Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Meiven

#41669

Y Griezmann?

1 respuesta
JMBaDBoY

#41655

Cuando Ter Stegen tenía el Zamora ganado y había jugado los 28 partidos, podrías haberle dado la titularidad a Cillessen. Un suplente de nivel y que siempre cumple.

B

Yo en Champions los alternaria. Asi Cillessen se sentiria mas importante.

Onehit

Cillessen con el nivel que tiene acabará saliendo, tenga o no más partidos con nosotros. Simplemente porque tiene nivel para ser titular en equipos grandes, al menos en lo que ha jugado

Ter tiene 26 años y salvo catástrofe será nuestro portero hasta que se retire viendo el nivel que tiene

Lo mejor será poder vender al holandés por +60 kilos

ANDREz

#41671 Prefiero que fichen un mediocampista que Griezmann. Si viene Griezmann habria que buscarle salida al moreno

1 respuesta
Meiven

#41675

Me cuesta creer que tras gastarse 140+40 en Dembelé, se deshagan de él así como así.

BusquetsCoutinho
Messi
DembeléSuárezGriezmann
3 respuestas
B

#41676 Que mal de ojos esa alineación....

1 respuesta
Meiven

#41677

Es que tú me dirás dónde metes a todos y máxime cuando te has dejado 260 + 80 en variables en 2 jugadores y te traes a otro por 100

Vender a Suárez es una gilipollez como una casa. Deshacerte de Dembelé otra. Fichar a Griezmann teniendo lo que tienes arriba, otra. Seguir pagando el sueldo de Iniesta mientras está en China, otra. Que no juegue Coutinho por meter a Rakitic...pues otra.

1 respuesta
ANDREz

#41676 ahi defiende quien?

1 respuesta
Meiven

#41679

Busquets y gracias XD.

Como digo, el Barça tiene un problema en la alineación muy grande, primero por tener 2 jugadores que cuestan 300 kilos entre los 2 y segundo porque tienes jugadores que no van aceptar la suplencia así como así.

Griezmann no hacía falta alguna a este Barça que necesita mejorar su banquillo, pero si lo traes, tendrás que ponerle, y ¿a quién quitas?

2 respuestas
ANDREz

#41680 para mi el primer problema del Barça es que tiene jugadores muy pequeños o débiles (muchos) que no defienden una mierda
Si tenes a Messi que sabes que solo va a ayudar a defender 3 veces contra el Madrid, pues que esten Dembele, Coutinho, Arthur... que no saben defender... no ayuda nada

bleed11

#41680 Van a poner a Dembele de suplente e imagino que será el último año de Suarez siendo indiscutible.

1 respuesta
radius

Os hago la alineación

---------------------busquests

-------------------------messi
dembelé Griezmann Suárez coutinho

Y a campionar

1 respuesta
Meiven

#41682

Que Dembelé esté de suplente, primero con la calidad que tiene y segundo, por lo que ha costado es para echar a alguien. No se pueden invertir 180 millones en un suplente.

Y Suárez...tiene 31 años. Si me dices que tiene 33-34, pues vale, pero con 32 que cumple el año que viene, este tío va a seguir metiendo goles como quiere.

Entiendo en parte el fichaje de Griezmann de cara a un futuro, pero fichar a jugadores de primer nivel en previsión de aquí a 2 temporadas no sé cómo puede funcionar. Si el sacrificado es Dembelé, como digo es para echar a alguien.

1 respuesta
ANDREz

#41683 mejor jugamos con un 3-1-6
y metemos

------pique---------umtiti-------alba
---------------------busquests
-------------------------messi
dembelé Griezmann Suárez coutinho
-------------------Alcacer/canterano

B

Un tio como Suarez que no sabe devolver una pared ni a la de tres....tendría que estar al carrer pero ya!

1
JMBaDBoY

#41684

Salvo que en un giro de los acontecimientos Valverde no siga, creo que queda claro por lo que dijo ayer que Dembelé tiene la segunda temporada para explotar y se le dará confianza.

1 respuesta
overzeta

pobre busquets xD va tener que recuperar y defender por 5

después os quejais que messi juega lejos de porteria dentro de poco lo poneis por delante de los centrales

Soy_ZdRaVo

Acabo de leer los ultimos ¿200 posts? y ya estoy convencido.

Viene el nuñismo 2.0. Y lo peor es que no solamente es culpa de la directiva

1
Meiven

#41687

No sé. Dembélé lleva desde agosto en el Barça y apenas ha jugado 1.000 minutos habiendo un montón de partidos intrascendentes de por medio cuando en el Borussia jugó casi 3.400 minutos la temporada anterior que es donde realmente explotó.

