Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
El sabado pasado coincidí con Aleñà en una discoteca y le pregunte por la próxima temporada y a mi me dijo que "barça b a tope", me contó que en la pretemporada flipó con los Messi y compañia y que quería vivir el presente porque aveces pensaba en el primer equipo y no quiere distracciones.
Es un xaval muy centrado.
Pidio la carta de libertad?, pero esto tiene que ser una broma. Soy el club, y me vienes con la carta de libertad, y te pasas cada minuto del contrato en la puta grada.
#2491 Este chaval promete, tiene ya fisico para primera además de buen manejo de balón. Es un rollo Deco de interior, salvando las distancias. Ojalá no se estanque.
He estado viendo un rato de la primera parte de la sub21 y la verdad que no termino de entender como Deulofeu no despega . El tipo debe ser el jugador más completo que ha salido de la cantera desde Messi pero ...
#2495 Yo sigo pensando que Luis Enrique no tuvo paciencia con él, venía de hacerlo bien en el Everton y no le dió ni dos semanas de pretemporada.
Al chaval le falta cabeza pero acaba de cumplir 22 años y tiene todas las condiciones del mundo, yo personalmente lo habría repescado antes de fichar a Alcácer. Las dos primeras jornadas de liga con el Everton lo pusieron de falso 9 y lo hizo muy bien, a ver si este año explota.
No se , es que yo creo que miras el resto de sub21 del mundo y prácticamente no hay un jugador con el potencial de Deulo , y me resulta inexplicable que no se asiente
Fuerte físicamente , tren inferior potente , centra y golpea bien con ambas piernas , tiene visión de juego , regatea en estático y también hace daño con espacios y además define bien
Pero como lo iba a querer Luis Enrique si en los partidos que jugó la pretemporada pasada jugó andando creyéndose la estrella del equipo... Por mi como si se pudre en regional el basura ese
A neymar le cuesta correr 10 metros,falla demasiados pases.... ojala cuando llegue a Barcelona deje de ser un borrachin drogadicto y empiece a tomar comida sana y acostarse antes de las 5 de la madrugada.
me esta dando cancer ver a brasil ahora mismo.
#2500 pues en ataque me ha parecido el único decente del equipo, es verdad que no corre pero ha fabricado un par de ocasiones buenas. El 8 de Brasil me parece un paquete.
#2502 para mi no fue ni decente, igualmente "decente" viendo que el contrario juega dignamente como un equipo de segunda division,pues...
Hasta el Oviedo hace mejor juego xD
Hombre es bastante injusto hablar del juego jugando en semejante patatal.
Neymar está bastante idiota, lleva demasiado tiempo siendo el centro de atención, menos mal que en unos días ya vuelve a ser el número tres.
#2502 Viste todo lo que falla augusto ? menudo pufo, cualquier DC random de segunda en españa tiene mejores definiciones
naima da panal
vaya sicarios los ecuatas, no hay jugada en la q no dejen un regalito al q lleva el balon.
Quejarse de un jugador en estos partidos de eliminatorias es de no tener ni puta idea, la misma que los que criticaban a Messi hace unos años por estos mismos partidos. Campo de mierda, en altura, donde cada balon que pilla le pegan palos y no lo dejan irse cogiendolo,se hace de todo menos jugar al futbol, cualquiera que haya visto las eliminatorias ya lo sabria.
Pero vamos nada nuevo en #2500 .
Por cierto Gabriel Jesus forzando penalti y dos goles. Este era el bueno.
#2509 Pero tu estas al tanto que en brasil lo unico que hace es salir de fiestuky y ahora encima se arrastra en la seleccion? no digo que haya que juzgar a un jugador al 100% por lo que hace en la selección,pero ostias,es que se esta pasando.
pero bueno,eres un troll y lo unico que haces decir tonterias y meter zizaña a la gente,asi que no te voy a dar mas bulo,no te lo mereces.
#2510 Se arrastra tanto en la seleccion que ha ganado hace unos dias el unico titulo que no habian ganado aun en toda su historia y no sera porque no lo hayan intentado.
Tu lo triste es que no eres un troll.
#2511 Entonces arbeola tiene que ser el mejor lateral de la historia,por que todo lo que gano no tiene suficientes hojas en una libreria para ponerlo.
venga va,para que te quedes contento:
Neymar es dios,juega genial en la seleccion,esta super comprometido, no sale de fiesta todos los dias,ni bebe como un borracho ni es sospechoso de consumir drogas,ademas de entrenar al 100% siempre igual que los partidos.
Buff balon de oro.
#2512 la diferencia es que Neymar fue la estrella de la seleccion y a Arbeloa no se la querian dar ni sus compañeros, enserio eres un caramelito para mi. Dices que se arrastra y te acabo de decir que hace una semana gano un titulo, sabes lo que es arrastrarse?
Ahora ney tb es un drogadicto xdd. Vuelvo a repetir, lo triste de todo esto es que no es que seas un troll.
#2513 Neymar es un ejemplo a seguir como futbolista,la verdad es que si...igual que ronaldinho..que manera de entrenar y cuidarse,normal que levantase tantas copas con el Barcelona.
Aquí tenéis lo prometido. Dejaré activo el formulario 1 semana. Estáis todos invitados a participar, seais del equipo que seais. Todas las preguntas son referentes al Barça, enfocado a altas y bajas de este verano y otras cosas.
126 preguntas esta vez
Encuesta: https://goo.gl/forms/eKAekUm3G1ElaloG3
Resultados:
https://docs.google.com/forms/d/1qZqSxJ_aNyXToQmIYON-5Cjb3DwGEEXcqXXFhLsWxMk/viewanalytics
Se que no va aquí pero ya aprovecho para comentar que Paraguay 2 - 0 Chile en el minuto 8 jaja, no juega Bravo eso si.
Y Messi gol.