Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Prozacks

#30097 Que 11tenia que sacar iluminado?

1 respuesta
xuse92

#30121 imagino que es por Lo Celso

B

Y que mas da el 11. A Emegui le das 11 Messi y te palma el partido. Es mas inútil que Clemente y Lotina fusionados.

3
MrAble

#30119 eso algún día pasará y hay que vivirlo

JMBaDBoY

¿Lo Celso es el tío este por el cual se hacen pajas todos? Ayer parecía un paquetón, solo digo que deja a André Gomes a la altura de un balón de oro.

JoSeTTo

Parecía un elefante en una cacharrería

alepe

El partido le quedó grande.

Además Emery retrasó su posición y le dio unos galones que le sobrepasaron.

Incapaz de sacar el balón en condiciones fue una máquina de perdidas.

No entiendo como Emery lo aguantó tanto sobre el terreno de juego.

Veremos a ver si el Chelsea la semana que viene no sufre una transformación como el Madrid ayer.

2
alosrocks

La transformación la sufren los arbitros que pitan los partidos del Madrit. Y queréis un cruce con ellos en unos hipotéticos cuartos? Pa que nos roben y luego saquen pecho

Onehit

Yo me fichaba a Rabiot en un futuro, intentar pillarlo cuando termine contrato o algo, tiene una personalidad brutal.

Verratti bastante desaparecido, tuvo un par de buenas salidas de bola pero en general poco.. el principal encargado de crear jugadas fue Neymar

4 1 respuesta
D

Es Emery. Tiene la etiqueta de Loser en la chepa, y con motivos mas que evidentes.

alepe

#30129 A mi me gustó Verratti.

Buscó dar salida al equipo en todo momento, no se escondió y lo hizo con bastante seguridad.

Nos hubiera venido de perlas este jugador.

1 respuesta
N

#30131 verratti tuvo mas perdidas que concha Velasco

1 1 respuesta
alepe

#30132 Y Lo Celso perdió más balones incluso que Concha Velasques yosoyguapa

dabolbi
2
bitelchuss

En cuanto a lo de umtiti que discutíais ayer, es, de largo, el mejor defensa que tenemos y uno de lls mejores jugadores del equipo. Y para el estilo Barsa seguramente el mejor que hay actualmente.

Lo del partido de ayer creo que se está sobrevalorado al Madrid y matando demasiado a emery. A mí me sorprendió el cambio de cavani pero fue hacerlo y tuvo al Madrid encerrado muchísimo tiempo. Vi a un Madrid muerto a merced de que el PSG hilase alguna jugada en condiciones. Tuvieron alguna que otra pero les faltó huevos. Luego mano de Ramos y pifia-risa defensiva.

Verrati hizo su papel, en el Barsa creo que se saldría. Que se joda. Rabiot sigue demostrando que le gusta jugar estos partidos y no se esconde. Es un jugadorazo. Y lo Celso parecía que llevaba en los ojos el antifaz ese de los caballos para no ver por los lados que tenía jugadas para darse la vuelta y armar una contra o un buen ataque y se pegaba a la línea cuando Diego Armando Maradona ;D

1
Merino14

El cambio de Cavanni - Munier estuvo bien, peor al cabo de 5minutos debería haber quitado a Alves y Lo Celos y meter a Di Maria y a Lass.

1 2 respuestas
TheBrotha

#30136 a mi Alves cuando sube al extremo me parece que aporta muchisimo control del partido, el cambio era Lo Celso, el otro ni idea, pero Alves parecía una pieza importantísima

1
Sinso

#30136 5 minutos después de ese cambio estaban dominando el partido a placer con un marcador bastente bueno, para qué iba a cambiar nada? Emery cambió a lo Celso cuando el partido se lo exigió.

A toro pasado es fácil decir que se equivocó poniendo a lo Celso porque se cagó y encima cometió un penalti ridículo, pero antes del partido era la decisión arriesgada, igualmente como perdieron 3-1 es fácil decir que tenía que haber salido Lass, pero si Mbappe mete la que tiene entonces Emery hubiera estado de pm??? Se le podrá criticar en otras muchas ocasiones, pero anoche hizo lo que tenía que hacer.

