Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sinso

#42120 Yo también soy del pensamiento que hoy en día con el fútbol tan profesionalizado en el que el plano económico tiene una importancia tan grande, mantener a los jugadores hasta su retirada de la competición es ponerte palos en la rueda.

Suárez tiene 31, si ahora mismo se le vendiese por 65-70M tienes más de la mitad de su sustituto (Griezmann). Igual el que venga detrás no lo hace tan tan bien como el uruguayo, pero la diferencia va a ser tanta como para que cueste 70M y perder 4 años de juventud del que viene? Todo esto aderezado con que Suárez lleva dos temporadas que va sobrado en liga, pero que en Champions está haciéndolo horrible.

Las únicas excepciones que haría son Messi y Cristiano.

1 respuesta
miwel

Visto esta temporada las bajas las tenemos todos claras, suarez, andre gomes, denis suarez, paco alcacer, aleix vidal.
Los centrales vermaelen y yerri si se quedan serian buenos suplentes, los laterales los tenemos bien.
En medio la duda seria paulinho pero yo me lo quedaba en muchos partidos de la temporada puede ser util, aunque sea un tronco.
Porteros:Ter Stegen, Cillessen
Defensas: Sergi Roberto. Semedo, Piqué, Umtiti, Vermaelen, Yerry Mina, Jordi Alba, Digne

Centrocampistas: Busquets, , Rakitic, Paulinho, Coutinho, Arthur.

Delanteros: Messi, , Dembelé, Griezman.

Yo traeria otro delantero y otro medio y plantilla cerrada

bleed11

#42121 Pero es que nadie te va a dar esa cantidad por Suarez, es más, no creo que te diesen ni 20 millones por él, la economía en China ya no es la que era. Sin ver a Suarez especialmente bien creo que es más culpable el que lo hace jugar tan lejos del área y que la falta de Neymar hace que los rivales se puedan preocupar más de él, antes con Messi y Ney acaparabas a toda la defensa y Suarez se beneficiaba.

Y ya no entremos en el tema Messi, porque como se cabree porque se pira su amigo y juegue enfurruñado se nos va todo a la mierda

kayzel

con suarez si fichamos un 9 de garantias podemos tener un perfil larson si acepta la suplencia, si no puerta

1 respuesta
G

Altas: LD titular (Sergi Roberto al medio del campo), 3er central (Mina y Vermaelen de suplentes -1 de confianza), Griezmann y quizás un centrocampista, pero Arthur es jugársela. Aleñá 1er equipo dicen.

Bajas: Mina (cedido) o Vermaelen (vendido), Andre Gomes, Iniesta, Denis Súarez, Alcácer

R0571N

Prefiero confiar en Semedo.

sagem9

Lenglet tiene nivel para el barça?

B

#42124 Para eso vino alcacer y ni los minutos de la basura. Para que vamos a fichar sustitutos para Messi y Suarez si ninguno acepta la suplencia o ser sustituidos?

Woh

Yo es que vender a Luisito sin tener garantías de que el delantero que venga va a seguir más o menos su registro goleador... que soy el primero que echa pestes sobre él porque no sabe dar dos pases seguidos pero el cabron ¿24? Goles esta temporada.

Soy de los que opinan también que estos jugadores son para exprimirlos a tope y no esperar que te paguen mucho, al final los fichas con una edad (27-28) y te vas a deshacer de ellos con 32 o por ahí, es normal que no te vayan a dar nada por ellos. Otra cosa distinta es sacar menos de la mitad que lo pagado por Andre, Paco, etc.

Pumazone

Se habla de ceder a yerry mina y dembele al liverpool... Wtfffff
Gastarse millones para esto xddd

B

Que paguen la ficha entera y 40 millones anuales de cesion. Te lo forman y te pagan el coste del fichaje. No te molan las condiciones? No pidas la proxima vez 160 millones por un jugador.

1 respuesta
Pumazone

#42131 es q es eso... Nos putean al maximo y estirando el chicle con coutinho y va y ahora resulta q les cedemos a 2 grandes jugadores... En fin xdd

LiuM

No se va a ir cedido, ya lo dijo Valverde.

B

¿Yerri Mina gran jugador? Alto es no cabe duda, ahora, futbolísticamente es de dudosa calidad.

2 1 respuesta
U

#42118 Para eso tienes que fichar a 3, y que uno de ellos te salga bueno, y como está el mercado, te vas a más de 100m .

#42134 Espera que no haga buen mundial que con su grupo puede ser... y aumente su precio y vemos que hacemos con él.

JMBaDBoY
Onehit

Nos sangran con Cutiño y luego les cedemos a Jerry

Espero que nos estén dando algo a cambio sino es para matarlos

Aldarion_21

Brutal lo de la directiva del Barcelona, parece que han llegado a tal punto de confianza de que no les va a quitar nadie de ahí que ni se esconden en ese tipo de operaciones.

Hardy

Y en dos años cederán al tal Arthur por ahí también, después eso si, de haber trincado unos billetitos bien frescos.

k4rstico

En el liverpool va a jugar? Si lo hace me parece buena operación

1 respuesta
JMBaDBoY

#42140

Viendo la verbena de la defensa del Liverpool no me extrañaría que tuviera minutos.

alepe

Lovren - Mina de centrales

Y el Pool en descenso en pleno mes de noviembre.

2 1 respuesta
dru1dA

de momento solo lo dice el random del chiringuito no? de todos modos Klopp no ficha a corto plazo así que me extrañaría la cesión salvo que sea con compra.

1 respuesta
Merino14

#42142 Pues teniendo a VVD, no me parece mala idea que Mina vaya al Pool a aprender.

bleed11

Mina que se pire a un equipo donde vaya a jugar, no al Liverpool. El problema es que tendrá una ficha alta que un equipo humilde no la puede pagar y claro, haremos el ridículo como hacemos habitualmente con las cesiones.

Yo lo mandaba mañana mismo al Alavés con Abelardo. Equipo pequeño donde jugaría y que están muy contentos con Munir, entrenador con el que hay buena relación y estilo de juego no muy alejado del nuestro.

JMBaDBoY

#42143

Que no te extrañe que la junta haya escondido esto dentro del acuerdo por Coutinho.

1 respuesta
kayzel

Los viejos de la epoca de nuñez y gaspart felices con esta junta

dru1dA

#42146 no me sorprendería nada. De todos modos hasta que no se pronuncie gente más cercana a los clubes, poca cosa sabremos.

1
MrAble
1 respuesta
Woh

Tranquis si la Operación Harvard (xddd) no funcionó esta temporada ya lo hará la siguiente, o la siguiente, o la siguiente... la cosa es trincar.

Tema cerrado