Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

peobarkley

Cristiano ahora mismo es el mejor delantero centro del mundo,punto.

Messi es aquel que me enamora viendo futbol,aquel del que me espero un regate,un pase,un golazo,,,,,,,,

De cristiano solo me espero hacer gol.

Y lo mismo opino de neymar,el nuevo rey del futbol,magia,fantasia,algo por lo que enamorarse viendo futbol.

1 comentario moderado
D

#22105 Si ya sobre Messi y de futbol no tienes ni puta idea, de Maradona menos. Y te lo dice uno que se ha empapado de partidos de él.

Entiendo que disfrutes de tu ignorancia, pero no hagas que el resto tengamos que "disfrutarla".

1 respuesta
alepe

No caigais en un bait tan evidente.

B

Como el Madrid gane otra Champions (seria dos seguidas), esto ya no lo levanta nadie.

De nada habrá servido todo lo que se ha hecho hasta el momento. Dos Champions seguidas es mucho...........

2 respuestas
D

#22115 2 Tripletes es poca cosa

JMBaDBoY

#22115

Eso son chorradas, porque si haces las cosas bien puedes volver a la cima. Sino mira como estábamos en época Gaspart y el equipo en 2003 y como resurgimos gracias a meter a gente profesional a dirigir al club.

De hecho es que en la época de los 60 en los que el Madrid tenía 6 copas de Europa y nosotros 0, estaríamos en mejor balance que lo que puede suceder en 1 mes, donde quedaría Madrid 12 Champions y Barça con 5 (+7).

1 respuesta
B

#22117 Entiendo, pero lo que cuenta es el hoy y el momento.

Que el Madrid haga la gesta de ganar 2 Champions seguidas, eclipsara todo los que se haya podido conseguir hace tiempo por parte del Barça. Esto es así.

Los mejores años de Messi serán desaprovechados. Hay que tener en cuenta que le quedaran 2-3 años buenos y poco mas.

1 respuesta
ArThoiD

#22118 Una polla, el triplete o sextete seguirá estando ahí, y jugando como los ángeles meándonos a todos.

De este Madrid no se va a acordar ni cristo en el futuro porque ganan de chiripa, en el minuto 95 (salvo este año parece), en fuera de juego y demás, y con jugadores mediocres.

El Madrid de CR y 10 más.

De todas formas, todavía no la han ganado eh... Un gol de Higuain en la final podría ser orgásmico.

1 2 respuestas
MrPresident

#22119 "Un gol de Higuain en la final"

4
1 comentario moderado
I

Podríamos centrarnos en hablar del Barça por favor?

Sabemos algo más del nuevo entrenador? O Robert sigue tan perdido como antes?

Es algo que realmente me inquieta, ya que no me gustaría que empezaran a planificar tarde la plantilla. Aunque ya sabemos que con esta directiva es lo más probable.

1 respuesta
JoSeTTo

El Madrid tiene dos equipos para competir en Champions, con titulares y suplentes, eso es así.

Yo iría asumiendo la 12ª, así luego no duele tanto.

B

#22119 Que es mejor, ganar la Champions de chiripa o no ganarla? xDD

JoSeTTo

#22122 En Catalunya Radio hablan de Laurent Blanc. :psyduck:

Madball

http://www.sport.es/es/noticias/barca/catalunya-radio-contacto-barca-laurent-blanc-6012458
http://www.sport.es/es/noticias/barca/habido-ningun-contacto-entre-laurent-blanc-barca-5989980

D

no puede ser verdad xD

ovarious

Aún me sigo preguntando cómo no ganó Laporta las elecciones. ¿En qué coño estaba pensando el soci? Desde la capital eso fue un milagro, no di crédito en su momento ni lo doy ahora. Digo sin miedo a equivocarme que tenéis una de las peores masas sociales del mundo.

1 3 respuestas
JoSeTTo

Uno más...

Unzué
Valverde
Sampaoli
Koeman
Berizzo
Eusebio
De Boer
Cocú
Oscar García
Pizzi
Blanc

JMBaDBoY

#22128

Porque veníamos de la mierda, y además fue una victoria contra pronóstico, el favorito era Bassat.

Pero vamos, aquello es una anomalía. La masa social votante del Barça es nuñista y lo seguirá siendo.

1 respuesta
ArThoiD

#22130 Se refiere a las últimas que NO ganó xD

Porque ganamos la puta Champions que es nuestro mayor lastre de los últimos años.

1 respuesta
overzeta

al barça lo que le falta es banquillo esto pasa en todos los sitios sino tienes competencia al final bajas el nivel de los titulares

del Barça suplentes decentes tiene S.roberto & umitri y Arda si se trae un entrenador que sepa llevarlo ( tarea complicada pero bueno calidad tiene solo le falta un entrenador que sepa motivarlo para que este enchufado)

el resto son pajas mentales quitando que os falte algún MCO titular (ya que andré no vale ni para regalarlo) el resto lo que os falta son jugadores de banquillo buenos obviamente...

solo hay que mirar benzema jugando andando por sabe que es titular si o si desde que hace 4-5 años se fue el higuain...

después me sorprende la negatividad de cara a la liga es verdad que es un partido menos pero el madrid de 4 tiene 3 fuera bastante factible que palme uno y el barca tiene todo en casa menos uno

cualquiera que os lea parece que estáis a 20 puntos en liga macho

JMBaDBoY

#22131

La explicación es simple, ganó Bartomeu porque siempre están los 25.000 votantes fijos al nuñismo, Laporta no convenció a los indecisos y perdió.

1 2 respuestas
ArThoiD

#22133 A ver si se mueren ya todos los socis viejos de las narices.........

1
fLexing

#22128 El soci del barça votó en masa a Barto tras ganar un triplete del mismo modo que en España votáis en masa a Rajoy porque os creéis eso de que estamos saliendo de la crisis.

4
bleed11

#22133 Convencer a los indecisos es imposible si el otro candidato ha ganado el triplete, aunque fuera a pesar de su mala gestión...

Madball

#22128 Triplete + fichaje de Turan + foto con la renovacion de LE una semana antes. Y Laporta hizo una mierda de campaña, se penso que solo iba a ganar con el nombre.

Merino14

Que rabia me da que el Madrid pueda ganar su tercera Champions en tres años solo por nuestra mala gestión, me cago en la madre de Barto.

fLexing

Oye que Laporta hizo 2 años de mierda también con un 4-1 con pasillo eh, que no todo es oro lo que reluce.

No vamos a matar ahora a Barto por tirar los mejores años de Messi a la basura cuando Laporta tiró 2 de ellos también.

1 respuesta
B

Que depresion...

1
Tema cerrado