Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

wolfek

#7799 Por culpa de gente como tu amigo estamos como estamos, no sera de la directiva no?

1 respuesta
perche

#7795

le pondran de capitan del equipo de esport, ya le han dicho que se baje el cs:go y el lol

Madball

Bakero y Amor (en dos semanas ya consiguio enchufar a su hijo en la cantera) queriendo hacer bueno a Segura.

1
Ra1KeN

#7801 El caso es que mi amigo tambien piensa que la directiva lo esta haciendo mal y todo eso, pero a veces me suelta puyas como esas que no se por donde cogerlas.

Sinso

Benedito a finales de julio no sabía una mierda, en esa noticia se atiza a directivos y jugador por igual.

Otra cosa es que le interesase a titulo personal ayudar a seguir enmierdando el ambiente para sacar reditos.

tuput

#7790 te gustaría que en murcia hablaseis normal?

8
Zero_G

Pero vamos a ver, como no va a saberlo la junta si todo esto saltó porque EL PROPIO NEYMAR lo dijo en una radio? Que en las imágenes hasta el entrevistador puso cara de wtfff

dabolbi

Plantillaca

1 respuesta
B

#7808

douglas top , digno del negociador

3 1 respuesta
isnotavail

#7784 Y antes de eso lo dijo en un twitt unas semanas antes, y antes en una entrevista, creo que en la de la sotana, vamos que era algo que sabia toda la oposicion como minimo.

ANDREz

#7809 JAJAJAJAJ me encanta lo de "EL NEGOCIADOR" a saber la de dineradas que paga el nobita para que en los panfletos le coman los huevetes asi de bien.
Qué asco !!!

1 2 respuestas
Nuvok

#7811 Recordemos que de todo los fichajes que ha ''tomado las riendas'' se han ido a la mierda.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#7797 Se esta jubilando como un campeon, grande arda kebab

Divaka

#7811 Yo me atrevería a decir que es ironía y empiezan a burlarse de él.

1 1 respuesta
B

#7797 gran ciudad con gran sueldo y encima no tienes ni que trabajar, para que irte a un pais de mierda(las ofertas que suenan x Arda...) a encima tener que esforzarte?

perche

los jugadores sin ficha siguen cobrando?, y en el caso afirmativo que le queda a arda turan en el barsa de contrato?

2 respuestas
YonkiLeon

#7816 siguen cobrando que yo sepa y tiene contrato hasta 2020

bleed11

#7816 Hombre claro, cobran lo mismo. Arda va a chupar del bote hasta 2020...

perche

Su puta madre, pues lo vais a tener ahi cobrando hasta que se jubile

M

Cualquiera no haría lo de Arda, mamasita menudo vidote se está pegando.

Woh

Con lo bien que se está cobrando millones sin pegar un palo al agua, serie de tontos irse a otro lao xD.

Igual que Douclass, tienen que estar viviendo el sueño español

MrAble

Arda es el fichaje tras la marcha de Neymar

bleed11

Lo de Arda se veía venir en el momento que deja el Atleti para estar seis meses sin jugar...

1 respuesta
B4s1C
2 respuestas
CrS-

#7824 BARATO.

dabolbi

#7823 y tras saltar ésto

http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/equipos/atletico/1435328811.html

Por cierto esta gente no sé para que negocia si al final acaban pagando lo que piden xddd

1
TheBrotha

Ojala la verdad, necesitamos un negro tridiestro

1
wizar5

#7824 acuerdo al 90%

twister

De ser así, menuda sangrada nos han metido. Pero bueno, el chaval es muy muy joven y realmente se puede amortizar.

MrAble

3 1 respuesta
Tema cerrado