Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Zero_G

#23983 Estás jugando con mi prestigio relacionándome con un personaje como Pipi Estrada. Me juego mucho trayendo está información a MV. Exijo una disculpa o tendré que pedir cuentas a la moderación sobre tu comentario.

4 1 respuesta
B

Emery es un cagon y solo vale para la UEFA.

fLexing

Para mi, mejor que los que han venido sondeando, Koeman, Unzue, Blanc, Pocchetino.

Aunk mi favorito era Cocu xd

1 1 respuesta
Neokaizer

#24033 Yo era de Cocu o Koeman.

Todso

Ojalá Mentalidad Ganadora en el Camp Nou.

M

Es que al final tampoco iba a venir un Klopp o Conte si es lo que esperábamos/soñábamos. El tema era Oscar García, que a casi todos nos gustaba pero veíamos algo verde, o Ernesto, que con un equipo de garantías y apostando por una buena cantera puede hacer cosas muy diferentes a los equipos en los que ha estado.

Es un tío con experiencia, futbolero y con cierto prestigio. Hasta cae bien y todo (algo que no nos viene mal con la de mierdas en las que estamos metidos).

Soy_ZdRaVo

Ernesto no va a ser la excepción. Otra vez esta directiva eligiendo mal al entrenador. Suma y sigue

1
X

valverde esta muy por encima de mentirita klopp. Sorprende la buena prensa q tiene el vendecoches, el iniesta de los entrenadores.

5 1 respuesta
alepe

#24038 Sabes como herirme.

PD: Vente al grupo y hazlo cada día.

Alberto_

Klopp no dura dos días aquí. Este a la que vea que Neymar viene tarde a entrenar o que está de cachondeo lo deja en el banquillo. Y al día siguiente está en la calle. De hecho por eso no quiso ir a Madrid.

BinHo

Valverde? Podéis ir haciendo el thread de la 2018/2019 el año que viene toca nadaplete

Merino14

Mientras venga Verratti, me da igual.

1 respuesta
LiuM

Triplete incoming

Pumazone

Pues a mi me mola.
Espero compromiso x parte de los jugadores.
Espero cambios tacticos en los partifos por parte del cuerpo tecnico si los partidos van mal.
Y espero q haya fluidez y movimiento con kos jugadores q pueden aportar algo de la cantera

1 comentario moderado
E

Al parecer Verratti esta cerca del Chelsea de Conte...

bleed11

Valverde es un buen entrenador, al Espanyol lo tenía en buena posición, con el Olympiakos dominaba en Grecia y con el Athletic ya lo veis, lo mete siempre en EL. Además contra el Barça demostró que su equipo sabía jugar de varias formas distintas, algo de lo que nosotros somos incapaces. Se le podrá calificar de no ilusionante porque el tío es soso a más no poder, pero al menos mejora lo presente con creces

Las dudas que deja es si podrá controlar el vestuario, pero ese control se le daba por supuesto a Luis Enrique y acabó siendo la putita de la MSN.

1
Woh

Como el Chelsea nos quite a Verratti es para sacarlos a gorrazos de Barcelona.

Hardy

Verratti y Kante, anda que se les iba a quedar mal centro del campo.

Y nosotros mientras traeremos alguna medianía o meteremos a algún chaval a medio hacer.

1 respuesta
B

Ahora que Carlos Soler tiene una clausula de 80 millones, es el momento.

U
#24049Hardy:

o meteremos a algún chaval a medio hacer.

Si se sube Aleña me doy con un canto en los dientes, por lo menos canteranos, y que larguen a Turan y a quien no esté por correr...

B

Hay que aprovechar los últimos años de Messi. En el centro de campo hacen falta 2 primeras espadas: uno es Verratti y el otro depende de cómo juegue Messi. Y si después fichan a un jugador como Trigueros (aceptando el rol), más Sergi Roberto y cantera está el centro del campo cubierto.

También dos laterales titulares, no veo utilidad a Jordi Alba teniendo por delante a Neymar. Me gustan los laterales como Carvajal: aguerrido en defensa y sabe elegir el momento de incorporarse al ataque. Basta de extremos reconvertidos, la principal función de un lateral es defender.
Sobra decir que Digne y Aleix Vidal también estarían fuera, prefiero de suplentes a Cucurella y Palencia.

1
LiuM

Ahora hay que tener fe y no arrastrar los prejuicios de esta temporada a la que viene.

Ya habrá tiempo de criticar en su momento.

fLexing

#24045 Que depresión.

Zero_G

Tanto habéis pedido seriedad a esta junta y aquí lo tenéis:

JaNDeR

Me bajo del carro. Nos vemos en el thread del Alcoyano.

Merino14

Yo no lo dudaba.

U

Hay que tener muy poca idea de fútbol como para vender a Neymar, pero si hay iluminados en el hilo que lo venderían, pilotando Nobita hasta me creo que pueda salir.

1 respuesta
LiuM

Humo del bueno.

Merino14

#24058 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si. Aquí nadie duda de sus cualidades, sino de su profesionalidad y ya no digo de todos los problemas extra deportivos que nos a traído (junto a la mierda de directiva). xD

Tema cerrado