Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

No es que se note la ausencia de Busi, es que no somos ni un apice de competitivos sin él. Y lo mismo sin Messi.

#35576 ya pero es que está todo relacionado, generalmente si no juegas una mierda pierdes las competiciones. Y hoy se ha visto que sin 2 de los pilares del equipo el juego se resiente, tanto que te encuentras dos goles abajo y con el centro del campo haciendo aguas y con el Sevilla llegando al area contraria como Pedro por su casa.

Me parece que sois muy cortos de miras, la gente no está llorando porque hoy se fuera a perder, 3 puntos más o 3 puntos menos daban igual, y si Valverde hubiese sacado a los suplentes como dice bleed y hubiesemos perdido pues mira, por lo menos los titulares hubiesen descansado. Lo grave de este asunto es que Busquets no tiene recambio natural, sin él el mediocampo se derrumba, los nuevos fichajes van muy justito por ahora, sin Leo no hay ideas claras en ataque y como se lesione en unas semis de CL nos vamos para el pozo pero bien rapido.

No sé, si no quereis ver los problemas de este equipo y quereis hacer como si no pasara nada y todo fuera perfecto allá vosotros. Somos lideres, a 8, en cuartos, en final de copa y no se puede ganar siempre, etc, etc, etc. Pero el 11 titular cada vez está más quemao y no hay más ruedas de repuesto en boxes.

2 1 respuesta
bleed11

Tenemos un jugador como Rakitic, que lleva cuatro temporadas en el equipo, y ha demostrado ser un escudero de lujo pero lo de liderar le queda muy grande, el año pasado cuando le dieron la responsabilidad de ser el interior de referencia naufragó y esta temporada acompañando a Busquets da gusto verlo, pero falta Busi y se le ven todas las carencias.

Los laterales viven en gran parte de Messi, Alba por los pases diagonales y Sergi Roberto por los apoyos en corto, en cuanto falta Messi se quedan en muy poquito.

Coutinho cuanto más lo veo más me gusta pero menos interior me parece.

1 2 respuestas
N

#35577 Exacto

Me hace gracia el cule medio y como de repente cambia de parecer

2010:

  • Mourinho no juega a nada. Aqui hay que jugar bien, el juego es importante. Los mandriles son unos resultadistas
  • Mourinho es un lloron, siempre llorando a los arbitros

2016, 17, 18:

  • Lo que importa es ganar. No siempre se puede jugar bien. Lo importante son los titulos
  • Putos arbitros como nos roban. La liga la perdemos por los arbitros

Yo, como no soy un veleta, te digo lo mismo que en 2010. Lo importante para mi es el juego. El triplete de Lucho lo habria cambiado por un año en blanco y la vuelta de laporta. Un triplete que solo sirvio para 3 años mas de puto sopor del barça que fue bajando y bajando hasta el ridiculo

A mi dame buen juego, que los titulos ya llegaran. Para ganar titulos sin jugar a nada, me pongo una pelicula y luego ya si eso leo la prensa.

Del mismo modo que me reia de Mou y sus lloros arbitrales, y ahora cuando al barça le perjudican como en Mestalla, digo lo mismo que en 2010: a veces te dan, a veces te quitan. Nada mas

#35582 Roberto lleva unos partiditos que vaya tela. Este equipo todavia tiene pendiente fichar a un verdadero lateral derecho.

Y arthur tiene que venir ya mismo. No puede ser que venga en enero cuando el centro del campo de este club es peor que el de argentina o el sevilla, que ya es decir.

1 respuesta
Sust0

Menudo culé que hubiera cambiado un triplete por algo que no es un triplete. No hay ofensa que se acomode a lo que mereces ser llamado.

I-god-I

estamos jodidos si nuestra mejor baza para fortalecer el medio campo de cara al año que viene es el tal Arthur ese que encima viene en Enero.

frostttt

#35583 ¿Eres familia de Lobo Carrasco?

