la temporada 2017-2018

1
TheBrotha

Olvidaos de renovar plantilla con gente top, Messi se va cuando acabe el contrato y necesitamos una plantilla entera nueva que pueda competir el 6° puesto

B

He leído hoy mismo que igual tenemos que comer cachopo asturiano si se consigue el triplete. Para flipar lo engañados que andan algunos.

Tenemos la oportunidad de ponernos líderes y sale a relucir la inutilidad de Chucho cuando no dispone del once titular.

Espero que no sea el títere de Unzue el próximo entrenador y se siente en el banquillo alguno de verdad que falta nos hace después de tres años con un puto inútil.

frostttt

Copa del Rey y gracias.

La temporada que viene nos tendríamos que deshacer de Mathieu, André, Masche y alguno que otro pero teniendo en cuenta los procedentes de las renovará de manera vitalicia.

bleed11

No nos engañemos, la alineación es una mierda pero tiene que ser capaz de ganar de sobra a un Málaga que estaba fatal, estamos en un plan que parece que solo con la camiseta ya se ganan los partidos, y los 11 que han salido hoy han dado puta pena hasta que nos han marcado, como viene siendo habitual.

Si Mascherano, que ha sido un desastre, es de los jugadores más destacados simplemente por huevos es que algo ha hecho muy mal el resto menos Umtiti, el otro de los titulares que puede salvarse.

Mención aparte para la borrada de Neymar y la actitud de Suárez en cuanto nos quedamos con diez...

1 respuesta
miwel

ha dimitido ya luis enrique? alepe dimision

B

Messi vs el mundo hoy, gracias a Luis Enrique por tirar la liga.

Bueno Messi solo no, Umtiti se ha cascado un partido bien guapo.

Por parte del Malaga destacar a Sandro(y mientras nosotros con Alcacer, en fin) y a Gil Manzano.

Ah, Andre Gomes deberia de ser declarada persona non-grata y que ni le dejen entrar en Barcelona, menudo puto inutil.

Jetxot

#18907

Pero como van a ser los supkentes capaces de ganarle al Malaga easy?

mathieu, Andre Gomes o Dennis no se si serian tirulares en el Malaga.

disfruten lo rotado. Lucho es un crackazo.

1 respuesta
bleed11

#18910 Claro, por eso Denis era titular en el Villarreal y André y Mathieu en un Valencia que estaba en Champions, pero en el Málaga no jugarían xddd

Hoy estaban en el campo Stegen, Masche, Umtiti, Alba, Busquets, Neymar, Messi y Suárez, decir que jugamos con los suplentes es no querer ver la realidad, que los jugadores este año en los partidos importantes contra equipos de menos nombre se los tocan a dos manos.

1 respuesta
ekeix

#18911 Es que por aquí la gente no da para más.
Cuando se gana: La MSN, oh dios la MSN, pero que grandes son, siempre ganamos gracias a ellos.
Cuando se pierde: Chuchada, que malo es chucho, peor entrenador de la historia der furbo mundiá.

Ni tanto para un lado ni para el otro. Hoy la MSN, salvo Messi en par de jugadas aisladas, NO HICIERON UNA PUTA MIERDA. Iniesta muy mal también (jugó poco). Lo mejor del partido fue el muro de Umtiti, los huevazos de Masche, y el puto alma que tiene Sergi Roberto lo poco que jugó, y por supuesto Ter Stegen una vez más. Todos los demás incluido el entrenador han hecho un partido lamentable, que le sumas el destrozo arbitral y te da este resultado

1 1 respuesta
bleed11

Es que los puntos que nos hemos dejado contra el Alavés, Betis, Depor o Málaga dos veces son los que nos lastran en Liga. Los partidos de Vigo, Villarreal o San Sebastián pueden pasar, o los pinchazos en casa contra Madrid y Atleti, pero estos partidos donde te pones lider o recortas y acabas a más distancia nos están matando...

