Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

Gran asistencia de Cucurella.

LiuM

Suerte si salvan la categoría

1
J

¿Iniesta se follo a la madre de AnteTomic o algo?

Debe de ser muy triste entrar a un foro a echar unas risas y solo dedicarse a soltar las 4 tontería que solo le harán gracia a el o algo.

3
isnotavail

Con el dineral que se han gastado en el B, y sufriendo para mantener la categoria, a ver si largan de una puta vez a gerard.

sergipm91

LOL perdiendo 3-1 contra el ultimo de 2a, grande Gerard!!!!!!!!!!!!!

PLeaSuReMaN

Yo también sé jugar a esto: Messi tiene 30 años y CR en 9 meses tendrá 34.

34 añazos!!

MrAble

Ganando hoy vs el último y ganando la semana que viene contra la Cultural Leonesa te pones practicamente a +10 de la salvación

1 respuesta
N

#35589 Tu cumple tu palabra y vete al hilo del levante a vender a messi

B

Iniesta ayer dio pena? Si.
El resto del equipo dio pena? Joder y tanto o mas.

Ayer no se salva nadie. Mencionar a Iniesta solo es... pues por lo que todos ya sabeis... eso que conlleva aggro.

1 respuesta
sergipm91

#35617 emmm sabes que han perdido?

1 respuesta
N

#35619 El problema es que Iniesta tiene un status de intocable, casi al nivel de Messi, y luego en el campo no le llega ni a los tacos

A xavi se le atizo en alguno de sus ultimos años, cuando jamas bajo hasta el nivel que tiene iniesta en los ultimos 6-7 años.

No veia un envejecimiento similar desde Robin Williams en Jack

1
MrAble

#35620 Si, lo he visto pero te digo que si hubieran ganado hoy contra el filial palangana tenian bastante ventaja para la salvación.

MrPresident

No me preocupa la edad, Messi con 35 seguirá siendo el mejor del mundo. Tenemos rabo argentino para años.

G

#35606 Hombre claro, aunque no se haya recortado ni una mísera UCL, las 800 ligas ahí están.

Decimos que el post-Messi pinta durísimo, y que no queda tanto

2 respuestas
bleed11

#35624 Messi llegó al primer equipo e íbamos 9-1 en Champions, ahora estamos 12-5, te dejo para ti las restas

Antes éramos un equipo con una champions y ahora el tercer equipo que más tiene sólo por detrás de Madrid y Milan, la diferencia es más que evidente

2 respuestas
D

#35624 no insistas conmigo, no voy picar. Ahorra energías

Onehit

Soy el único que piensa que Messi se va a marcar un Pirlo?

Mientras siga motivado puede ser el mejor del mundo hasta los 38 años

1
G

#35625 lol imagina contabilizarle la de París a Messi con los minutos que jugó xdddd.

Coño pero en la era Messi el RM ha ganado 3 prácticamente seguidas. Más de la mitad que el FCB en toda su historia.

2 respuestas
J

#35628 en serio sí se contabiliza.. no entiendo por qué pensáis que ganar una UCL es ganar la final.

1 respuesta
G

#35629 Joder, formó parte de esa plantilla pero no jodamos, no era el monstruo en el que se convirtió después ni fue importante. Jugó minutos insignificantes en esa UCL

Decir que en la era Messi se han ganado 4 es hacer un poco la trampilla jajaja

1 respuesta
J

#35630

  1. No fueron insignificantes
  2. Desquició al Mourinho que por entonces tenía la vitola del mejor entrenador de Europa y sin pelos en la lengua no me corto si te digo que sin Messi no pasamos contra el Chelsea
  3. No jugó el resto de competición por lesión
1 respuesta
G

#35631 Deberías buscar el número de minutos y en qué fases fueron. Yo ya lo hice en su día y creo que lo puse por aquí. Esa UCL no cuela

bleed11

#35628 Jugó seis partidos, cuatro de ellos como titular, no se por que no se la voy a poder contar. Imagino que no quieres contársela para poder hacer la gracieta de que no han recortado en número de Champions. 322 minutos, 1 gol y 2 asistencias

Me recuerdas bastante al Messi de 2014, eres el mejor en lo tuyo (baitear en ambos hilos por aburrimiento) pero estás muy por debajo de tu mejor nivel xdd

1 respuesta
G

#35633 No hagas trampas, no seas malis. Di los minutos y en qué fase jajaja

1 respuesta
LiuM

#35634 Un partido en eliminatorias de copa del rey contra el Leganes no parece una fase muy decisiva y mira tu por donde.

stuckED

Nadie ha comentado nada del horrible partido del gordo cabrón de Suárez?

YonkiLeon

#35625 Estoy de acuerdo con tu post pero añadiria una mencion al Pool y al Bayern.

Increible lo de Leo, habeis pasado de ser un club grande a nivel nacional a serlo a nivel europeo, han sido años jodidos pero espero que se le vayan acabando las pilas al puto enano.

Lo pienso y me da rabia, en el Madrid estariamos viviendo una epoca comparable a la de Don Alfredo.

1 1 respuesta
Merino14

#35637 lo suyo sería ganar unas 2-3 UCL antes de que se retire Messi en 6-7 años. Así nos ponemos en el segundo peldaño.

1 respuesta
G

#35638 Si se sigue cuidando puede llegar hasta los 50

1 comentario moderado
Tema cerrado