Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

1 comentario moderado
LiuM

Estaba claro que iban a dejar terminar la temporada a Arthur para que no les corten el grifo en Brasil.

Jugará su temporada y vendrá fundido en Enero a terminar de jugar la nuestra. Eso sí, firman ahora para pagar todos los bonus

Maravilloso

M

Fichaje de la 2018-2019: Griezman e ya. Con las carencias que tiene el equipo...

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando volvamos a caer en cuartos.

B

Se viene otra temporada desperdiciada con Messi que va cumpliendo años... ¿Tan complicado es encontrar sustituto a Rakitic?

Un centrocampista titular y otro suplente con mejores prestaciones que Rakitic, Sergi Roberto y Aleñá, quedaría un buen banquillo para el medio.

Un central que pueda jugar como lateral: ¡Azpilicueta! De esa forma sería más fácil subir a Cucurella y Palencia. Aunque este último con las lesiones no ha cuajado una buena temporada. Pero el resto del B tampoco gracias al bueno de Gerard.

No es necesario mencionar a la morralla que sobra. Excluyendo a Paulinho que me lo quedaría para situaciones de ida y vuelta.

ArThoiD

Puto asco de directiva y sus muertos, en serio, es acojonante esta puta mierda.

wizar5

Según dicen Busquets pide mejora salarial, ya cobra 14m, o sino traspaso. Ya suena el brasileño luiz para suplirlo

2 respuestas
quickkk

#42186 después de Messi, junto a Ter Stegen es el mejor del Barca, yo lo veo bien

lo que pasa que como no tiene nombre..

1 1 respuesta
wizar5

#42187 bueno Busquets solo es superado por pique y Suárez que están con 16, así que a ver si pide igualarlos o que, aunque la ficha de Iniesta al ahorrarse (jejeje) debería permitir equiparlas

LiuM

#42186 quien lo dice?

1 respuesta
wizar5

#42189 https://www.sport.es/es/noticias/opinion/busquets-pide-bartomeu-una-mejora-contrato-traspaso-6814632

2 respuestas
LiuM

#42190 bueno pues si es verdad, que traiga 200M, ya está bien de extorsionar con los sueldos.

U

Renovó el año pasado, que se vaya cuando se le acabe el contrato.

kayzel

Con 30 años pidiendo renovacion o traspaso, otro iniesta

Madball

Opinion

2
S

Es normal que quiera marcharse, o os creeis que los jugadores son como los aficcionados medios que viven engañados pensando que la temporada que viene si que se puede ganar la champions?

Van a fichar a un delantero que no hace falta y a un centrocampista que es una incognita en enero. Yo si fuera Busquets también me querría ir

1 respuesta
LiuM

#42195 si te quieres ir te vas, no pides un aumento xD contando que sea cierto

1 respuesta
Onehit

#42196 Aunque no lo creas, muchos de nuestros jugadores sienten el club, no se van a ir a la ligera

Mira Messi lo q aguanta, intentando poner su mejor cara para q armen a un equipo competente y traen jugadores en enero, brasileños y pufos sin personalidad

Esos jugadores buscan pasar por opciones intermedias antes de marcharse,no es fácil irse del FCB

Tenemos una de las generaciones más ambiciosas de futbolistas.. despues de 2 tripletes se exigen seguir ganando sea xon la directiva q sea

DeiviD69

No traer un medio en verano es de inéptos, lo que nos espera para el año...

B

Pues yo fichaba a Nzonzi y le mandaba un mensaje a Busquets.

:man_shrugging:

1 2 respuestas
ekeix

#42199 Yo también lo fichaba pero con el mensaje a Busquets de: Tranquilo, te vamos a traer a alguien para que descanses por primera vez en tu carrera y no tengas que retirarte a los 32 por culpa nuestra

2
B

N'Zonzi es una vieja del mismo año que Busquets. Es demasiado riesgo fichar jugadores en la treintena.

Weigl, de Jong... Será por jugadores jóvenes y buenos. Pero el momento de fichar es ahora para hacer la transición. No esperar a que se quemen o retiren como sucedió con Puyol, Xavi y, más recientemente, Iniesta.

1 respuesta
B

#42201 Lo decia mas por la clausula ya que este verano el dinero se va a Griezmann. Los que comentas no los sacas de sus equipos por menos de 70 millones.

1 respuesta
B

#42202 Mejor pagar hoy 70 que mañana el doble cuando lo fiche otro grande como lleva sucediendo últimamente.

1 respuesta
Habichuela

volverá a jugar Cillessen esta jornada?

ANDREz

#42199 nzonzi/kondogbia y kanté y equipo arreglado jaja

B

#42203 Si lo digo porque no habra dinero para ellos. No creo que era dificil.

Inver

Los fichajes del Barça deberían de ser: De Jong, Max Meyer, Weigl o Lenglet, Arthur y subir a Aleñá y a Arnáiz.

Y deshacernos de: Arda Turan, Deloufeu, Alcácer, André Gomes, Aleix Vidal, Denis Suárez, Rafinha y Digne. Ya que estos jugadores, solo hacen que tapar la progresión de los canteranos, y para tener a gente que no aporte nada en el Barça como los mencionados, mejor que nos dejen algo de caja y fichamos a gente joven o subimos a gente del B.

Y ceder a Yerri Mina a algún equipo español o europeo con estilo parecido al Barça para que se vaya adaptando.

kayzel

Le veis algo en especial a aleña?

1 respuesta
MrAble

#42208 Entiende bien el juego, tiene desborde, pase y cierto gol. Además tiene caracter, no es un mingafria como podria ser AG o Denis, que pierden un balón y se quedan petrificados. Al menos está preparado, que luego destaque es otro cantar, pero está listo.

En hora y poco juega el B, por si quereis verlo ahora que nos vamos a Segunda B

bleed11

Aleña perdió un año en segunda con un entrenador inútil cuando tenía que estar cedido en un equipo de Primera, a mi por lo menos me tiene pinta de que no se va a cagar.

Tema cerrado