Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Jadenouk

#3598 Goretzka termina contrato, igual que Can. De ahí su precio.

1 2 respuestas
D

Me la suda que lleve la.camiseta del club. Es mierda traïda por directiva de mierda. Apoyarle es apoyar a Bartolo.

Tiene mi cruz y le voy a desear lo peor. Que se hubiese mirado a un espejo antes de firmar. Hasta él sabe que es un puto 0 a la izquierda en el equipo.

SkAmiKaZ

#3598 Ya es jugador del Bayern según parece. Se hace oficial el segundo tramo de liga.

1 respuesta
J

#3601 ah! me lo apunto
#3603 Algo tenía yo oído de eso..

isnotavail

El problema no es el jugador, viendo el resto de posibles fichajes, hasta puede callar bocas jugando de doble pivote con busi, el problema es todo lo que rodea el fichaje, Paulinho es la gota que colma el vaso, el icono que ejemplifica el descontento con la directiva, el cambio de estilo y valores que nos hicieron grandes, no hay ni uno solo en la directiva que se crea la filosofia cruyff, solo hay que ver que el manager deportivo, pep segura escribio un libro diciendo que el futbol directo de la premier era mas eficaz que el futbol de posesion de cruyff, no creen en el "ADN Barça" ni en la cantera, lo dicen de cara a la galeria ,pero en realidad quieren un futbol distinto, mas directo, mas de individualidades .

2
Jadenouk

#3600 me refería al hecho de que hay un motivo extra-deportivo. Porque si vamos alardeando de que somos un equipo con un presupuesto limitado, se cae a trozos la teoría cuando no tienes un scouting suficientemente bueno para fichar un tio valido y joven por menos de 20 millones y tu única alternativa para centrocampista de trabajo es Paulinho. Si os fijáis, para esa posición no ha habido plan B ni C. En cambio para un jugador casi insustituible como Coutinho sí había alternativas..

1 respuesta
Tencru

Creéis que lo de ayer por twitter tendrá resultado? yo puse un tweet para apoyar pero veo que a este jodido de bartomeu no lo sacamos ni con agua hirviendo.

Para colmo neymar se va al psg y marca, asensio lo ficha el madrid y nos marca, nobita fichó a Douglas, otro brasileño que le dio comisiones fijo

3 respuestas
Jadenouk

Laporta tiene mi voto si hay elecciones.

Zh3RoX

#3607 madridista encubierto te puedes ir del hilo ya, hasta nunca.

isnotavail

#3607 Solo con twitter no hacemos nada, pero al menos tenemos eco en la prensa, y no solo la propaganda que venden desde el club, el problema es que tienen 15.000 votos asegurados de las peñas, luego sumale la grada de animacion, mas los que arañen de los lectores del grupo godo, sumado a que la oposicion esta muy dividida, hay mas de 5 candidatos diferentes, es dividir el voto contra bartomeu en 5, ya nos paso en las anteriores elecciones, donde Laporta perdio por 5.000 votos.

La unica posibilidad, es que si hay mocion de censura no se presente ningun delfin de la actual junta, pero me pareceria raro que por ejemplo cardoner no se presentara, luego hay que dividir el voto entre benedito,toni freixa,farrer,victor font y laporta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3606 la Liga China tiene una especie de Fair Play desde este año y si no venden X no juegan champions asiática.

Los socios comerciales de Barto en China, necesitaban 40 kilos y Nobita les dijo: "no os preocupéis que yo os ficho al mejor jugador que tengáis " . Y aquí estamos

Por eso no hay alternativa. Está haciendo descaradamente y muy mal lo que tanto se critica desde Cataluña a Floren. Usar al club para sus negocios privados

3
ANDREz

#3601 en serio lo de Seri es un crimen no tnerlo ya fichado.

Y goretzka lo he visto menos prefiero no opinar

1 1 respuesta
Jadenouk

Floren lo hace, pero los camufló mejor con fichajes como Keylor, Chicharito o James, que hasta tenían su lógica deportivamente hablando.

B

#3612 Alemán en último año de contrato seguro que sale más rentable y da mejor rendimiento que un brasileño retirado en China cuyo único mérito fue una Confederaciones de hace 5 años.

Tencru

#3610 Que mal pinta enserio, después de lo del barsa madrid el 99.99% de los socios deberían pedir la dimisión, las peñas deberían se las primeras en darse cuenta.

2 respuestas
Hardy

Los que hablais de apoyar a la mierda de Paulinho lo unico que haceis es darle alas a la directiva para que en el próximo verano se traigan a otra mierda brasileña venida de Singapur o sabe dios donde. Porque dirán "bueno, no te preocupes, la afición tras un par de semanas se acabarán acostumbrando a él y le acabarán aceptando".

