#7799 Por culpa de gente como tu amigo estamos como estamos, no sera de la directiva no?
Bakero y Amor (en dos semanas ya consiguio enchufar a su hijo en la cantera) queriendo hacer bueno a Segura.
#7801 El caso es que mi amigo tambien piensa que la directiva lo esta haciendo mal y todo eso, pero a veces me suelta puyas como esas que no se por donde cogerlas.
Benedito a finales de julio no sabía una mierda, en esa noticia se atiza a directivos y jugador por igual.
Otra cosa es que le interesase a titulo personal ayudar a seguir enmierdando el ambiente para sacar reditos.
Pero vamos a ver, como no va a saberlo la junta si todo esto saltó porque EL PROPIO NEYMAR lo dijo en una radio? Que en las imágenes hasta el entrevistador puso cara de wtfff
#7784 Y antes de eso lo dijo en un twitt unas semanas antes, y antes en una entrevista, creo que en la de la sotana, vamos que era algo que sabia toda la oposicion como minimo.
#7809 JAJAJAJAJ me encanta lo de "EL NEGOCIADOR" a saber la de dineradas que paga el nobita para que en los panfletos le coman los huevetes asi de bien.
Qué asco !!!
#7811 Recordemos que de todo los fichajes que ha ''tomado las riendas'' se han ido a la mierda.
#7797 gran ciudad con gran sueldo y encima no tienes ni que trabajar, para que irte a un pais de mierda(las ofertas que suenan x Arda...) a encima tener que esforzarte?
los jugadores sin ficha siguen cobrando?, y en el caso afirmativo que le queda a arda turan en el barsa de contrato?
Con lo bien que se está cobrando millones sin pegar un palo al agua, serie de tontos irse a otro lao xD.
Igual que Douclass, tienen que estar viviendo el sueño español
#7823 y tras saltar ésto
http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/equipos/atletico/1435328811.html
Por cierto esta gente no sé para que negocia si al final acaban pagando lo que piden xddd