Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Hardy

Neymar se ha dado cuenta de que Unzue es el típico padrasto que a la semana de conocer al hijo de su pareja actúa como si fuera su padre biológico y le habrá soltado un "tu no eres mi padre" bien rico.

alepe

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/04/primera/1493913477_688694.html
Neymar ha pedido al Barcelona que el sucesor de Luis Enrique de cara a la próxima temporada sea Juan Carlos Unzúe, según ha desvelado este jueves UOL Esporte.
:psyduck:

1 respuesta
M

#22622 No lo se Rick...

Jetxot

#22617

Neymar esta en su mejor temporada a nivel individual. Por no hablar de que le ha salvado el culo al equipo varias veces echandose el equipo a la espalda. Ademas es que el que mas defiende con diferencia de la MSN. En el 4-4-2 sobretodo.

Que coño le va a replicar Unzue.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#22624 Si Unzue no puede replicar nada a un jugador pues no se que hace en el Barsa. Que quiten el cuerpo tecnico.

2 respuestas
JoSeTTo

Hablas de Unzué como si fuera Zidane o Maradona...

Hardy

#22625 Unzue lo que está haciendo es opositar a primer entrenador y los jugadores le deben haber visto el plumero.

3
JMBaDBoY

Al final nos quejamos de todo. Me parece perfecto que alguien del cuerpo técnico dé un toque de atención a un jugador si por lo que sea cree que no hace bien un ejercicio, etc. Al final son los "jefes".

Y eso que ha ocurrido con Neymar es el pan de cada día en un equipo de fútbol. Te pasa si juegas en un equipo de amiguetes a nivel amateur, imagínate en un equipo con la exigencia del Barça y en un entorno hiperprofesional.

alosrocks

Como habeis dicho, Unzue quiere ir de padre ahora a ver si cuela que lo meten de entrenador. Pero se le ve el plumero, espero que los jugadores no dejen que un monguer de tal calibre lleve el equipo sino tendremos otra temporada de vergüenza.

Jetxot

#22625
El cuerpo tecnico del Barsa es un chiste con escasa autoridad. Ya se vio en el 3-0 de Turin.

1 respuesta
Aldarion_21

#22630 Pues eso, que dejen de pagar un salario al entrenador y staff tecnico y pongan a Messi de entrenador/jugador.

Es que macho luego pedis buenos entrenadores y cuando uno le dice algo que ademas es lo que quereis todos los cules (que Neymar no se desmadre y marque epoca) le meteis mierda al entrenador. No hay quien os entienda.

Viene Klopp, le dice lo mismo y todos estariais chupandole el rabo a Klopp xD

2 respuestas
Hardy

#22631 Pero es que Klopp sería un entrenador de verdad que sabría lo que está haciendo.

Unzue no llega ni a becario.

1
alepe

#22624

  1. Neymar no está en su mejor temporada. Hasta antes del PSG estaba dando pena la mayoría de partidos.
  2. No aspiramos a nada si el entrenador, o el segundo, no puede reprender a un jugador por el historial de la temporada.
1 1 respuesta
Jetxot

#22631

Queremos un buen entrenador. Con bagaje tactico. Que aporte soluciones. Para fichar a un motivador nos traemos a los tois de Neymar. Ademas esta plantilla gano una Liga sin staff tecnico y con Tito en las ultimas.

Da igual lo que haga Unzue a fecha de 8 de mayo de 2017. Llevan 3 años aportando una mierda al equipo cuando por plantilla podriamos tener dos champions mas perfectamente. O al menos llegar a las semis.

1 respuesta
fLexing

Más bien yo creo que el problema del barça son los egos que hay en el vestuario.

Messi, Neymar, Suárez, jugadores como Piqué, Iniesta, Alba... son jugadores que están en un pedestal, han ganado mucho más en su carrera deportiva de lo que lo hicieron en su etapa como jugadores Luis Enrique o Unzue y por eso se los pasan por la piedra.

Tu vas al vestuario del Madrid y eso no ocurre, Zidane sin ser un gran entrenador ni aportar una idea futbolistica ha gestionado eso para que todos rindan bien cuando salen, aquí en cambio tenemos a Jordi Ratalba que misteriosamente no juega, Rakitic que se ha tirado media temporada en un nivel bajisimo, la MSN que tiene que jugar por decreto.