1
isnotavail

#3615 Las peñas tienen demasiados beneficios con esta junta, lo raro seria que renunciasen a ellos, pero como sigan a si, van a ser peñas de un equipo de uefa.

S

#3615 A las peñas las compran con 4 bocadillos, sobretodo las que vienen de fuera de Cataluña, en las últimas elecciones eso fue un canteo. Autobuses llenos de peñas de las Españas compradas y con us papeleta de Bartomeu. Solo una movilización masiva contraria a la directiva actual encabezada por los medios de comunicación puede pararles los pies. Lo bueno es que TV3 y algunos en Rac1 ya han abierto la veda, a ver si llegamos a tiempo.

Recordad que Laporta después de dos años de mierda y con la prensa radicalmente en contra, saliendo noticias falsas o no contra su persona día sí y día también consiguió superar la moción de censura (gracias a Dios), es que es muy muy difícil de que prospere.

Y encima estos nada más llegar bloquearon la entrada de nuevos socios, asegurándose así aún más el peso que supone tener las Peñas a favor y los socios más viejos y más fácilmente manipulables, ya que con promesas de asientos más cómodos y con la prensa a favor ya tienes su voto.

1
SkAmiKaZ

Se dice por Inglaterra que el Dortmund ha aceptado 100millones de € por Dembele pero quiere otros 30 en variables.

2 respuestas
J

#3619 Eso es lo que se viene comentando desde ayer..
Una cosa que no entiendo es por qué lo de la importancia de las variables ahora.
Por ejemplo André Gomes costó 35M€. Por qué desde Central Lechera se dice que son 55M€ siempre?
Es algo que no entiendo, o meter el sueldo del jugador en el fichaje.
Cuando compras una lavadora no la compras por el precio+factura de la luz consumida..
O no será que a cierta prensa se le olvidan las variables cuando es su club el implicado?

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#3620 Pues me entero ahora.

Supongo que tiene varios objetivos, a priori se me ocurren dos claros:

• Entiendo que es una forma de pago a plazos.
  • De cara al aficionado da la sensación de abaratamiento.
1 respuesta
danyes2000

#3619 Las variables sirven cuando andas tieso de cash como es el caso y asi lo pagas en plazos como las lavadoras jajajjaaj para que no te duela tanto jajajajajaa.
Por cierto Barto hijo puta.

J

#3621 Ya, pero por lo que tengo entendido ya se pagan a plazos los fichajes faraónicos.
Lo de la sensación de abaratemiento nunca lo entendí..

1 respuesta
D

Otro día mas y me levanto buscando fichajes por la prensa digital para encontrarme las historias fantásticas de paulinho, que ahora es una mezcla entre vieira y makelele. braida y robert comedme los huevos hijos de puta. nobita espero que mueras dolorosamente jodida escoria.

1
perche

ayer en radio marca hablaban del caso asension, comentaban que estaba ya todo acordado y con los papeles del contrato redactado por 4 kilos, la firma se empezo a retrasar por la dejadez de los directivos del barsa, el representante de asensio se puso varias veces en contacto con los del barsa y le dieron largas, llego rafa nadal y le dijo a floper que le fichara que era muy buen jugador y que solo costaba 4 kilos y asi fue.

1 1 respuesta
Onehit

Por qué estamos hablando de un jugador de otro equipo? Siendo que este debate ya lo hemos tenido?

SkAmiKaZ

Se está hablando de ineptitud.

danyes2000

Si esta claro que si no se puede pescar algo en comisiones no se ficha yas sabeis por que no se ficho a asensio FIN.

sergipm91

#3625 Fue Antoni Rossich, director general por entonces (ya no está en el club). Veía el club como un negocio y creyó que si esperaban el Mallorca bajaría el precio. Ahi vino el Madrid y se lo llevó.
https://www.diariogol.com/fcbarcelona/rossich-ha-ganado-mas-de-tres-millones-de-euros-tras-su-paso-por-el-barca_448719_102.html

Tambien decir, que aunque se comenta que Asensio es del Barcelona, es mentira. Siempre ha sido del Madrid.

1 respuesta
LiuM

#3623 es una forma de no tener que incluir la totalidad del traspaso en un mismo ejercicio económico y encima de factor psicológico para el aficionado. No es lo mismo 2€ que 1.99€

#3629 escribiría todos esos tweets borracho entonces

1 respuesta
Tema cerrado