De los 5 partidos que hemos empatado en liga:
Valencia: Gol anulado por medio metro
Celta: Gol anulado a Suarez por fuera de juego que no era por un metro
Las Palmas: Expulsión perdonada al portero por tocarla con las manos a 4 metros fuera del área, penalty a favor de la Palmas que no era, Penaty a favor del Barça que no ha pitado, y expulsión perdonada a Galvez en el 70'.
Los únicos que se podría decir que los árbitros estuvieron medio decentes fue contra el Atlético y Espanyol
#32191 y vs Espanyol se ganaba easy de no ser por la lluvia y el lamentable estado del terreno de juego.
#32164 Bueno, la verdad es que yo ahora, en frio, también creo que tienes razón: equivocarse o cabrearse es humano y ayer, por el resultado, lo estaba y me equivoqué
Aunque bueno, el caso es que seguimos siendo un equipo con un buen 11, solo baila una pieza; pero seguimos sin tener banquillo
Nos quedan doce jornadas, doce partidos, doce finales. 7 partidos en casa y 5 fuera:
Fuera: Málaga, Sevilla, Celta, Deportivo y Levante.
Casa: Atlético, Athletic, Leganés, Valencia, Real Madrid, Villarreal y Real Sociedad.
La distancia ahora mismo es 5 puntos. Es muy pronto para cuentos de la lechera, pero yo digo que ganando todo lo de casa somos campeones.
Siendo realista, digo que en casa se gana al Atleti, Athletic, Villarreal, Leganés y Real Sociedad. Dudas con Real y Valencia. Fuera se puede ganar bien en el campo del Levante. Málaga y Coruna van a ser una buena piedra de medir como la temprada pasada y Sevilla y Balaídos serán tarde en el dentista.
Después de ver lo que queda creo que se puede ganar la liga.
Al Atleti le quedan en casa el CEL, DEP, LEV, BET, ESP y EIB y fuera el BAR, VIL, RMA, RSO, ALA y GET.
Les veo pinchando en Villarreal, Barcelona (of course) y Anoeta.
El domingo veremos si el tema es físico o mental. Pero están jugando con fuego, por muy bien que hayan rendido antes.
Yo sigo viendo un problema de calidad muy evidente, ya son muchos partidos en los que el rival se encierra y no tenemos recursos para entrar, y lo triste es que a Iniesta cada vez le queda menos y a Busi y Messi los estamos quemando con tantos minutos. Coutinho se supone que es una solución de primer nivel pero aun es pronto y Dembele tiene potencial pero contra defensas cerradas pierde mucho (imagino que lo de fichar a Griezmann viene en parte para solucionar esto)
Me fastidia ver como Rafinha se larga cedido y Denis está en su casa muerto del asco mientras jugamos con Paulinho y Aleix que son horribles contra equipos que se cierran. Arthur a lo máximo que aspira es a jugar como Rakitic pero sus números de asistencias y pases hacia delante no invitan a pensar que tenemos fichado un jugador experto en filtrar balones.
140m en coutinho + 100m con dempale para salir en la segunda parte, contra un equipo en zona de descenso, chutando 4 veces a puerta y acabar empatando el partido.
Si esto es estar bien, que alguien se lo haga mirar.
El precio por minuto de Dembele de esta temporada va a ser peor que el de Woodgate. Ay Mbappe, tu eras el bueno.
Todavía tenemos margen en la liga, pero me da la sensación de que nos estamos durmiendo.
Ayer valverde no estuvo a la altura de las circunstancias. Sacó a Cou y Dembele demasiado tarde. Da demasiado credito a A.Vidal cuando este ya esta mas que demostrado que es un paquete.
No jodáis, la Liga está más que finiquitada. El tema está en si este "bajón" va a afectar en lo gordo, en la UCL. No ante el Chelsea, sino más adelante si toca un hueso duro
#32207 eso no nos lo digas a nosotros, díselo al que tengáis la suerte de meterle la bola para venderlo con lacito
#32208 El Chelsea ya les hubiera eliminado sino fuera por la flor de Valverde.
En cuanto les toque un rival serio se van para casa.
#32210 no eras tú de los que criticaban a los aficionados del Barcelona que achacaban la gran cantidad de partidos remontados, por la minima y a segundos de terminar, a la flor de ZZ?
#32212 No se le ha perjudicado en nada al Atlético? No se ha beneficiado en nada al Barcelona?
Si miramos solo los errores en contra, todos los equipos tienen menos puntos claro.
Lo de ayer o el gol robado en Mestalla que entra 1 metro son cosas que ya se pueden categorizar de escándalo.
Villar, Gaspart y compañía hacen lo posible para que pierda el FCB. Los 2 años y 15 días sin penalti en contra, y el lance de penaltis a favor + expulsiones de +51 es una estrategia para disimular
Mucho madridista por aquí hoy, será que ya han decidido que Asensio es Balon d'or, Benzemá el mejor 9 del mundo, CR el mejor de la historia, que no hay que fichar a nadie y que van a ganar la Champions porque Hala Madrid y ellos no roban
Hombre, con arbitrajes decentes a lo mejor el partido del balón fuera por metro y medio del Málaga lo hubiérais empatado, o el de Anoeta lo hubiérais perdido, o en alguno de las decenas de miles de partidos en los que Suárez merece la expulsión hubierais jugado con uno menos.