1 1 respuesta
thunder_89

#22633 Hablando de Neymar, recuerdas el cálculo ese que hicimos sobre los puntos que daban los goles de CR y Morata? Acabo de echarle un ojo a los goles de Neymar y tela xD

1 respuesta
alepe

#22636 0 impacto esta temporada, ya te lo digo yo xd

1 respuesta
thunder_89

#22637 Aporta al juego en equipo y se entiende con Messi y Suárez, pero sus goles están llegando en momentos de lo más intrascendentes (quitando el PSG):

Goles de Neymar en Liga:

1 - Leganes 5-1
2 - Sporting 0-5
1 - Celta 4-3
1 - Eibar 0-4
1 - Alavés 0-6
1 - Sporting 6-1
1 - Celta 5-0
1 - Granada 1-4
1 - Villarreal 4-1

Si te quedas con eso parece un Munir de la vida xD

#22635fLexing:

Zidane sin ser un gran entrenador ni aportar una idea futbolistica ha gestionado eso para que todos rindan bien cuando salen, aquí en cambio

Ten en cuenta que en un banquillo están Asensio, Isco, James, Kova, Morata... y en el otro Denis, Rafinha, Arda, Alcácer... Mira como ZZ no ha conseguido sacarle rendimiento a Danilo y Fabio xD

2 respuestas
alepe

#22638 Es que su temporada estaba siendo una mierda.

A nivel individual, la del triplete fue inconmensurable.

Ha espabilado tras la vuelta con el PSG. Pero si, este año está muy fallón, y su aportación se debe mas al juego colectivo.

Aldarion_21

#22638 No estoy de acuerdo del todo. Justo esos 4 jugadores del Barcelona que has nombrado me parecen que tienen nivel suficiente para rotar con el equipo y aportar cosas buenas de manera continuada, otra cosa es que los hayas apartado ahi a un lado y luego querias que te rindieran. Esos jugadores salen al campo con 0 confianza.

PD: Danilo no ha hecho mala temporada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si criticamos que el segundo entrenador ni pueda hacer apreciaciones a un jugador durante un entreno, es para cerrar la barraca. Si Neymar no se lo toma bien es su problema.

A mí en este caso no me parece mal si es cierto.

alepe

Confundimos saber administrar egos con dejarles hacer lo que les salga del nabo.

Y ni por asomo.

thunder_89

#22640 Para mi cagadas de LE son lo de Rakitic o Alba, tíos que estaban rindiendo "medianamente bien" y de la noche a la mañana a la mierda. Con Rafinha, Denis, Arda o Mathieu tampoco puede hacer maravillas. Otro caso a debatir es el de Alcacer, que yo creo que con más confianza y minutos podría haber aportado mucho al equipo.

PD. Danilo arrancó medianamente bien, pero al final su temporada es una basura.

B

Neymar hace un buen partido en la vuelta vs PSG(tb es que le dejaron 1vs1 todo el rato, muy listo Emery) y ya que si temporada increible, que si mejor temporada que la de Messi(esto en el thread del BdO), gente, que el balon es redondo y tal, podriais encender el televisor para ver los partidos.

fLexing

La cagada del año es sin dudas lo de André Gomes, ha tenido minutos de sobras para adaptarse, más que ningun otro fichaje y ahi lo tenemos.

Lo que no se entiende es a LE poniendolo casi siempre y dandole confianza cuando se ha demostrado que no sirve.

1 respuesta
Hardy

La cosa es que llegados a este punto Unzue lo mejor que podría hacer es agachar la cabeza y a final de temporada irse sin hacer ruido, después de la verguenza que él y Lucho han dado, y de la incompetencia que han demostrado.

Y por supuesto el que venga a sustituirles debería tener total autoridad para poner firme a la panda de bandarras que tenemos en plantilla.

thunder_89

#22645 Sobre André no entro a debatir. Yo creo que es un tío que puede rendir a un nivel muy superior, pero por algún motivo absurdo en el Barça lleva un porrón de minutos dando jodida pena.

3 respuestas
alepe

#22647 Jugador débil mentalmente, simple y llanamente.

1 respuesta
Hardy

#22647 Le ha pasado lo mismo que le pasó a Hleb en su momento.

1 respuesta
Aldarion_21

#22647 Aqui estoy de acuerdo, creo que es un jugador que es mejor de lo que ha demostrado. Le ha venido grande la presión o simplemente todo el mundo ha hecho focus en él cuando han venido mal dadas y cuando entras ahí es muy dificil salir.

Tema cerrado