Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Valverde, que es un fántastico entrenador, tiene que cambiar el chip y darse cuenta de que está en el Barcelona, y que equipos grandes requieren aspiraciones grandes.

A mi que salga en rueda de prensa diciendo que necesitan suplir la baja de iniesta para seguir haciendo un juego redondo me parece un cachondeo

2 respuestas
R0571N

#43351 No entiendo el problema, está siendo políticamente correcto y es cierto que Iniesta ha sido de lo menos malo en el centro del campo de este año.

1 respuesta
bleed11

#43352 Entonces confirmamos que la basura de partidos que estamos jugando desde febrero pueden considerarse un juego redondo?

No se, yo creo que el Barça, por presupuesto y jugadores, debería aspirar a más

1 1 respuesta
R0571N

#43353 Sin conocer el contexto de eso que ha dicho, imagino que no se referirá a estos últimos meses ni a esta temporada, sino de Iniesta y su carrera en general. Valverde y la mayoría de entrenadores pueden decir cualquier cosa de cara al público, pero lo importante y peligroso se lo guardan.

Geor

Os leo y pienso que hemos descendido. Joder qué duro tiene que ser.

1 2 respuestas
Woh

#43355 yo les leo y pienso que hemos sido eliminados en cuartos de cl por no se cuanto año consecutivo y por una puta banda como la Roma.

3
LiuM

#43351 Está claro que Valverde tiene mentalidad de equipo pequeño. Para el ganar un doblete es como para un crío pisar el Camp Nou por primera vez. No puedes hacer creer a un jugador que puede tocar la cima si el se conforma con ir a escalar la montaña.

Esperemos que ahora mejore eso.

Geor

Así que el año que se va Neymar, que su sustituto se lesiona y que cambiamos de entrenador perdemos ¿4? partidos en toda la temporada y ganamos dos títulos, la Liga siendo un paseo, es una mierda y el entrenador no sirve. Habéis tenido suerte de vivir este Barça y no cualquier otro la verdad.

5 1 respuesta
Madball

Y ademas Sandro esta en prision de manera injusta

bleed11

#43358 No estamos diciendo eso, estamos diciendo que hay cosas por mejorar y se hacen los ciegos, para ellos todo está perfecto y es mentira.

3
RainHell

Hay que mejorar si, pero el primer paso es tirar a la calle a Luis Suarez, Pique, y ya luego vamos a por otros, Bartomeu por ejemplo.

Mientras el D.T. no tenga control completo del equipo, poco podrá hacer. Incluso tiene más merito aún lo que ha hecho, en base a la anarquía aplastante que existe en la plantilla.

2 1 respuesta
R0571N

#43361 ¿A quién pones para sustituir a Piqué?

2 respuestas
B

#43362 Supongo que a alguien que lleve el aguilucho tatuado y se tire largas mañanas cara el sol. Ese hate a Pique siendo el mejor defensa que tenemos, solo puede ser por una cosa.

4
bleed11

Y ya de paso vendemos a Ter Stegen, Busquets y Messi y nos ponemos a reconstruir rollo NBA, si total jugadores top nos sobran xdd

2 respuestas
RainHell

#43362 Coger los fichajes ya planteados y dar un ultimátum a un Umtiti. Tiene riesgo si, pero me niego tener un tío en la plantilla, que este siempre cuestionando y poniendo entredicho las ordenes del DT.

Las dos eliminaciones del Barça, lo dejan claro.

1 respuesta
RainHell

#43364 La diferencia es que yo lo digo en serio, no con el canchodeito de tu parte.

No puedes tener uno que joda a tus compañeros (Para mi ya no le daba más oportunidades, ya tuvo un año y encima su rendimiento va a peor, de top nada por ahora), y el otro que no deje trabajar al cuerpo técnico.

