A André Gomes hay que hypearlo, hacerle la ola, corear su nombre, hacerle un tifo...lo que sea para que alguien crea que es bueno y lo compre.
#5827 El coreano tenía buena prensa, igual le interesa más de un canterano, por probar o intentarlo, además de que hay que tener educación y decírselo al club...
Andre Gomes es la mayor mierda que ha jugado en el centro del campo del Barcelona. Lo peor esque lo vamos a seguir viendo muchos minutos, tiempo al tiempo, la gente se ira dando cuenta. No entiendo quien ordenó el fichaje de este individuo, pero claro son comisiones sanas.
La verdad que entrando a este hilo y leyendo tus gilipolleces y los baits pésimos hacéis que me divierta xD
Yo no me creo nada ya. Hace semanas que todo esto es "cuestión de horas". Para mí están intentando calmar la tormenta sobre Barto.
Semedo----Piqué-----Umtiti----Alba
-------Busquets----Paulinho
Messi-----------Seri-------Dembelé
----------------Suarez----------------
The Dream
Aunque sería mejor si pones a Seri por Paulinho, Messi de mediapunta y coutinho en la banda
También he leído que la clausula de 40M de € de Seri no tiene validez jurídica en Francia y que si el club no quiere venderle, tururú. Veremos.
Como me jode ver que Paulinho saca a Sergi Roberto del 11 titular, hijos de puta
Estás que ponia al mierda de brasileño este a cortarle a progresion a robertop, putos directivos de MIERDA
#5843 si, debería haberlo puesto
pd: con que ganas entrena André Gomes xDDD
Lo triste es que ya os ilusionais hasta con un random de 26 tacos que hasta este verano nadie sabia quien era.
"Jean Michaël Seri es un futbolista marfileño. Juega como centrocampista y su equipo actual es el Real Madrid CF de la Liga Santander de España. En España ya se dice que es el nuevo Xavi africano. Se parece mucho a Xavi. Wikipedia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Putos trolls