la pregunta es porque no esta jugando Dembele ya hace bastante que se recupero de la lesión, nose que juegue antes Alcacer que un tio que costo 150 kilos es curioso y bastante preocupante
#41461 porque está más verde que el prao en colocación y defensa y Valverde riesgos los justos últimamente
La Liga China es demasiado competitiva para el nivel que tiene ahora mismo Iniesta. En la japonesa al menos pasará desapercibido
Es coincidencia que Dembele , Semedo y Denis jueguen con tan poca asiduidad cuando curiosamente hay muchas variables por partidos jugados en sus contratos ??
Tiene mil veces más caché y calidad el futbol japonés que los wannabes de los chinos que son el City/PSG/Chelsea de las ligas
#41468 No creo que tenga que ver, sospecharía si estuvieran cerca del límite o si fuera un gran montante. Yo creo que los tiros van más porque ninguno destaca por defender, que es lo que prima Valverde. Eso y la experiencia.
#41468 No se si será coincidencia pero a mi me parecen los tres únicos potables fuera del once inicial, pero para eso hay que llevarlos mejor que como lo está haciendo Valverde.
#41374 Esa ventaja no es handicap, si la tuvimos es porque la ganamos, que según lo dices parece regalada
#41401 Rabiot hace tiempo que mola pero quién soy yo para decirlo? El Mundial será un buen indicativo para revelar jugadores poco conocidos o para promocionar a emergentes, (entre ellos Rabiot). De la misma forma, pueden caer promesas
Va a vender el vino en Rakuten?
Que random todo. De estar el presidente del club chino diciendo que estaba fichado a esto, curioso
Tiene algo q ver q China/Japon ( Una d ellas, no se cual... creo q china) no se puede sacar el pastizal q puede cobrar el jugador del pais hasta q pasen X años etc¿?¿?? Esto lo tengo entendido por jugadores del LoL cuando cobran burradas $$$$$$$$$$$$$$$... en el futbol es igual.. la ley no? xD npiiiii
Respecto a lo de las variables.. ya lo dije hace tiempo, cuando denis y semedo pintaban bien no jugaban ( Dembele lesionado) y mas de una vez dije q denis tenia toda la pinta de q no jugaba x eso... 2millones mas o asi se ha pagado de denis hace un par de semanas al city creo.
Tiene pinta de q son ordenes de arriba..
Por eso sacan a alcacer antes q a dembele para jugar 15 minutos.. porq le puede contar como 1 partido esos 15 min..
Personalmente, a mi me gustaría que Semedo fuera el titular de LD del Barça la próxima campaña.
Se que hay gente que no va a estar de acuerdo, pero el chaval tiene aptitudes y tras ésta temporada, yo creo que lo hará mejor.
#41483 Y SR? Últimamente no se prodiga mucho cuando sale en el medio, que son pocas veces la verdad
#41486 Sobre SR por ahora me abstengo ( tanto como LD o Medio ), pero no se, a mi me gustaría que Semedo fuera el LD titular. Pueden pasar 2 cosas: Que lo haga bien y tenemos LD para años o que lo haga mal y nos caguemos en él XD.
#41469 Pocas risas con la Liga japonesa, hace unos años me daba por ver partidos y es un fútbol entretenido, aunque sea una liga de segunda (o tercera)