Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

jocker8

#33917 llevo pidiéndolo 2 temporadas, abarca muchísimo campo, tácticamente es bueno y tiene salid de balón, un mini busy... Vendría genial para darle descanso incluso con doble pivote... Además no creo q sea excesivamente caro.

alepe

Tampoco ha dicho él que su bajo rendimiento se deba a la aficion eh

1 respuesta
MrAble

#33932 El otro dia afirmaste que los aficionados si que eramos parte del problema eh xD

1 respuesta
alepe

#33933 no es lo mismo ser el problema a ser parte de la solución

Merino14

#33927 Portu está en el Girona

1
Sust0

Habiendo pasado el Sevilla no se por qué me da que hoy vamos a recibir un arbitraje extraño...

1 1 respuesta
g0yu

#33936 xd

DalinarKholi

#33930 El Valencia nos tima.. si no mira los fichajes que le hicimos. Y porque Mendieta paso primero por la Lazio que si no.. xD

1 respuesta
precu

Menudos oportunistas con verrati cuando en verano se nos hacia el culo pepsicola. Yo lo bancaba con los ojos cerrados y me quitaba toda la morralla que tenemos.

ekeix

#33938 Bueno también hemos traído a Villa o Alba de ahí, grandísimos fichajes. Y Paco por lo que ha costado y lo poco que ha podido jugar con continuidad también me parece un gran fichaje, las pocas veces que ha podido jugar seguido ha hecho un buen trabajo. André salió rana y toca joderse

Merino14

Hasta que se lesiono en diciembre, Paquito estaba jugando bastante bien (Comparado con la temporada pasada)

JMBaDBoY

Los números de Alcácer respecto a los minutos disputados y sin continuidad son más que notables. Yo creo que es un jugador de calidad y que no merece estar en la misma consideración que los André Gomes, Denis y tal por rendimiento ofrecido.

No sé si aguantará más temporadas así pero lo normal sería que pida salir este verano.

xuse92

A ver si alguien se motiva y escribe un tochaco para motivarnos como previa al partido.

Tengo miedo a los chutes de Willian, aunque quizás hoy no haga ni 1 tiro a puerta, pero es pensar en la ida: en los palos, en el gol... y me acojono

g0yu

Paquito es más que un jugador para jugar en casa contra el Eibar, y él lo sabe.

Como sabéis, es vecino mio y alguna vez que le he dicho algo sobre si va a seguir o no, pone malas caras, aunque no me haya dicho ni que si no que no.

Aldarion_21

Lo de los vecinos esta a una más de convertirse en meme, o ya lo es?

1 1 respuesta
g0yu

#33945 Joder no seas así macho, si es por compartir info de primera mano

CraKeN

En enero de 2015 nadie daba un duro por el Barça y recordad como terminó. Os imagináis que después de todo esto André se transforma en super sayan y su aportación al equipo nos lleva a conseguir la sexta?

akitsuki

Bueno PSG deja salir a Verrati segun dicen y lo ofrecen en el barça , si se vende Denis Suarez , Andre Gomes, y Paulinho xD, por mi que venga xD

ArThoiD

Ahora mismo Verrati y el PSG me pueden comer bien los huevos.

7
Woh

Firmo con sangre lo de traer a Verratti

MaLkaS

A mi Verrati me parece un jugadorazo, puedo entender parte del hate por el desamor que hubo en verano pero ninguno sabemos lo que había detrás realmente.. sería una pedazo de incorporación para el FCB.

Busquets - Verratti, Coutinho - Dembele, Messi y LS.

Vamos no me jodas, si parece sacado del fifa xD

1 respuesta
GaRoU

#33951 te falta Griezmann por ahí

LiuM

A Verratti que le jodan, su tren pasó

5
bleed11

A mi Alcácer siempre me pareció un fichaje malo y no por su nivel, si no porque fichar un jugador para sustituír a la MSN que sólo sepa jugar en una de las posiciones no tiene mucho sentido, aunque también es cierto que otras opciones más versátiles no aceptaron venir y fue lo que quedó...

Verratti en un 4-3-3 es el mejor interior que puedes fichar, pero para el sistema actual me deja dudas en el doble pivote.

B

Estamos acostumbrados a ver a Verrati en la Liga Francesa. Incluso AG era bueno en un Valencia que no descendia de milagro. Las apariencias engañan y de Francia, ultimamente, no ha salido nada potable. Verrati salio del Pescara muy joven y desde entonces, no conoce otra cosa que no sea la Liga Francesa. Es llegar la Champions y Verrati desaparece mas que la autoestima de AG. Casualidad?

1 respuesta
Ganzack

Soy el único con canguelo para esta noche?

1 respuesta
bleed11

Yo al PSG les quitaba a Rabiot, que acaba contrato en 2019, sólo por joder xdd

2
PeTu

Pero de verdad pensáis que del PSG va a salir algo que el jeque quiera retener? No aprendemos del verano pasado, eh.

1 respuesta
-Zack-

#33956 yo no tengo nada de canguelo, pero igual debería

Bueno a medida que se acerque el partido, seguro que algo entra

Zh3RoX

Pero si rabiot es un matao no me jodas, el segundo gol contra el madrid en la vuelta fue culpa de él

1 respuesta
Tema cerrado