Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

stuckED

Es el puto Chelsea, nuestra némesis, nuestra antítesis futbolística de los últimos 20 años. ¿Cómo no vais a estar nerviosos, cabrones?

2
B

Yo no fichaba nada del PSG, mira los paseos que se pega Neymar en esa liga de segunda.

LiuM

Nos vale el 0-0, que se abran como perras

1 respuesta
B

#33963 Jugando a encerrarse, casi nos hacen un hijo en la ida. No creo que Conte venga con intencion de salir al ataque y "abrirse". Eso pasaria con un resultado negativo en el partido o con 0-0 en el minuto 80.

1 respuesta
bitelchuss

#33960 anda amigo anda... estaba el equipo con uno menos y partidísimo. Él reventado y los otros solos, hizo lo que pudo. Vaya tela...

EDIT: Que se encierren, el Barsa no creo que arriesgue nada, 0. Tocar y tocar y llegarán las ocasiones.

Igualmente estoy un poco cagado. Es shempions y otra del madrid me lleva directo a la horca.

Y respecto a Verratti me da asco-rabia todo lo que pasó y sobre todo el PSG, pero me lo traía con los ojos cerrados si fuese por un buen precio. Nos sigue faltando un mc constructor y por mucho que digáis es buenísimo. Dicho esto no creo que vaya a venir.

1 respuesta
Zh3RoX

#33965 ese despeje es digno de alevines

MrAble

Ya hemos fichado Arthur para construir en medio campo

A

A ver si aprendemos que no se puede juzgar un jugador por la liga en la que juega. Henrik Larsson vino de Escocia y nos dio una Champions, para mi como si viene de la Atlántida mientras sea buen jugador.

1
alepe

Venta de Paulinho, Denis y Andre, y traemos a Verratti. ¿Dónde hay que firmar?

A

¿Os recuerdo que Ronaldinho vino del PSG?

1 respuesta
B

Y cuantos Ronaldinhos han salido desde entonces? Te pueden salir incluso del Depor, pero uno cada cojon de años.

1 respuesta
sh31k

#33970 Por esa regla de tres gastemos lo que haga falta en comprar Newell's no?

1 respuesta
akitsuki

#33958 despues de la roja se ve que el jeque esta hasta la polla de el .. y se ve que se lo ofrecieron al Barça... a saber que hay de cierto en todo esto pero bueno , yo firmava por verrati si o si. incluso tal vez antes que griezman , no por nivel de jugador si no por posicion, creo que antes ficharia a verrati que a griez

1 respuesta
A

#33972 #33971
"Yo no fichaba nada del PSG, mira los paseos que se pega Neymar en esa liga de segunda."

"Estamos acostumbrados a ver a Verrati en la Liga Francesa. Incluso AG era bueno en un Valencia que no descendia de milagro. Las apariencias engañan y de Francia, ultimamente, no ha salido nada potable. Verrati salio del Pescara muy joven y desde entonces, no conoce otra cosa que no sea la Liga Francesa. Es llegar la Champions y Verrati desaparece mas que la autoestima de AG. Casualidad?"

Comentario mío: "A ver si aprendemos que no se puede juzgar un jugador por la liga en la que juega. Henrik Larsson vino de Escocia y nos dio una Champions, para mi como si viene de la Atlántida mientras sea buen jugador."

Hostia tu la comprensión lectora, arriba se comenta que traer un jugador del PSG como Verratti puede no ser buena idea porque juega en una liga menor como la francesa, yo estoy diciendo que da igual la liga mientras el jugador sea bueno. Más leer libros please.

PeTu

#33973 pero eso lo dice el jeque o el marca? Ya tienen entrenador para la próxima temporada? supongo que le preguntarán a él si quiere a Verratti, no?

LiuM

#33964 no a encerrarse, pero que en las transiciones los laterales subirán menos. En la ida nos hicieron daño a la contra, esta vez tienen que arriesgar mas, antes o despues, y nosotros aunque nos vendría de lujo un gol estoy seguro de que seran mas conservadores.

La idea perfecta sería salir a morder con presión alta, pero no estamos físicamente para ese derroche al inicio porque los minutos finales seran duros si no llegamos con el partido sentenciado

A

#33955 "Es llegar la Champions y Verrati desaparece mas que la autoestima de AG"

Nosotros llevamos 2 años haciendo el ridículo en Champions con grandes jugadores desaparecidos en grandes eliminatorias y no los catalogamos como malos jugadores. Que venimos de ganar una Copa del Rey no somos aquí el actual campeón de la Champions como para hablar de ridículos.

Nos joda o no la realidad es que hasta que no acabe la temporada no habremos ganado nada y el Real Madrid de momento es el actual campeón de Liga, de Champions, de Mundialito y de ambas Supercopas.

2 1 respuesta
Merino14

Yo soy de las personas que piensa que Verratti en un buen equipo llevaría en el extremo sus cualidades. Si es a precio de saldo (65-70), que venga.

1 1 respuesta
D

pues entre Verratti y Rabiot, casi que me decanto mas por el segundo por lo poco que he visto de ambos.

1 respuesta
A

#33978 Si surge la oportunidad de saldo lo traía, pero esta complicado con la promoción de Aleña, la llegada de Arthur, el puesto de Coutinho como interior...

Si se van Gomes, Iniesta (China) Denis Suarez y tal vale habría hueco, pero estamos condenando entonces a Sergi Roberto eternamente al lateral.

#33979 Rabiot me gusta pero no me metería en una guerra de tocar cada verano un jugador del PSG porque podemos salir escaldados. Igual vamos por Rabiot y se llevan a Aleña.

B

#33977 Pues hazte madridista.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20172018-591196/897#26884

1 respuesta
A

#33981 Actualmente solo me haría madridista por dinero, cariño no me hace falta.

1
Merino14

A mi es que Aleña no lo veo. Creo que va a ser otro quiero y no puedo.

1 respuesta
A

#33983 El problema que yo veo con Aleña es que le veo mucha calidad pero en un 4-4-2 de Valverde no lo veo en banda ni de doble pivote. Y en un 4-3-3 si vamos a jugar con Coutinho fjo la próxima temporada no lo veo con el sacrificio defensivo como para un medio Busi, Cou, Aleña.

Veo muchos problemas para la próxima temporada si vienen Arthur y Griezz.

alepe

Ya me estoy motivando :heart_eyes:

LiuM

Esta champions la levanta AG llorando

1
Zh3RoX

Que hoy juega AG ni cotiza

dabolbi

OJO DEMBOUZ

1 respuesta
A

Jugamos en casa, hay que salir a atacar y no a estar 0-0 que nos metan uno en el 80 y para fuera. Salir a meter 1 o 2 y ya si quieres en la segunda parte relajas.

PeTu

Se viene.

5 2 respuestas
Tema cerrado