Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

overzeta

la pregunta es porque no esta jugando Dembele ya hace bastante que se recupero de la lesión, nose que juegue antes Alcacer que un tio que costo 150 kilos es curioso y bastante preocupante

1 respuesta
Cl0ud7

#41457 ni por asensio y 40 millones

LiuM

#41461 porque está más verde que el prao en colocación y defensa y Valverde riesgos los justos últimamente

MrAble
1 respuesta
N

#41439 Los cojones. Xavi no estuvo varios años haciendo los mismos numeros que una piedra

#41464 Ni los chinos se la juegan tras ver el clasico

G

Xavi > Iniesta

7 1 respuesta
mrphy

La Liga China es demasiado competitiva para el nivel que tiene ahora mismo Iniesta. En la japonesa al menos pasará desapercibido

borchhhhh

Es coincidencia que Dembele , Semedo y Denis jueguen con tan poca asiduidad cuando curiosamente hay muchas variables por partidos jugados en sus contratos ??

1 3 respuestas
ekeix

Tiene mil veces más caché y calidad el futbol japonés que los wannabes de los chinos que son el City/PSG/Chelsea de las ligas

1 respuesta
LiuM

#41468 No creo que tenga que ver, sospecharía si estuvieran cerca del límite o si fuera un gran montante. Yo creo que los tiros van más porque ninguno destaca por defender, que es lo que prima Valverde. Eso y la experiencia.

MrPresident

#41466 Raúl > Xavi

bleed11

#41468 No se si será coincidencia pero a mi me parecen los tres únicos potables fuera del once inicial, pero para eso hay que llevarlos mejor que como lo está haciendo Valverde.

2 2 respuestas
AngieSalaman

#41374 Esa ventaja no es handicap, si la tuvimos es porque la ganamos, que según lo dices parece regalada

AngieSalaman

#41401 Rabiot hace tiempo que mola pero quién soy yo para decirlo? El Mundial será un buen indicativo para revelar jugadores poco conocidos o para promocionar a emergentes, (entre ellos Rabiot). De la misma forma, pueden caer promesas

borchhhhh

#41472
Por ahí iba yo . Que le quitan minutos otros jugadores sin margen de mejora

radius

Vaya otako iniesta

borchhhhh

Si Iniesta se queda a AnteTomic lo ingresan xDDD

2
AngieSalaman

#41472 Al cacereño le ha salido la vena amarrategui por pasar tantos años en Bilbo

Soy_ZdRaVo

Va a vender el vino en Rakuten?

Que random todo. De estar el presidente del club chino diciendo que estaba fichado a esto, curioso

A

no lo quieren ni en china al zombie bodeguero

con lo que nos ha estafado!!

U

Que tiene que pasar reconocimiento médico.... XD

Pumazone

Tiene algo q ver q China/Japon ( Una d ellas, no se cual... creo q china) no se puede sacar el pastizal q puede cobrar el jugador del pais hasta q pasen X años etc¿?¿?? Esto lo tengo entendido por jugadores del LoL cuando cobran burradas $$$$$$$$$$$$$$$... en el futbol es igual.. la ley no? xD npiiiii

Respecto a lo de las variables.. ya lo dije hace tiempo, cuando denis y semedo pintaban bien no jugaban ( Dembele lesionado) y mas de una vez dije q denis tenia toda la pinta de q no jugaba x eso... 2millones mas o asi se ha pagado de denis hace un par de semanas al city creo.
Tiene pinta de q son ordenes de arriba..
Por eso sacan a alcacer antes q a dembele para jugar 15 minutos.. porq le puede contar como 1 partido esos 15 min..

1 respuesta
Sh1n0d4

Personalmente, a mi me gustaría que Semedo fuera el titular de LD del Barça la próxima campaña.

Se que hay gente que no va a estar de acuerdo, pero el chaval tiene aptitudes y tras ésta temporada, yo creo que lo hará mejor.

3 1 respuesta
LiuM

#41482 al menos semedo decían que solo contaban partidos de más de 45 minutos.

No sé el resto.

1
Pumazone

Como eran las Variables de:??¿

  • Denis
  • Cou
  • Dembele
  • Semedo
LiuM

#41483 Y SR? Últimamente no se prodiga mucho cuando sale en el medio, que son pocas veces la verdad

1 respuesta
Sh1n0d4

#41486 Sobre SR por ahora me abstengo ( tanto como LD o Medio ), pero no se, a mi me gustaría que Semedo fuera el LD titular. Pueden pasar 2 cosas: Que lo haga bien y tenemos LD para años o que lo haga mal y nos caguemos en él XD.

ArteeMa

#41468 No juegan porque son jugadores para el getafe.

Von_Valiar

#41469 Pocas risas con la Liga japonesa, hace unos años me daba por ver partidos y es un fútbol entretenido, aunque sea una liga de segunda (o tercera)

m-p

ostia pues que aburrido tiene que estar uno para ponerse partidos random de la liga japonesa jaja no hay ligas interesantes para ver antes que esa...

Tema cerrado