1 respuesta
R0571N

#43365 Yo estoy de acuerdo en que Piqué ha faltado al respeto al entrenador alguna que otra vez (si es que lo que le dijo a L.E del planteamiento es cierto), pero si nos ponemos así vamos a terminar sacando a todos porque Busquets también habló del planteamiento después de hacer el ridículo en París, y además no fue en el vestuario, sino a los micrófonos.

Pero no creo que podamos fichar a alguien que vaya a dar el nivel de Piqué actualmente, o al menos el suficiente para que no sea un riesgo tan grande. Yo no lo haría.

1 respuesta
bleed11

#43366 Es que ahí está el problema, que lo dices en serio.

Luego viene Umtiti que ha hecho 20 partidos buenos desde que llegó o Dembele que ha metido el 4-0 y el 5-0 en un partido intrascendente y los pnoemos por encima de gente que lleva años siendo top, así nos va.

1 respuesta
B

#43355 la crítica en su punto justo siempre es necesaria, los extremos nunca son buenos, no todo el blanco o negro

RainHell

#43367 Es que ya está bueno, una pasa, vale, pero el tío lleva el peso de la defensa en sus hombros y ya vamos 2 eliminaciones, no puede permitirse estas tonterías de crio, aunque no se de cuenta, el influye mucho en estas cosas.

Creo que lo que más me disgusta, fue ver como Valverde (que tuvo culpa tmb) cargo con todo, cuando no se respeto el planteamiento. Pique es un buen defensa, pero no se puede dejar a un tío que se relaje (es que vamos se cree Messi), que cuestione y que se vaya de rositas, también me gustaría pensar que todo esto no ha influido en el bajón de Umtiti en este tramo final.

1
RainHell

#43368 Te aceptaría la critica si fuese yo, el que lo haya dicho. Pero va ser que no.

De todas formas no veo que hayas rebatido la actitud de estos jugadores mencionados, que si tanto quieres al equipo, como hilos atrás te veo "preocupado" no deberías defenderles.

Antes de irse Valverde, yo tiraba primero a estos dos. Más que nada por actitud, que por calidad.

1 respuesta
Madball

#43364 Lo dices de broma pero siguiendo esa logica tambien hay que vender a Ter Stegen, en la remontada contra el PSG subio a rematar una falta cuando el tecnico que se encargaba del balon parado decia que se tenia que quedar.

I-god-I

Largamos a Piqué que es un tío que siempre se deja los huevos por este club y es más culé que el escudo para traernos a un central suplente del botafogo o sao paulo por 60 kilos.

Anda que no hay ponzoña en la plantilla de la que hay que deshacerse como para vender a nuestros mejores jugadores.

2 1 respuesta
LiuM

El tema no es vender a los buenos, es fichar suplentes
que les generen competencia para que no se acomoden.

1 respuesta
RainHell

#43373 Si un jugador no es capaz de seguir una orden táctica durante el encuentro, es más un estorbo, que una leyenda del Barça.

Por poner un ejemplo, yo quiero muchísimo a Iniesta, pero contra la roma, sobraba. También recuerda el caso Pep-Eto'o, quizás samuel haya acertado en algo, pero luego en la temporada siguiente se vio lo que conseguimos.

R0571N

#43374 Venga quien venga aquí van a jugar los mismos.

1 3 respuestas
M

Valverde es un pussy de cojones.

LiuM

#43376 Coutinho discrepa.

1 respuesta
RainHell

#43376 Esa es la jodida verdad, mientras haya malos lideres, siempre existirá esta anarquía. Lo bueno de Xavi, Iniesta, Puyol (Ex-pesos pesados) es que eran unos putos profesionales de pies a cabeza, y vaya que marchaba bien la maquina.

Te podían dar su opinión, pero siempre se entregaban en el campo, con una alta actitud física y moral.

R0571N

#43378 Coutinho ha jugado en el puesto de la derecha, que es el único que no ha sido fijo en toda la temporada.

Los jugadores necesitan más humildad que competencia en sus puestos.

2
Tema cerrado