Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Pondría en duda lo de Busquets, pero si es cierto me decepciona. Se le renovó con un salario entre los mejores pagados de la plantilla, no entiendo ahora estas exigencias. Para mí el único imprecindible es Messi y eso que soy muy de Busquets desde que debutó.

Quiero creer que es una filtración interesada o el que escribe la opinión ha querido ir de listo. Si de verdad se quiere ir, que traiga los 200M de clausula.

1 respuesta
Woh

Cómo para no querer irse si estará hasta los huevos de rodearse de putos cojos año tras año y no poder descansar ni un partido porque no le traen un suplente en condiciones.

B

Puede tener sentido esta filtracion. Tiene 30 años y acaba con 33, mala epoca para mantener el fisico en la posicion que el esta. Posiblemente para ese año el club le pedira que renueve a la baja y el lo que busca es el contrato de su vida antes de pirarse a caminar por China.

bleed11

Yo estas tonterías mientras no salga en unos cuantos medios no me las creo, y menos de un elemento como Casanovas.

De todas formas si a Dembele le das 6+4 limpios y a Coutinho 7 es normal que los que cobran 7-8 y llevan toda la vida se sientan menospreciados.

LiuM

Está en el segundo escalón salarial solo por debajo de Messi. Yo no creo que merezca más, otra cosa es que haya alguno que merezca menos, pero si empezamos a comparar hay que renovar a todo el equipo, teniendo en cuenta que contadas veces se dan renovaciones a la baja.

Algún día llegará un presidente que ponga el mismo sueldo base a todos y a partir de ahí se sumen millones por el rendimiento individual de cada uno. No podría haber nada más justo y más sostenible a la vez, porque esta llegando a unos extremos donde los sueldos aumentan mas rapido que los ingresos.

MrAble
1 1 respuesta
S

#42211 es una filtración interesada porque se deben haber quejado algunos jugadores de que no ven la plantilla competitiva y sin plantilla competitiva se querrian ir

Filtran esto a su mamporrero y ahora si Busquets dice de irse sabe que va a quedar mal con la afición.

xDani360x

#42216 con el historial que trae no me extraña nada que no tenga pelotas a dar el paso directo y se haya pirado para volver al madrid xd

ricardin71

gol de aleña .

MrAble

Cucurella y Aleña imitando el pase atrás de Alba a Messi

ekeix
2 respuestas
D

#42221 confirmado. Está fuera de París

1 respuesta
kayzel

#42221

Sera verdad? xD

ekeix

#42222 Yo he pensado lo mismo, este es el "se queda" de París xD

1
ricardin71

menudo portero ortola .

isnotavail

Que malo que es ortola, me cago en la puta... y dicen que sube al primer equipo...

ricardin71

No tiene ni defensa ni portero el barça b así es difícil salvarse .

1 respuesta
isnotavail

#42227 Cucurella es un coladero y nahuel no le ayuda, y tarin acaba de salir de una lesion que lo ha tenido practicamente toda la temporada fuera...

Madball

Con Ortola y Cucurella tienes que meter 2-3 goles por partido para puntuar.
Muy raro lo de Tarin, llevaba 15 meses sin jugar de central y por motivos deportivos queda claro que no era...

R0571N

Si se llega a ir Busquets de este equipo yo dejo el fútbol.

PD: Y luego decís que Cucurella primer equipo, xD

LiuM

El empate no sirve a ninguno de los dos, dudo que acabe así

MrAble

Nahuel haciendo algo despues de nosecuantas jornadas.

Qué golarro xd

ricardin71

y lo de baraja no veas xd .

LiuM

Iba bien el Sporting pero 3 derrotas seguidas y se desvanece el sueño, esperemos que al menos el Barcelona se salve porque si no casi prefiero que pierda hoy.

isnotavail

Que bueno que es sarsanedas, como le ha metido pausa al juego.

El pablo perez del sporting, no tiene mala pinta.

JoSeTTo

Bien el B jodiendo a los muiles.

1
MrAble

Gerard en este partido hubiese quitado un centrocampista y hubiese metido un delantero, en cambio Pimienta ha quitado un atacante (C. Pérez) y ha metido otro medio para controlar el partido (Sarsanedas).

Estos detalles se notan.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de echar a Gerard tan tarde fue una cagada, la verdad.

ricardin71

hay peores equipos para descender que el B pero gerard a durado demasiado .

A

no se puede subir al primer equipo al tal garcia pimienta?

y malverde a las bodegas?

1
Tema cerrado