1
borchhhhh

#35582
Esa es la clave para mi . El equipo cuando más me ha gustado es cuando estaba arriba Suárez + Messi + Coutinho . Tengo serias dudas de que Coutinho sirva de interior

Después de la Imagen del mediocampo quizás convendría traerá un Lobotka + Arthur en verano y quedarnos con los tres que he mencionado arriba y Dembele rotando

Ahorrándonos el fichaje de Griezman liberamos salario , mantenemos a Umtiti y ya de paso le enchufamos a Mina cedido al Sevilla una temporada para traer a Lenglet . Es un win-win

2
alepe

El partido de ayer es criticable? Por supuesto. Jugamos de pena, completamente planos y a la contra nos pudieron masacrar en la segunda parte.
¿Preocupa? Personalmente no. Habían demasiados factores en juego como para pensar que el partido de ayer se puede repetir en circunstancias más importantes. Por ejemplo - y precisamente - la poca importancia del partido, el venir de selecciones, los cuartos de final de champions que jugamos en tres días, la ausencia de Messi y Busquets y el buen rival que teníamos delante.

2
miwel

A nadie le importa el partido de ayer, importa más q venga niogos a hacerse pasar por cule

1 respuesta
MrAble

A mi lo que me preocupa que desde el comienzo de este 2018 estamos jugando bastante mal para los jugadores que tenemos y eso no puede ser. Las carencias las tapa unica y exclusivamente Messi que es quien gana los partidos por goles y asistencias.

Paulinho nunca puede ser titular en este equipo

2
1 comentario moderado
G

Messi la próxima temporada tendrá ya 32 añazos

2 respuestas
MrAble
1 respuesta
Ibrahimovic9

#35593 A eso el año pasado se le llamaba La flor

2
LiuM

#35592 31.

1 respuesta
G

#35595 2019-1987 = 32

A no ser que le des importancia al día de su cumple lol xdd.
Hay que ver qué rápido se mueven estás jodidas agujas del reloj, tic tac tic tac

1 respuesta
LiuM

#35596 hombre, se suele contar los años cuando se cumplen. Ya se que querías darle dramatismo, pero el año siguiente terminara la Liga y seguirá teniendo 31, busca otra

1 1 respuesta
G

#35597 Técnicamente habrán terminado Copa, Liga y Champions pero aún quedarían unas posibles supercopas y/o mundialito de clubes. O solo cuentan como títulos de esa temporada cuando interesa?

32 añazos tu, menos mal que Dembele y Coutinho son jóvenes

alepe

Lógica goyu, todos aquellos de 17 años que cumplan los 18 en 2018 pueden votar, comprar alcohol y tener el carnet de conducir antes de su cumpleaños.

2 1 respuesta
G

#35599 Claro, porque lo mismo es un tema de leyes que un tema de físico. Varía mucho del 24 de Junio al 26.

Ya podríais cumplir la ley a rajatabla en todo, cabrones

1 respuesta
alepe

#35600 Ni lo intentes. Tú frase ha sido clara:

#35592g0yu:

Messi la próxima temporada tendrá ya 32 añazos

Y en consecuencia, tu cagada también. Pero no te ralles, yo de números soy bastante malo también.

1 respuesta
G

#35601 Entiendo que asuste que su inevitable final esté cada vez más cerca, y que el panorama sin él sea de todo menos esperanzador, amic. Toca agradecer estos años que nos ha regalado el extraterrestre y los 2-3 que aún le quedan.

Que no se vaya con 8 UCL es para disolver la sección de fútbol el mismo día de su retirada.

MrAble

Ahora que viene el Clasico y Sant Jordi os aconsejo reservarlo en vuestra libreria.

Algunos llevan años poniéndolo en práctica.

1
Sinso

Darte cuenta que Pique - Busquets - Messi tienen una edad similar pasando la treintena es lo mejor de la temporada.

G

Piqué, Busquets, Iniesta, Messi y Suarez con una edad delicada.

Por contra, ter Stegen y Umtiti parece que van a ser clave muchos años. Vendrán más, pero los primeros son muy difíciles de sustituir, especialmente Messi.

Podríamos decir lo mismo del RM con Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano, pero el RM es otro rollo. Ha ganado toda su vida y así seguiran

D

31 años, y que? Que me quiten lo bailao desde 2006

1 respuesta
U

Messi si no hay lesión graves por culpa de algún jugador cerdo tipo Casesino, llegará a un nivel top hasta los 35, por como se cuida y como juega lo único que tendrá que hacer es reducir su área de influencia y no bajar tanto.

mrphy

Iniesta con 34 y alguno lo poneis como más influyente que Messi, al nivel que tiene Iniesta actualmente, Messi podria seguir hasta los 42-45 años-

1
1 comentario moderado
neveS

Del partido de ayer solamente mencionar que Paulinho no es que no aporte, es que molesta al juego del equipo, el peor jugador que ha vestido la camiseta del barça

Tema cerrado