Valverde no confía en él o simplemente no es de su agrado, y a mí personalmente nada me dice que la temporada siguiente vaya a jugar más y encima con la llegada de Griezmann

1 respuesta
Aldarion_21

Tenéis un olor a la época de Florentino y los Galácticos... Quizás os valga con Messi para equilibrar todo.

locazan

En el caso de Dembele veo claro que el no jugar mucho fue por no hacer pretemporada, no se adapto, los entrenamientos en competición no se centran tanto en la táctica y encima se lesiono para 4 meses en su casi debut.

Otra cosa es que podría jugar de titular de aqui hasta final de campaña, que quedan 3 partidos y no hay ninguna presion en ellos.

Aldarion_21

Yo creo que lo de Dembélé es por no pagar variables.

La liga sentenciada y te ahorras millones. A esperar al año siguiente.

Madball

Ni con la liga sentenciada convoca a un canterano xddd

E

#41676 140+40? Yo diría los 220 de Neymar + 110.

Me flipa la clase que tenéis algunos para aumentar siempre las cifras del Barça, debe ser endémico.

1 1 respuesta
tholdrak

A mi me gustaría que empezáramos a jugar con 3 defensas, dos carrileros, los partidos de liga y copa contra equipos que sabes que se te van a cerrar de mala manera, sobretodo en el camp nou que la mayoría de equipos vienen a defender. Por lo menos hasta que dómines ese tipo de juego y puedas utilizarlo contra rivales de mas entidad.

Creo que Messi deberia de pasar a jugar mas atrasado, tampoco en el medio con busquets, pero si de interior / mediapunta creador. Por lo menos si viene griezman.

Creo que no sobra suarez, con 31 años aun le queda cuerda para rato (2 años mínimo al máximo nivel) y no vas a encontrar otro goleador como el en el mercado actualmente.

Creo que tenemos que irnos olvidando del tikitaka de 90% de posesión en el mediocampo y jugar mas verticales y por las bandas con gente como Alba, semedo o dembele. Algo parecido a lo que hacia Cruyff contra equipos que jugaban muy replegados: quitar un defensa para sumar un hombre mas en ataque.

Y me gustaría que se olvidaran de fichar paulinhos de la vida, no necesitamos percherones sino gente que sepa jugar la pelota y no le queme en los pies, que tenga criterio y decisión a la hora de elegir un pase. No hay necesidad que sean del estilo de Xavi, sino gente mas vertical pero que guste de tener el balón y atacar en lugar de jugar a especular con el resultado.

Recuerdo que Cruyff a veces ponía a interiores o mediapuntas a jugar de carrileros por las bandas: Eusebio o goicoechea por ejemplo. Y el resultado era brutal: jugabas con 5 o 6 tíos en el mediocampo que sabían jugar la pelota y mareaban al rival de mala manera tanto por dentro como por las bandas. Ahora me imagino hacer eso con paulinho, andre Gomes y aleix vidal y me entra la risa.
Pero siempre gente que sabia jugar el balón y no atletas que corran mucho pero con muchas carencias técnicas como se lleva ahora.
Eso si, nos falta un central y de ligt seria perfecto para este tipo de juego. Un futbolista estilo koeman que ahora mismo representa piqué, pero que obviamente no va a durar muchos años mas.

Tenemos que volver al cruyfismo y dejarnos de inventos. El fútbol que practicó el Barcelona de Guardiola es prácticamente imposible igualarlo. No tenemos jugadores para desarrollar ese estilo y no hay jugadores así en ningún lado. Esto solo puede lograrse con gente de la cantera y xavis o iniestas no salen todos los años.

Es mi mas sincera opinión.

1 respuesta
Meiven

#41695

Cierto, iba a poner 105+40 y me he liado poniendo 140+40

1 respuesta
N

#41678 Es que no van a entrar todos, es totalmente imposible.

Como mucho sera coutinho y rakitic de volantes y arriba griezmann suarez messi. Y viendo al entrenador de mierda, lo dudo. Sera algo mas similar al 4231 con messi de mediapunta y arriba suarez coutinho griezmann

Dembele no ha tenido minutos este año y menos aun el que viene como griezmann este bien. Esta mas que sentenciado. Ademas no tiene sitio en el 442 (aunque griezmann tampoco).

E

#41697 Perdonado.

N

#41696

A mi me gustaría que empezáramos a jugar con 3 defensas y dos carrileros los partidos de liga y copa contra equipos que sabes que se te van a cerrar de mala manera, sobretodo en el camp nou que la mayoría de equipos vienen a defender. Por lo menos hasta que dómines ese tipo de juego y puedas utilizarlo contra rivales de mas entidad.

Pidiendo mas defensas al barça mas defensivo en decadas. CON DOS COJONES.

Y si, precisamente contra equipos encerrados...

1 respuesta
Tema cerrado