#32222 99,99% es mejor aficionados que no han visto más que dos partidos del barça y vienen a soltar la tontería típica leída en Marca. Di que sí.
Lo de ayer se lo hacen al Madrid y te aseguro que Mateu no les arbitra en la vida porque ya se encarga Floren de ello.
#32224 Lo de ayer? el que? pitar un penalty bien pitado?
Te aseguro que lo de ayer se lo hacen al Madrid y nadie dice ni mu ni en la prensa ni en ningún lado.
#32225 ¿Pero viste como pitó antes de acabar la primera parte e hizo como si no hubiera visto la mano?
Que se invento el penalti, y las rojas perdonadas, sobre todo la entrada por detrás a Messi...
Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más
#32226 La mano del portero le viene rebotada de la pierna, por lo que no es mano. ¿No eso lo que decíais con la mano de Rakitic ante el Madrid?
El penalti es, Digne tiene la mano totalmente estirada y el balón le toca, punto. Puede que solo le roce pero es mano. Bien pitado.
La roja por la entrada de Messi puede ser que fuera perdonada, pero de esas se ven mil. ¿Por eso ya es un robo? A Ramos le partió la nariz un jugador del Atletico de una patada y NADIE dijo nada, y eso que no pitaron ni falta.
Creía que lo de hablar por el grupo de whatsapp para ir a trollear al hilo del rival ya había pasado de moda pero veo que no, y por si fuera poco vienen los que llevan meses haciendo el ridículo en el hilo de su equipo xddd
#32228Re-up:La mano del portero le viene rebotada de la pierna, por lo que no es mano. ¿No eso lo que decíais con la mano de Rakitic ante el Madrid?
Encuentra las diferencias.
#32228Re-up:El penalti es, Digne tiene la mano totalmente estirada y el balón le toca, punto. Puede que solo le roce pero es mano. Bien pitado.
Hay que tener poca verguenza, cuando el portero le da al balón, y ve que se queda solo el delantero. Y buen rebote en el palo...
#32228Re-up:La roja por la entrada de Messi puede ser que fuera perdonada, pero de esas se ven mil. ¿Por eso ya es un robo? A Ramos le partió la nariz un jugador del Atletico de una patada y NADIE dijo nada, y eso que no pitaron ni falta.
Eso es roja en todos lados.
#32229 Yo no estoy en ningún grupo de whatsapp...
Solo quería saber lo que se siente al ser "dj residente" en el hilo del rival, como lo son alepe, Perurena y demás coleguis.
Yo no tengo problema en reconocer que si es el Madrid el que está a cinco puntos estaría algo nervioso, pero sobre el papel tenemos mejor calendario, mejor plantilla y a Messi de nuestro lado.
Que no quiere decir que el Atleti no la pueda ganar porque son muy buenos y compiten como nadie, pero aun perdiendo el domingo nos veo bastante favoritos siempre y cuando Messi no se lesione.
#32230Usopp:Encuentra las diferencias.
Dimelas tú, yo no las encuentro.
#32230Usopp:Hay que tener poca verguenza, cuando el portero le da al balón, y ve que se queda solo el delantero. Y buen rebote en el palo...
Es mano, fin de la historia.
#32230Usopp:Eso es roja en todos lados.
Puede que sí, pero solo por eso no estamos hablando de un robo.
Hay que tenerlos bien gordos para ser del Barça ayer y quejarse del árbitro. El Barça no hizo una puta mierda y no mereció nada. Las jugadas polémicas están bien pitadas en su mayoría y punto ¿Del penalty de Iniesta no decís nada, por cierto?
#32232 ¿Te refieres a Florentino, o a CR? Porque lo de dictador encaja, pero no me suena que hayan hecho matanzas.
#32234 La puta diferencia es que a Digne le da el balón después de dar en el palo, y eso es un rebote, pero como no viste el partido y te comerías cualquier imagen estática de tuiter...
Pero dejo aquí de contestara cualquiera del Madrid que venga a trolear.
#32236 La diferencia es que antes de la mano ya hay falta a Vermaelen xdd
Eso si, ya me dirás a donde va el retrasado de Digne con los brazos en cruz...
#32176 Si si, estoy de acuerdo en todo pues. Luego hay gente que te dice "el fútbol consiste en marcar goles" y se queda tan ancha. Incluso había gente que lo comparaba con Keita. Manda huevos.
#32236 O sea, como rebota el balón en el palo ya no es mano de Digne, pero al portero de Las Palmas le rebota el balón en el cuerpo y SÍ es mano.
Buen doble rasero gastáis por aquí.
#32239 Tu estas defendiendo que una si es mano(Digne) y la otra no, dime como se come eso una persona con al menos 2 neuronas haciendo sinapsis
Dejad de llorar dios mío. Qué pocos de los que estáis aquí os quedásteis afónicos con la chilena de Rivaldo. Vamos a campeonar en Liga y a partirle el culo a las sucias ratas del Chelsea y Dembele y Coutinho se la van a sacar en este equipo. Dejad de llorar de una puñetera vez, culés de palo.
#32240 En el reglamento pone que una mano rebotada del cuerpo no es mano.
Muéstrame algún sitio oficial donde diga que si viene rebotado del palo no es mano tampoco. Eh, que no lo sé, igual estoy yo equivocado. En ese caso rectificaré y pediré perdón.
#32242 Precisamente en el reglamento indica:
"Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con la mano o el brazo."
Y Digne no hizo ningún movimiento, pues la pelota le vino sin darle tiempo a reaccionar.
Ahora pide perdón por el retraso
#32248 Entonces casi ninguna mano es penalty en la historia del futbol, ya que salvo en ocasiones especiales nadie toca el balón con la mano queriendo.
Se entiende intencionalidad cuando es una jugada de peligro y el jugador tiene la mano totalmente despegada del cuerpo, como es el caso de Digne.
Al final vais a tener que pedir perdón por el Messi vosotros.