#6318 pues yo también estoy fijando y la verdad que esta y se lo nota totalmente desganado o apagado si ninguno de los suyos..
molan estas las estadísticas nuevas en directo que ponen sobre los jugadores, según el velocímetro de Semedo subiendo a 32km/h pasado el min 75
Messi sin suarez y sin la rata prefiere jugarselas todas él que pasarla a los pufos que tiene arriba... correcto!
#6336 Simplemente va buscando el gol, y hace bien, el resto parece que tenga miedo a chutar a puerta. Empiezan a pasarela entre ellos a ver quien tienen huevos
#6335 es el betis.. En casa.. Nose que os pensais que es el betis
Barsa a medio gas y 3 palos de leo, 2-0 de momento.. Si ya juega mal rakitik aqui es para echarlo mañana.. Hay q dar tiempo señores y sacaremos buenas conclusiónes..
La mia de hoy es que e visto a messi demasiado triste y cabizbajo..
El pasatismo de Messi defendiendo cada año va a más jajajaja La banda derecha es un chollo para que el rival salga jugando fácil
Rakitic está haciendo tan buen partido que Messi no ha bajado apenas al centro del campo. Como la juega el croata...
ahh si pone pp pues nada, preguntaba porque no sabia y mas de una vez se ha filtrado el acta al descanso
#6350 Se ha anticipado al defensa y ha quedado en la frontal, pero claro lo suyo es que llegue Digne, la salve después de la carrera, dé un mortal con giro para atrás y saque el balón jugado
Está perro, pero joder veis cosas que me puto flipan xD
Todo lo que no sea Sergi Roberto titular en el centro, muerte a Valverde
Solo de pensar que va a venir Paulinho, y lo sentaran porque ha costao 40 kilos, y los negocios de Nobita deben prosperar
Lo único positivo de hoy es la presión y Semedo.
Valverde no hace ningún favor a Alcacer en banda, para eso pones a Denis.
PD: para el siguiente verano urge fichar un lateral izquierdo