Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

sergipm91

#32250 Lógicamente una mano que apenas desvía el balón no, no es mano.

1 respuesta
B

#32251 ¿Eso donde lo dice?

O toca o no toca, no hay más.

3 respuestas
1 comentario moderado
sergipm91

#32252 Trabaja un poco, tienes google a tú disposición para buscar el reglamento.

JoDeR

Jander Reportaito mi arma

B

Yo por lo menos no he insultado a nadie. A mi por el contrario me han llamado de todo y se han cagado en mis muertos.

Ya veo la educación que os dan por ahí arriba. Eso explica muchas cosas que han pasado en los últimos meses.

2 3 respuestas
B

Me encanta el olor a bilis por la mañana.

#32256 No generalices.

JoDeR

#32256 es un criajo, no lo ves.

bleed11

#32256 Lo mismo que te pasa en el thread del Madrid, si sólo sueltas gilipolleces no se que pretendes que te respondan, normal que acaben hasta los huevos de ti xdd

1 1 respuesta
jocker8

#32252 igual que toco el portero (además este tiene los brazos abiertos...) roja de manual.

1 respuesta
Carcinoma

Nosotros vivimos esta situación en el hilo del Madrid a diario y ya la hemos aceptado con normalidad. Yo hago un llamamiento a la cordura y al entendimiento entre aficiones.

1 respuesta
B

#32260 Le viene rebotada del cuerpo, ¿cuantas veces lo tengo que repetir?

#32259 En el TORM no me insultan como aquí, y eso que he criticado mucho al Madrid y a su afición como hago ahora con la del Barça.

Como dice mi apreciado Carci, cuando vienen alepe y compañia a joder a nuestro hilo no les insultamos, como mucho nos reímos de ellos, pero nada más.

1
JoDeR

#32261 pero el ambiente es menos chavacano, al menos no tenemos malotes de internet q va llamando gilipollas a la peña by the face.

1 comentario moderado
g0yu

4 gatos en este foro como para encima llevarse mal

Pumazone
  • perdemos la copa contra el sevilla
  • el Atlético gana la liga
  • el temible real de madrit gana la shempions

Leido en el hilo oficial del FCB

2
B

Si mi vida es triste, ¿como calificamos la de aquellos que se encargan de contar mis post para intentar (fallidamente) descalificarme?

4 1 respuesta
JoSeTTo

Si que está la cosa jodida, si está esto lleno de baits de mala calidad estando a 15 puntos y sin perder ningún partido imagínate lo que habría que aguantar si cambiamos posiciones, habría que disolver el club y desmembrar a Dembelé en Plaza Cataluña para las palomas.

2
dabolbi

De 2012 xd

Aldarion_21

Decías?

3
LiuM

#32264 Como ves esas stats?

1 respuesta
SupermaN_CK

#32271 Tú llevas 658.

2 comentarios moderados
Pumazone

Lo ha roto

2 comentarios moderados
hitsvil

Balón rebota en pie del portero, su propio cuerpo, viendo venir el balón desde lejos y con el brazo estirado -> no es mano

Balón rebota en el palo y con la cabeza girada y brazo estirado -> es mano

Okey

2 comentarios moderados
Tema cerrado