Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

YonkiLeon

#43319 Eso lo hemos leído todos, aguililla, pero no deja de ser cutre a más no poder

Sinso

#43315 Es un símbolo de la deportividad del club

Woh

Parece hecho por mi sobrino de 2 años, me cago en la puta. Y lo de districtos ya ni lo comento, hasta contratar al tio de los tweets hacen mal.

1
JoSeTTo

Un homenaje de mierda, dilo todo.

Pumazone

Parece q nunca vamos a vender a jugadores... solo ceder xdd

spoiler
2 respuestas
B

Vender esta sobrevalorado. El que tiene dinero es para usarlo y si no es un parguela.

4
R0571N

#43325 Oye pues no es mala idea ceder a Aleñá a alguien como Setién.

LiuM

Lo de André Gomes hay que mirarlo por el lado bueno, nos ahorramos el bonus por si ganaba el balón de oro.

PLeaSuReMaN

No es más fácil darle la carta de libertad y ya? Hay que ir asumiendo que no se va a sacar ni 5 kilos por él, así que mejor cortar la sangría del sueldo al menos. Todos estos elementos hacen parecer buena operación la de Chigrinski

neveS

Y Paulinho se irá ??? porque es el peor jugador de la plantilla con diferencia

2 respuestas
R0571N

#43330 No se irá, casi seguro.

borchhhhh

#43330
Permíteme que ponga a Aleix Vidal por delante y Andre Pufomes

U

#43325 Ceder a Aleña, Mina (Extracomunitario, cosas de la junta), sería buena idea.
AG tiene que dejar de formar parte del club y ya.

J

Debo de ser un soñador pensando que Paulinho es el único con el que me quedaría de los que debutaron este año, al menos le pone ganas y como suplente, no me parece nada malo.
Mejor que los AG, Digne, Aleix o Paquiño o al menos, mas rendimiento que ellos ha dado.

No se porque tanto hate ante Becerra.

1 respuesta
ekeix

#43334 Paulinho es malo en el juego combinativo y en defensa deja mucho que desear, pero todo lo que sea en ir al ataque y a por todas es el mejor que tenemos en la plantilla. Llega a absolutamente todos los remates del area como un avión desde atrás.
Yo también me lo quedaba que de suplente puede venir bien

neveS

De suplentes necesitamos jugadores jóvenes con despapajo de la cantera no brazucas que han venido por una comisión para Rosell

J

Si, porque la cantera tiene unas promesas que vamos, Xavi, Puyol, VV, Iniesta, Pedrigol, Busquets y Piqué parecen de regional a su lado.

Este año lo han demostrado. Algunos pensáis que solo por vestir la camiseta del Barcelona y ser de la Masía ya van ser estrellas mundiales, hay generaciones buenas y generaciones malas y ahora estamos en una intermedia.

2 respuestas
U

#43337 Es que es muy simple, que le hubiera dado los minutos del sidoso AG a Denis, a ver quien lo hace mejor, o haberle dado algunos a Aleña antes que a Polonio el 10 toques antes de dar un pase.

isnotavail

#43337 En el juvenil tenemos gente valida, y en el filial el problema ha sido el entrenador, aparte de la planificacion deportiva de dejarse un paston en saldos que no queria nadie, el problema es que esta directiva prefiere pillar comisiones en traspasos de dudosa procedencia, en vez de apostar por la gente de abajo, que tan malos no seran cuando han ganado la champions juvenil y estan todos los equipos de la premier y calcio detras de ellos.

Alberto_

Un equipo que ha ganado la Youth League no puede tener una mala cantera. Es obvio que no todos llegarán al primer equipo pero con que lleguen 3 o 4 ya es un éxito. Pero desde hace años que no se está gestionando bien. Si se hubiesen repartido los minutos del sidoso Gomes en Aleña y Denis estoy que habrían progresado mucho. Y también algún que otro partido de Paulinho que ha jugado bastante.

MrAble

Valverde hace un rato

La cantera. "Sé la historia y el trabajo de cantera de este club y que los jugadores vayan adelante. Me gustaría que los jugadores vieran que hay unas perspectiva de entrar en el primer equipo. Lo que ha salido de La Masía ahí está. Sólo hay que ver a Aleñá y Riqui Puig, futbolistas con talento e intención. El futuro pasa por ahí, independientemente de que luego tengas que apuntalar con jugadores de fuera."

Mercado de verano. "No sé si será movido. A veces las previsiones que te haces luego no se cumplen. Vamos a ver, no me gusta prever muchas cosas. No quiero una plantilla muy larga y hay un filial al que hay que dejarle un espacio. No sé si habrá mucho movimiento, pero un equipo campeón de Liga es para mantenerlo e incorporar pequeñas cosas. Hablo a grandes rasgos, por cuestiones de sentido común. Hemos ganado Liga y Copa con una base sólida en la que confiamos y estamos sujetos a pequeños cambios. Hay que incorporar alguna posición., pero no hay que hacer una revolución en el equipo".

Ilmanroth

Paulinho es buen jugador para salir del banquillo a rematar partidos igualados y complicados, pero no jugador titular, pero decir que es el mas malo del banquillo teniendo a Aleix Vidal, André Gomes( que su primer gol este año lo a metido en un gol amistoso en dios sabe dónde) o digne, me parece decir demasiado

bleed11

Con Valverde es imposible que las cosas cambien, es el tío más pasota y optimista que he visto enel fútbol

ekeix

Acaban de decir en Cope que lo de Lenglet se estanca. El jugador tiene 22 años y no quiere cortar su progresión fichando por el Barça solo para ser suplente

1 respuesta
bleed11

Como va a venir Lenglet si el puto Valverde cada vez que se lesiona Vermaelen dice que es una mala racha y creemos que lo peor ya ha pasado, hasta se están planteando una renovación...

Geor

A cillessen lo traspasaríais? Por cuánto? A quién traeríais?

A mi me encanta pero solo veo a Ter Stegen Oblak De Gea y Courtois claramente superiores a él, me gustaría verlo de titular en un equipo de Champions

1 respuesta
B

A Cillessen sólo lo traspasaría si él quisiese y nunca por menos de 50M€

1 respuesta
R0571N

¿Qué se supone que debe hacer Valverde? ¿Irse y quedar como el malo cuando la directiva suda olímpicamente de él, de su opinión y de lo que necesita el equipo?

Me cago en la puta, no estamos como estamos por culpa de Valverde eh, porque no ha sido él quien ha traído a Paulinho, Coutinho o Griezmann.

#43347 ¿50M? Qué locura.

#43346 ¿Neuer?

D

De hecho, habría que recordar como estábamos en agosto

wizar5

Valverde tiene que hablar con los chavales del juvenil y convencer que se queden dándoles una visión de futuro en el club, no puede ser que chavales así marchen por 3millones cuando algunos apuntan muy alto.
Si la dinámica de la primera plantilla es ascender a jugadores como Aleña y Oriol, quizás empezamos a cambiar la fuga de talentos

Tema cerrado