Carcinoma

#18912 ¿Cuál ha sido exactamente el destrozo arbitral? ¿El gol mal anulado al Málaga? ¿O el penalti a Fornals?

A ver si al final este partido también lo vamos a meter en un .txt, que os veo venir.

1 1 respuesta
s4rge

Yo creo que el único que no se acordaba del partido de ida fue LE, porque sabiendo lo que había pasado no sé como se le ocurrió la genial idea el pasado miércoles de forzar las amarillas de Rakitic y Piqué para no faltar en el Bernabéu, y eso para que le sirve ahora?

Sí llegamos con esta distancia y se pierde allí adiós a la Liga, es que flipo con esta caricatura de entrenador cada vez tengo más claro que el triplete de su primer año fue por autogestión de los jugadores porque lo que es el cuerpo técnico son unos incompetentes de cuidado, sin plan B y con un director técnico que ficha mierdas a precio de oro, así nos va....

B

mira que he sido defensor de LE pero lo que esta haciendo con Andre Gomes es lamentable. Todos los entrenadores tienen sus cagadas en cuanto a apuestas personales (recordemos a Chigrinsky con Guardiola). Lo que no puede ser es que cuando ya le has dado enemil oportunidades inmerecidas sigas poniendole en tramo decisivo de la temporada. En fin, que lastima porque yo era de los que pensaba que LE habia hecho muchas cosas positivas pero con esto esta haciendome olvidarlas.

1
ekeix

#18914 De las 20 faltas que hizo el Barça, como mucho fueron 8-9 faltas reales, el resto inventadas del árbitro. Tanto es así que al sangre horchata de André Gomes cada vez que le presionaban, le hacían falta clara y encima el árbitro pitaba falta de él, esperpéntico era eso xddddd

4 amarillas del Barça, con la de patadas y cortes de juego que dio el Málaga, ellos deberían tener mínimo el doble, pero no, también tienen 4 xddd.
Kameni se pegó medio partido perdiendo tiempo, Neymar se pone en un lateral de una falta a atarse la bota y le saca amarilla prácticamente sin pensárselo dos veces. La 2º amarilla como he oído a los árbitros de Cope, es falta, pero no va con tacos por delante y sacarle amarilla puede ser hasta excesivo.

Si, el buenillo del árbitro anula un gol legal al Málaga, pero antes había anulado una jugada clara de gol del Barça que tampoco fue fuera de juego.

Y Penaltis... el de Fornals no lo recuerdo, si me pasas video alomejor puedo decidir. Pero el de Sergi Roberto es bastísimo, el árbitro que está a medio metro de la jugada y pita falta xdd, después hay 1 penalti a Mascherano que literalmente le tiran de la camiseta y lo tumban, y otro a Mathieu que pueden pitarlo tranquilamente porque también le agarran descaradamente, lo de los penaltis dicho por César Muñiz Fernández árbitro de la Cope en directo en el partido, no me lo invento yo.

Además que estamos hablando del gran Gil Manzano, que le ha regalado esta temporada 5 puntitos al Madrid. Este señor es el que expulsó a Luis Suárez y a Sergi Roberto en Copa del Rey y que por él se pierden la final.
El Barça claro que podría haber hecho un partido muchisisisimo mejor. Pero la tónica de este año es que si el Barça no está dulce le cuesta ganar, si ya encima le robas pues gg

Y en defensa de Neymar, estaba hasta las pelotas de las patadas que se llevaba cada vez que encaraba y que los infractores se iban de rositas. Le pasó lo mismo en la vuelta con el PSG, hubo minutos que se "fue" del partido y estaba muy rayado y jugando con poca cabeza, gracias a dios ese día después se centró y nos dio el pase. Pero hoy se nubló y el árbitro se pasó 3 pueblos, Ney estaba hasta los huevos de que le hicieran faltas y hoy por primera vez en la temporada hasta Lucho raja de los árbitros, todo tiene un límite...

