Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Elmessias

#6318 pues yo también estoy fijando y la verdad que esta y se lo nota totalmente desganado o apagado si ninguno de los suyos..

Von_Valiar

3 palos de messi

#6329 A presiona, toca el balón pero acaba de vuelta al rival.

m-p

molan estas las estadísticas nuevas en directo que ponen sobre los jugadores, según el velocímetro de Semedo subiendo a 32km/h pasado el min 75

4
JoSeTTo

Messi nunca dejes de ponermela dura.

Chuculun

Deseadme cancer con una pronta recuperación pero Rakitic ha hecho un partidazo.

2 1 respuesta
sagem9

Messi sin suarez y sin la rata prefiere jugarselas todas él que pasarla a los pufos que tiene arriba... correcto!

1 respuesta
Von_Valiar

#6336 Simplemente va buscando el gol, y hace bien, el resto parece que tenga miedo a chutar a puerta. Empiezan a pasarela entre ellos a ver quien tienen huevos

Elmessias

#6335 es el betis.. En casa.. Nose que os pensais que es el betis
Barsa a medio gas y 3 palos de leo, 2-0 de momento.. Si ya juega mal rakitik aqui es para echarlo mañana.. Hay q dar tiempo señores y sacaremos buenas conclusiónes..
La mia de hoy es que e visto a messi demasiado triste y cabizbajo..

B

El pasatismo de Messi defendiendo cada año va a más jajajaja La banda derecha es un chollo para que el rival salga jugando fácil

spnem

Ojalá Umtiti hubiera enganchado esa tijera. Cr7 cada fin de semana probando y Umtiti 1/1

1
m-p

al final se sabe si el acta le ha dado el gol a Deulo o a Messi?

2 respuestas
EneKka

Pero si Crackitik fue 1 de los mejores la temporada pasada no se a que viene tanto hate

2 respuestas
Jaglar

El español de kluibert esta a la altura de paquito

I

#6341 lo más lógico sería en propia, porque Messi ni la toca

dane-sd

#6341 si no ha terminado el partido aún. El marcador pone en p.p.

Von_Valiar

#6342 De la pretemporada.

Por cierto, muy inflexible la alienación del betis. Un error

B

Rakitic está haciendo tan buen partido que Messi no ha bajado apenas al centro del campo. Como la juega el croata...

m-p

ahh si pone pp pues nada, preguntaba porque no sabia y mas de una vez se ha filtrado el acta al descanso

xakcal

Grande Digne primer balon amarilla. Crack!

1 respuesta
B

#6349 y con la primera intervención ha dejado un balón muerto en la frontal.

1 respuesta
JoSeTTo

Crigne

xDani360x

#6350 Se ha anticipado al defensa y ha quedado en la frontal, pero claro lo suyo es que llegue Digne, la salve después de la carrera, dé un mortal con giro para atrás y saque el balón jugado

Está perro, pero joder veis cosas que me puto flipan xD

InTe

Todo lo que no sea Sergi Roberto titular en el centro, muerte a Valverde

Solo de pensar que va a venir Paulinho, y lo sentaran porque ha costao 40 kilos, y los negocios de Nobita deben prosperar

xakcal

Semetop ha echo un partido muy completo, para mi de lo mejorcito del partido.

emir

Qué puto desastre de equipo, a la que nos venga un contrincante con cara y ojos nos hace un traje.

1
tuput

Que maravilla

MrAble

Lo único positivo de hoy es la presión y Semedo.

Valverde no hace ningún favor a Alcacer en banda, para eso pones a Denis.

PD: para el siguiente verano urge fichar un lateral izquierdo

1
EneKka

Solo pensar Dembele en el lugar de Alcacer hoy y se me pone como un bloque de hormigón

1
U

Para fichar un LI vamos subiendo a Cucurella, que para algo está la cantera, después le pasará como a Grimaldo.

1 respuesta
MrAble

#6359 Tambien. Echamos a los dos que tenemos y subimos a Cucu.

Tema cerrado