Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

#22139

Laporta, Txiki y la anterior junta hizo 2 proyectos ganadores, que tiene su mérito. Y con estabilidad en el equipo y una línea clara con Rijkaard primero y Pep después. Aquí se ha dado tumbos con Martino, Luis Enrique y fichajes de medio pelo y malas planificaciones.

5
peobarkley

Joder pues menuda panda de llorones por el futbol .

Si el madrid gana pues ole sus cojones.

Disfrutar de Messi que cada vez le queda menos y lo vais a añorar un monton.

Yo lo que quiero es volver a la escuela holandesa y dejarse de mierdas varias,que es lo que me enamora,el tiki taka.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#22142

Quítatelo de la cabeza, con una junta alejada del cruyffismo nunca van a tener la valentía de poner a un entrenador joven, ilusionante y que haya hecho ciertos méritos.

Estoy leyendo la autobiografía de Cruyff y ya tenía razón con lo de "el problema es que muchos clubes están dirigidos por gente que no entiende de fútbol".

1 respuesta
peobarkley

#22143 Pues hasta que volvamos seguira tocando aguantar,,,,,,,,
Pero vamos que yo con sacadas de polla como la de messi en el bernabeu aguanto lo que sea.

A mi no me vale solo con ganar,quiero que mi equipo enamore como lo hizo en la epoca de guardiola,esos son los equipos que dejan huella en los aficionados.

Chuculun

Yo le daba 100 virgenes a Pep para que vuelva.

Prozacks

Algunos se han venido arriba con el hat trick de cristiano y desprestigian a messi y lo cierto es que son los 2 mejores del mundo y quien sabe si de la historia (las estadisticas los avalan) cada uno con cualidades diferentes. En el clasico se vio a un cristiano apagado y la mejor version de messi, esa que nos hace temblar a los madridistas y que esperamos que no vuelva a sacar la proxima temporada. Tambien decir que messi va andando es verdad, y que gana cuando el quiere

1 comentario moderado
peobarkley

Esto es lo que quiero yo,enamorar al mundo,me la suda lo demas,los titulos y su puta madre.

2 respuestas
xDani360x

Hay que disfrutar de nuestro equipo sin fijarse en lo que hacen, si están ahí ellos y nosotros no es por que se lo han ganado, no hay que llenar todo de bilis por que ganen.

Referente al barça, entrenadores que me atraigan no hay muchos, quizá Klopp por carácter, pero poco probable lo veo, todo lo que no sea un nombre de talla mundial se queda corto, un tío que sea visto por la plantilla como alguien que conoce el fútbol, en eso el Madrid nos gana, la plantilla confía en Zidane, aun que sea un patata como entrenador, pero tiene un prestigio enorme como jugador, a LE no creo que le aguanten tantas y tantas pataletas que ha tenido con diversos jugadores ni creo que ninguno de los nombres que leí en las listas de entrenadores lo haga.

Chuculun

#22148 Como no salga otro Xavi no creo que volvamos a ver eso; algo parecido tal vez.

1 1 respuesta
pIJAS

Cocu y 2-3 perlas jovenes de holanda y xavi de 2º entrenador, es mucho pedir no ?

M
  • Bueno señores, la temporada ha sido realmente mala y para mas inri el R. Madrid ha hecho doblete. Necesitamos algo demoledor para volver a la senda gloriosa. Robert, que tienes?
  • Unzue, Bellerín y Cancelo; no necesitamos mas.
  • Joder, eres un genio. No se diga mas!
bitelchuss

#22148 Viendo este vídeo me he dado cuenta de que hay que traer a Griezmann. Y que se vuelva a la posesión, a tener la pelota sí o sí y a que corra el rival detrás todo el tiempo aunque demos vueltas al campo.

Ayer el Madrid hizo eso durante una gran parte del partido y me pareció impresionante. Hizo un partido increíble, el mejor que le he visto hasta donde alcanza mi memoria.

Hay que volver a esto. Y creo que con esta directiva va a ser imposible.

1 comentario moderado
bitelchuss

#22150 Yo me traía a Griezmann y a Thiago Alcántara. De central a Vertonguen y por la derecha Bellerín o algo así.

1 respuesta
Phil_Rich

que cae algun sida del valencia esta claro

M

#22155 Traerse a Thiago que se rompe cada dos por tres es una soberana chorrada. Es ficharlo para meter a su suplente durante gran parte de la temporada. Me remito a Bale el cual ha jugado desde que está en el Madrid cuatro partidos contados o Agüero. Ni es rentable ni es una opción segura.

2 respuestas
isnotavail

#22112 Que si que si, sigue disfrutando de ganar con goles en fuera de juego y perdonando expulsiones en cada partido, con esos arbitrajes gana hasta un equipo de 3 regional no jodamos, que ahora parece que hay que alabar el juego del madrid cuando no jugais a nada, que todo lo solucionais con goles en fuera de juego, o de corners en los que haceis falta y el arbitro se la suda, y ya que sergio ramos,casemiro y compañia terminen los partidos es de traca.

En cambio el barça si quiere ganar algo, tiene que luchar contra viento y marea, teniendo una superioridad aplastante contra el rival, o lo tienen crudo.

JoDeR

Hablan de expulsiones perdonadas al equipo q tiene a suarez q sale a 1,7 de agresiones por partido. Ay q me lol.

B

Y a mi que no me importa lo que haga el Madrid, me preocupa que mi equipo ni compita.

1 respuesta
Madball

A ver cuanto tarda MD en decir que Blanc es un hombre "clave" para fichar a Verratti

isnotavail

#22160 Pues hombre aun estando en la indijencia futbolistica y jugando a nada estamos en la final de la copa y si no fuera por los arbitrajes lideres en la liga con bastantes puntos de ventaja.

m3Th0de

rajamos tanto de todos los potenciales entrenadores que ya no soy capaz de pensar uno que me ilusione xD

1 respuesta
isnotavail

#22163 Oscar Garcia es el unico que me ilusiona, viendo como jugaba aquel juvenil del triplete, pero con esta junta, da gracias si el elegido es Unzue, porque el resto de los que suenan suerte.

alepe

#22160 Se nota que no eres cul... es broma es broma xd

A mi me gustaría que no me importara, pero no puedo evitarlo.

bleed11

Hay que joderse, que te traten así en tu propio país...

3 respuestas
ekeix

#22166 Y el Bernabeu pitando a su estrella que tanto les ha dado o echando a su portero y capitán poco más que por la puerta de atrás que también les dio muchísimo, vivimos en un mundo curioso desde luego

B

"no hace goles en un clasico que no cambia nada" que asco de pibe y hace dos semanas decia que me importan los goles de messi con el barcelona solo los de argentina y ahora pide que se quiten el falso patriotismo

quickkk

#22166 no dice ninguna mentira

ChaRliFuM

#22166 Pero has visto el vídeo o solo has leído el título? XDDD

Tema cerrado