Yo por lo menos no he insultado a nadie. A mi por el contrario me han llamado de todo y se han cagado en mis muertos.
Ya veo la educación que os dan por ahí arriba. Eso explica muchas cosas que han pasado en los últimos meses.
#32256 Lo mismo que te pasa en el thread del Madrid, si sólo sueltas gilipolleces no se que pretendes que te respondan, normal que acaben hasta los huevos de ti xdd
#32252 igual que toco el portero (además este tiene los brazos abiertos...) roja de manual.
Nosotros vivimos esta situación en el hilo del Madrid a diario y ya la hemos aceptado con normalidad. Yo hago un llamamiento a la cordura y al entendimiento entre aficiones.
#32260 Le viene rebotada del cuerpo, ¿cuantas veces lo tengo que repetir?
#32259 En el TORM no me insultan como aquí, y eso que he criticado mucho al Madrid y a su afición como hago ahora con la del Barça.
Como dice mi apreciado Carci, cuando vienen alepe y compañia a joder a nuestro hilo no les insultamos, como mucho nos reímos de ellos, pero nada más.
#32261 pero el ambiente es menos chavacano, al menos no tenemos malotes de internet q va llamando gilipollas a la peña by the face.
- perdemos la copa contra el sevilla
- el Atlético gana la liga
- el temible real de madrit gana la shempions
Leido en el hilo oficial del FCB
Si mi vida es triste, ¿como calificamos la de aquellos que se encargan de contar mis post para intentar (fallidamente) descalificarme?
Si que está la cosa jodida, si está esto lleno de baits de mala calidad estando a 15 puntos y sin perder ningún partido imagínate lo que habría que aguantar si cambiamos posiciones, habría que disolver el club y desmembrar a Dembelé en Plaza Cataluña para las palomas.