Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

DeiviD69

Cada día que pasa me temo que Neymar estará en breve en el club blanco. Menuda rata pesetera...

1 respuesta
JMBaDBoY

#42149

Vaya, ¿quién se lo podía esperar?. Qué grande el profesor Segura...

Merino14

#42151 Es lo mejor que nos podría pasar. A ver si el Madrid deja de ganar Champions de una puta vez.

2 respuestas
Madball

El votante medio:

Ibrahimovic9

#42153 Vuestra última Champions fue con el

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#42155

Y con Xavi, Alves...

1
Cl0ud7

Pues yo estoy deseando que lo fichen

pIJAS

Lo único bueno de que Neymar fiche por el Madrid es el toque extra de motivación.. porque 4/5 en champions no es suficiente aliciente

Barto ijodeputa

ArcheR

#42153 Para que el Madrid deje de ganar Champions de una vez, lo que hay que hacer es echar a Florentino.

1 respuesta
B

#42159 O pagar mas que Florentino.

LiuM

Os imagináis los periódicos si estuviéramos a 18 puntos del Madrid habiendo ganado únicamente 3 partidos de los 11 que han jugado contra los 6 de arriba? Que diferencia de entornos xD

1 1 respuesta
vappatixihm

Que lo fiche el Madrid por 300M, que se lesione de gravedad, que Neymar de vaya a Brasil a comer bollos y cuando vuelva que se marque un Ronaldinho y se arrastre por los campos.

1
Prozacks

#42161 Os imaginais estar en la final de champions?

3 2 respuestas
R0571N

La verdad es que te ha reventado, LiuM.

LiuM

#42163 Aún estando en la final de la Champions, que en su día lo estuvimos, te acuerdas de los periódicos y el entorno? xD

ekeix

#42163 No te engañes, el Madrid estando eliminado las portadas serían las mismas o con más cortinas de humo si cabe

D

Jugando así me la sudaría la final, que le pregunten a LE. xddd

R0571N

Leyendo el twitter del @MucaDylan, puedo concluir que es un tonto de mucho cuidado (entiéndase esto por cualquier pro-Bartomeu y sus secuaces). Ni caso.

LiuM

De jong parece hecho para 2019

1 respuesta
E

#42169 Fichajazo y si lo tienen atado ya no subirá tanto el precio. Igualmente necesitamos un interior este año ya si no un interior + mc.

bleed11

Los dos periódicos de Barcelona diciendo en portada que Arthur no llega hasta enero

kayzel

aqui hay equipo para ganar otra copa del rey

1 respuesta
R0571N

¿Transportamos el apodo de la puta rubia/francesa a nuestro thread?

Tencru

#42172 Es decir, que tenemos a dembelé messi, suarez delante, lo que más falta hace es centro del campo y traen primero a griezmann? que traigan a griezmann y a arthur a la vez coño.

pIJAS

El que va a manejar el Var en LaLiga

Carlos Velasco Carballo (Madrid, Comunidad de Madrid, España, 16 de marzo de 1971) es un ex-árbitro de fútbol de la Primera División de España. Pertenecía al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid.

2 respuestas
ekeix

#42175

Pa' que después digan que no ganamos Ligas Hulio

B

Pero si a Velasco Carballo se le ha visto muchas veces con la camiseta del Barça y diciendo que era cule a muerte xddddddd

Aqui os dejo los enlaces:

Ibrahimovic9

#42175 Poniendo la tirita por si acaso jajaja

1 respuesta
D

#42178 Como si hiciese falta, estamos acostumbrados, que por algo estáis en la final. Cierra al salir, fanático.

MrAble

Firma en julio y viene en invierno? :thinking:

Tema cerrado