2 1 respuesta
laZAr0

#18917 Te recomiendo ver los partidos, sin comentaristas de ningún tipo si puede ser. La prensa no suele ser muy objetiva de un tiempo a esta parte en cuánto a valoración de los arbitrajes. Es mejor que veas tú lo que ha pasado en este partido, estoy seguro de que se te pasaría bastante el cabreo para con el árbitro y te darías cuenta de por qué el Barcelona hoy ha perdido un partido que, sobre el papel, debería haber ganado fácilmente. Saludos amic.

1 respuesta
ekeix

#18918 Yo en ningún momento exculpo a los jugadores ni al entrenador, este partido deberían haberlo ganado con la polla. Pero los partidos que se le complican al Barça nunca acaba ganándolos por cagadas arbitrales. Cosa que al Madrid no le pasa, y mira que juegan mucho peor que el Barça la mayoría de partidos, pero sabes que al final sin merecerlo terminará rascando puntos.

Hablas de que un comentarista puede no ser objetivo y causarte una falsa apreciación del juego, es Cope, van con las bufandas del Madrid firmadas por su florentineza hasta para ir a mear, ya cuando dan la razón en los árbitros al Barça es porque se les cae la cara de vergüenza. Otro saludo para ti hamijo

Woh

Cuanto vais al seguir con la cantinela de que con los suplentes basta para ganar a X equipo? Esta más que demostrado que por h o por b jugadores como Andre, Denise o Mathie no sirven, menos aún si el genio de los andamios los pone todos juntos. Que hay que tener huevos para administrar toda la temporada a los titulares para que cuando llega el final de temporada... seguir rotando a los mismos.

vappatixihm

Lo que es increíble es que a estas alturas de la temporada la MSN lleve 31 amarillas. Estoy seguro que si nos ponemos a verlas 1 por 1 la gran mayoría son por tonterías, protestas y demás.

1 2 respuestas
Beethoven

#18921 Eso da igual, es lamentable que perdamos partidos cómo los estamos perdiendo, joder que estamos haciendo partidos muy tristes que ni el Barça B.

borchhhhh

A mí me hace gracia los que vienen a decir que los de arriba se los tocan fuera de casa

El que haya jugado mínimamente al fútbol sabes que sin centro del campo un delantero sufre el doble

E

Hemos perdido contra un Málaga que viene de dejarse el alma en la final contra el Sporting en la que fue superior el Sporting y va y nos gana. No hay excusas por muy mal que planifique un partido el Barsa tiene que ser capaz de ganar al Málaga como si lo entrena Roura. Para mi los mayores culpables son los jugadores 0 actitud ellos deberían saber lo importante que era el partido tras empatar al Madrid. Si jugarán siempre con las ganas que jugaron contra el PSG sacariamos ya 12 puntos al Madrid y podrían estar tocandose los huevos. Hoy he visto a un Barsa que he visto mucho este año al Barsa de la ida en París, con esta misma actitud la Juve nos mete 6. Ojo que en 1 semana podemos tirar Liga y Champions, sin excusas arbitrales ni nada todo falta de actitud y honor por este escudo.

1 respuesta
borchhhhh

#18924
Eselfin

I

cuantas veces van ya esta temporada que pierden la oportunidad de aprovechar el pinchazo madridista?

Hardy

La realidad es que tenemos una delantera impresionante, pero el resto de líneas del equipo son muy pero que muy mejorables.

Pero por alguna extraña razón la gente sigue teniendo en la cabeza eso de "tenemos un equipo tremendo, solo necesita unos retoques" xd

MrAble


infrico

La 0 autocrítica al final acaba pasando factura

Onehit

Planteamiento pésimo de LE

Jugadores que no deberían estar en el equipo

Arbitraje cuestionable, incluido penalti en el área que pita fuera

Mal día de Ney y Luisito

Se ha dado todo

Tema cerrado