1 respuesta
dabolbi

Pues a mi Verratti me encantó y sigo pensando que encajaría 10/10 aquí, tanto en el doble pivote con Busquets (donde ahora está Rakitic) como de interior en un hipotético 433, incluso donde Busi también (para rotar). De los jugadores de élite de hoy en día, es el que más me recuerda a Xavi en cómo se da la vuelta y en visión de juego. El PSG dominó y se cagó los últimos 20 minutos (Kylian incluído), pero merecieron ganar y la vuelta la tienen en casa. Me parece que se les está dando por muertos muy rápido.

Merino14

#30138 Yo a Lo Celso lo hubiera puesto también de titular, pero también es verdad que por mucho que con el cambio de Munier el PSG pasara a dominar, no puedes dejar a Lo Celso con una tarjeta completamente solo en medio del campo. Aunque yo personalmente lo hubiera hecho como primer cambio lo de Lo Celso - Lass. Se tendrá que ver a la vuelta si juega Motta o quien.

1 respuesta
Sinso

#30140 Yo creo que la vuelta va a salir con todo si están sanos.

Di Maria Rabiot Verrati

btoman

Pues para mi con la salida de Cavani y el cambio de dibujo se fue a la mierda el PSG.

1 respuesta
N

#30142 precisamente con la salida de Cavani y fue cuando tuvo sus mejores minutos y cuando más dominó

1 respuesta
btoman

#30143 Correcto, hasta que el Madrid hizo cambios y se volvieron a comer el centro del campo.

El psg pasó a ser muy previsible, tanto neymar como mbappe pasaron de jugar por fuera con metros y encarando e incluso haciendo dos contra uno al lateral a jugar muchos balones de espaldas, y ahí son mucho menos efectivos, jugando excesivamente por dentro.

Súmale q los laterales estuvieron bastante mal. Pues juego por fuera nulo.

No se si se equivoco mas en sacar a Cavani o en no poner a Di Maria por ejemplo.

valko

City vs Rmandril, Guardiola eliminando a los merengues en el Bernabeu con el lacito amarillo colgado de su chaqueta.

5
Woh

Sí, está el City de Guardiola como para eliminar al Madrid xD.

1 respuesta
alepe

No hay ni una sola información del FCB? :(

1
Merino14

#30146 Es el mejor equipo del mundo ahora mismo.

1
bitelchuss

Me gustaría saber si Vermaelen jugará este finde, ya que tiene el alta. Y si VV jugará con Dembele y Coutinho de inicio.

Yo veo algo así:

TS; Semedo; Piqué; Vermaelen o Yerry); Digne; AG; Denis; Coutinho, Paulinho, Suárez y Paco.

No me gusta nada el equipo pero por rotación necesaria daría descanso a los demás. Creo que este finde se viene la primera derrota. Y me entra el canguelo con la Champions. Después de lo de ayer veo que se alinean los planetas porque es incomprensible que el Madrid ganase (con el asco que dió quitando hasta el gol del PSG) por 2 goles y que encima lo pongan por las nubes por todos lados. Yo veré otros partidos porque no lo entiendo.

Pumazone

El eibar en su casa es un hueso duro de roer. Creo q sera un partido muy complicado........

Como me jode lo pesimistas q somos tio, es q menudo complejo parece q llevamos joder.

El madrid en la puta mierda en liga, en copa, desplegando un juego de mierda. Y el PSG lo contrario, cierto es q no saben competir porque los partidos de su liga no tienen nada q ver a lo q les exige cuando se enfrentan a equipos asi en champions... pero aun asi el madrid y el psg eran la cara y la cruz. Y con todo esto, el madrid se lleva un gran resultado, q no muestra lo igualado q estuvo... un 1-1 habria sido lo mas justo ( 2-1 quizas, pero por lo del penalty de ramos digo 1-1)

Y despues estamos nosotros, super comodos en liga, en final de copa, cada vez jugando mejor y siendo mas solidos y por lo contrario tmb el CHELSEA en una dinamica super negativa con derrotas, conflictos con el entrenador, entrenador-jugadores, destitucion del tecnico etc... y aun asi pensamos q perdemos.

1 respuesta
Tema cerrado