Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrPresident

#23129 lo que le pasó a overmars es que era de cristal

JMBaDBoY

#23088

Por cierto, en 2007 Cruyff recomendaba a Valverde cuando se hablaba de que Rijkaard podía marcharse. A mí no me ilusiona, pero si lo dijo el genio holandés...

1 2 respuestas
D

#23132 así a modo de resumen, ¿tema entrenador como está?

Candidatos, rumores, posibles fechas de cuando se anuncie.

DaMMiT

Valverde es un pedazo de entrenador, no sé qué problema le veis la verdad.

1
Sinso

#23132 el genio holandés que contrataba a Escaichs y Sanchez Jaras?

1 respuesta
JoSeTTo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-que-ilusiona-todo-mundo-6030316

Estos hijos de puta no tienen descanso. El brasileño Coutinho gusta unánimemente a la afición...

Unánimemente dicen, hay que joderse xD.

JMBaDBoY

#23135

Eso es lo que vendió Mundo Deportivo en su época. Cruyff iba a traer a Zidane y jugadores de este estilo y Núñez le rateó porque se llevaban mal.

Cruyff tenía muy buen ojo para los fichajes, creo que es evidente. Tendría errores como todos pero vender que solo quería morralla al final es mentira y de las gordas.

Me acabo de leer la autobiografía de 350 páginas y es muy interesante.

1 1 respuesta
fumAx

Que Cruyff ha sido una de las figuras más importantes del FCB después de Messi nadie lo duda, pero de ahí a hacer ley su palabra hay un trecho. Veo que muchos no os acordáis la campaña que hizo en contra de traer a Neymar diciendo que es imposible juntar a dos gallos como Ney y Messi en un vestuario argumentando que se iban a llevar mal.

Sinso

#23137 Prácticamente todos los años el Barcelona contrataba jugadores que pedía Cruyff expresamente (los Bakero Beguiristain etc al llegar) y jugadores importantes de grandes clubs europeos que obviamente también pedía Laudrup, Witschge, Koeman, Hagi, Romario, Figo...

Tras la debacle del Milan, Cruyff tenía tanto ego que pensaba que él mismo y el sistema era más importante que los jugadores, de ahí que la renovación de la plantilla que hubo esa temporada fuese tan diferente a todas las demás que Cruyff estuvo en el banquillo (tanto antes como después), aquí entran los Escaich Korneiev Sanchez Jara, etc y tras el batacazo que se pegó (poco sorprendente la verdad), se volvió a la planificación "normal" fichando jugadores consagrados o en claro ascenso como Cuellar, Figo , Kodro etc Es ridículo achacar eso a Núñez cuando la siguiente temporada se deja la chequera, ¿se llevaban bien mágicamente tras la peor temporada de Cruyff en el Barcelona? xd

Yo no he leído su autobiografía, pero no me sorprende para nada que eche balones fuera respecto a esas cagadas, que por otro lado no quitan que haya sido una persona muy importante para el Barcelona.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23139

En el 95 pidió el fichaje de Zidane entre otros de nivel y Núñez se los negó, la relación ya estaba muy deteriorada. Es vox populi y además lo confirma en su autobiografía. Y además en el 96 se enteró de que le iban a destituir por la prensa, para que veas como estaban las cosas con Núñez.

2 respuestas
D

#23140 This. Yo también la leí hace meses. Y hablamos de un Zidane que diría que aún no había explotado en la Juve. Y creo que el caso de Zidane, pasó también con algún otro jugador importante.
Es lo que pasa cuando los que no saben de futbol, quieren mandar.

Merino14

#23128 Por mucho que el PSG no quiera, el jugador si le das un proyecto ganador, va a presionar. Ayer decían que teníamos 75 kilos, si a eso le sumamos 30 kilos por Rafinha, Arda y Andre, se nos quedan 165. Verratti 100 + Deulofeu 12 + Un LD.

Y te aseguras de fichar a un jugador que sabes que ya ha jugado en Europa y es uno de los líderes de su equipo (Verratti) y sabes lo que puede llegar a hacer. André no sabíamos nada y si se rumorea que la Juve como dos equipos de la Premier nos dan 40, vamos, yo no dudo.

1
ArThoiD

Verratti no vendrá ni en nuestros sueños más húmedos, hacéos a la idea...

1
Freyre

Hombre, Coutinho ni tan mal, puede jugar de Iniesta y de Neymar, que Iniesta hace mucho que no está para jugarlo todo. Además yo veo balanceado un centro del campo Busquets-Sergi Roberto-Coutinho

Merino14

Los dos fichajes en el centro del campo son Verratti y Weigl. Deberíamos de dejar de experimentos.

Jetxot

Contra quien a empatado coutinho?

dru1dA

Ya os lo digo yo: ni el Liverpool va a vender a Coutinho ni el Barsa hará la oferta fuera de mercado que lo mueva de allí. Así que no os molesteis comentando ese rumor ni le pilleis rabia al chaval por unas portadas de sport xD

3 1 respuesta
Hardy

Coutinho no es lo que necesita este equipo ni lo que lo va a arreglar. Por no hablar de que es bastante frágil en lo que a lesiones se refiere.

Beethoven

Pues a mi Valverde me gusta, adelante con él.

frostttt

Robert fichará a Coutinho para que juegue de LTD, sublime.

TheBrotha

Es que si empezamos de nuevo a coger jugadores de una liga que disputa solo UEFA apaga y vamonos

spnem

EL que tendría que jugar en la posición de Iniesta es Messi, liberarle para que ayude a la circulación y en todos los ataques del equipo. Que en realidad es más o menos lo que ya hace, pero nos quitamos a Iniesta que ahora mismo es casi como jugar con uno menos. Si le pones cerca a Verrati, SR y Busi el balón va a circular de lo lindo y arriba con Ney y Suárez, nos hinchamos a goles.

Dr_CrAzZY

Retrasar al mejor goleador que tenemos hoy dia... es un suicidio. A Messi hay que dejarlo que juegue donde quiera.

1 respuesta
A

#23147 Vendió a Luis Suárez. No sé, con la oferta suficiente sobre la mesa.... aunque ahí está el dilema. Visto el mercado Coutinho que vale? ¿80M?

Sea lo que sea, no es lo que el FCB necesita.

2 respuestas
M

#23154 Coutinho son 60M como mucho. Otra cosa es que el mercado esté como esté y el Barça fiche como lo hace, pero Coutinho si no este año el que viene sale a cualquier equipo medio por entre 50 y 60M.

1 respuesta
A

#23155 Exacto. Pero no es lo que el jugador valga, es el contexto del mercado actual lo que infla los precios.

dru1dA

#23154 exactamente por eso el Liverpool ya no quiere vender. Llevan 10-12 años con esta tradición de vender estrellas y si, los beneficios económicos molan pero los proyectos no tienen continuidad si vendes a tu mejor jugador cada 3 años.

No se el precio de mercado de Coutinho pero 80M no lo van a mover. Y ya no es que los valga o haya empatado con quien si no que el Liverpool esta intentando mantener a sus mejores jugadores.

1 respuesta
M

Con el traspaso de Higuain ya vimos como está el mercado.

A

#23157 Pero ten en cuenta que el jugador puede plantarse y hacer un Modric en toda regla.

Ahí la situación cambia, y el FCB es un club más que apetecible para este tipo de jugadores.

1 respuesta
H

Coutinho que se quede en Liverpool. El hombre es Weigl, el problema es que no hay ni un solo tío del Barça que sepa quién es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales