Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#23057 Touché.

Eeeeeejejejejej

Hardy

Pues el año del Borussia no ha sido especialmente bueno. Hasta hace un par de semanas no estaban ni entre los 3 primeros de la Bundesliga. Y en la eliminatoria contra el Mónaco se le vieron unas carencias atrás preocupantes.

Lo único bueno que le he visto recientemente fue la victoria en Copa contra el Bayern, y casi que aquello fue mas por los cojones de Dembele que por fútbol xd

pd: Lo que no quita que me lo traería con los ojos cerrados antes que a los becarios que están sonando.

LiuM

Si de verdad lo quiere Messi yo lo banco sin apenas conocerlo. Ya vimos con el Tata que es un win/win
:si:

Txentx0

Quizás os alegré saber que está empezando a sonar Unzue para Osasuna. Por supuesto, si al final el barsa pasa de él.

Yo sigo prefiriendo a Bordalás. Pero mejor que el entrenador actual cualquiera

1 respuesta
B

#23104 No sabes lo que dices...

1 respuesta
E

No quiero a un entrenador que ha pedido como fichaje a Bartra

1
Txentx0

#23105 no creo que un entrenador de corte del FCB valga para un equipo como Osasuna. Y más en segunda. Pero si algo me ha enseñado esta temporada es que sin equipo y sin nivel poco puede hacer el entrenador para salvar los platos, por muy bueno que sea (hablo de nosotros)

Yo prefiero mil veces a entrenadores ya consagrados en la categoría de plata. Pero si Unzue es lo necesario para largar a Vasi, bienvenido sea.

Imaginad que hubieran echado a Guardiola después de un inicio de temporada pésimo (Martín Monreal es una leyenda del osasunismo, tanto como jugador como entrenador), y después de un par de meses de hacer el tonto, traer a Caparros, hacer el ridículo,, etc...vuestro director deportivo, que ha demostrado que no sabe hacer nada acabase de entrenador.

Eso es lo que ha pasado aquí.

Y hasta aquí el OT, solo volveré a hablar de mi equipo si preguntáis por jugadores como Azpilicueta xD

ArThoiD

Todo lo que sea algo distinto o no tan conocido, me subo al carro, perfecto.

Von_Valiar

#23084 No fue tito frank? Porque recuerdo al Barcelona dando penita hasta que llego Davids

1 1 respuesta
B

#23109 Supongo que lo dice porque Guardiola empezo con una derrota contra Numancia y un empate contra otro que no recuerdo.

1 respuesta
X

#23110 contra el racing de fachander.

4
Todso

Lo tenéis cedido o vendido? Está ahí el nuevo Alves.

1 1 respuesta
iMcOma

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/05/10/591353d5ca47416d348b4593.html

"No me gustan sus valores"

k4rstico

Ahi mismo tambien pone que según llego a España transfirio sus derechos de imagen a una compañia de base española

El 11 de julio de 2014 el futbolista fichó por el club azulgrana y el 16 del mismo mes otorgó sus derechos de imagen a Crantoace, entonces ubicada en la Avenida Diagonal de Barcelona y ahora, según el Registro Mercantil, con sede en Castelldefels, localidad donde reside el jugador. [i/]

JoSeTTo

#23112 Está cedido, igual si enseñan esa gráfica cuando lo manden a tomar por el culo pagan algo por el.

GrAnRA

http://www.sport.es/es/noticias/barca/nuevo-zasca-gerard-pique-prensa-madrid-6003496

Cuanta tontería tiene ese "diario deportivo"

1 respuesta
JoSeTTo

#23116 Esa noticia es de hace dos semanas, no entiendo a que viene sacarla ahora.

MrAble

TheBrotha

Mira por ahí no paso, todo lo que venga de la mediocre liga inglesa va a empeorar lo que tengamos, incluso si lo que tenemos es André Gomez

MrAble

Merino14

Los dos a la calle y junto con el dinero de Arda, fichas Verratti y Deulofeu. No se que puto problema hay.

1 respuesta
bleed11

Que más da lo que quiera el staff si se van a ir. Como ninguno es top, me quedo con el chaval que es de la cantera para rotar y con la venta de André ficho un titular.

B

Pues si quiere minutos que traiga una oferta de +30M y André Gomes al primero que ponga 40 encima de la mesa de lo lleva. Por menos ni me lo pensaba, para rotaciones en Liga contra Levante, Girona y el otro que suba ya van bien.

Sust0

Si de verdad pensais que André Gomes se va a ir... xDDDDDDDDDDD

hitsvil

Me he cansado de Coutinho y aún no lo han fichado. Qué pereza..

I-god-I

Fundirse todo el presupuesto de fichajes en coutinho y que Douglas sea el lateral derecho sería muy propio de esta junta

1
LiuM

André Gomes es el típico que luego se va a otro equipo y se la saca. Su problema es mental.

1 respuesta
g0yu

#23121 Tal vez que el PSG no quiera.

Coutinho es bueno pero no es el perfil prioritario

1 respuesta
U

#23127 Andre Gomes tiene el mismo problema que Overmars, tiene cualidades pero tiene la cabeza en otra parte, además de estar en la torta.

1 respuesta
MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales