Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

U

#9090 Tiene pinta de que va a acabar de titular, pero que Valverde le ha dado por hacer el subnormal con el nuevo, con el sida que da Aleix y que SR tiene que jugar de MC hay que ser muy mongolo para seguir haciendo esas gilipolleces.

B

aleix titular fuera de casa y semedo en el camp nou. asi aleix la caga y baja puestos en la rotacion y semedo contra equipos faciles en casa lo hace bien y coge confianza. WINWIN

Perurena

Llego a hacer lo que están haciendo en este hilo en en hilo del Madrid y tendría aggro 10 xd

13 2 respuestas
B

#9093 miras la moderacion que hay en el foro y es normal(y eso que Torry ya no es mod).

Zero_G

#9093 que se están haciendo en este hilo?

2 respuestas
Zh3RoX

#9095 que para comentar gilipolleces y mierdas te vayas al hilo del madrid

Beethoven

Es incomprensible que Semedo no sea titular y tengamos que ver al calvo de Aleix Vidal día sí y día también, la virgen saca ya al puto negro que le da mil vueltas hostia.

PocketAces

Flipo con este hilo y cómo los moderadores dejan que los baiteros de palo campen a sus anchas.

Antes este era el único thread donde podíamos hablar sin tonterías. Ahora parece la puta taberna, colega. Qué asco.

9
PLeaSuReMaN

Y ojo con quejarse, que ocultan antes al que se queja que al "especial" que viene a liarla

borchhhhh

Otro que se queja de este hilo . Luego los segundones somos nosotros pero entran solo a lo que entran ..

13malkavians

Ayer Iniesta hizo un partidazo, se merece renovar

MrPresident

1
tsukiyomi

Mosquis

akitsuki

alepe Mod !

D

#9095 dejarte postear

1
Aldarion_21

Me encanta cuando la peña se cree dueña del thread porque son fans del equipo vetando al resto a venir a opinar xD

1 3 respuestas
Edyrage

Me encanta cuando la peña se cree que tocar los cojones a los fans del otro equipo en su thread ahora es opinar xD

19 1 respuesta
I

#9106 creo que deberías diferenciar entre opinar y entrar al trapo con baits, usar siempre un tono burlesco y faltar al respeto sin venir a cuento

B

#9106 si, xk lo k hacen es opinar, Aldarion x favor..

PocketAces

Iba a contestar a #9106, pero ya le han resobado bien la colleja, ya habrá aprendido la diferencia.

Lexor

algunos estamos esperando el fichaje de coutinho, por favor no ensucieis el hilo con quejas sobre la moderacion

borchhhhh

Comentan que podría caer por 160 millones €

13malkavians

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/ho-de-equipos-de-futbol-590932
Cualquier queja por aquí, que solo veo lloros y nadie hablando de como se ha sacado la polla Bartomeu

Hardy

Pero seguimos con Pique y Umtiti como únicos centrales válidos de la plantilla... nice.

Freyre

Pues yo tiro baits y opino, a veces hago más una cosa que la otra, pero vamos, que es un foro. Si no os gusta lo que pone alguien le bloqueas y punto. Los moderadores acaban pasando tarde o temprano, tampoco se les puede exigir en un hilo de este calibre ocultar posts a 2 minutos de ponerlos.

1 respuesta
vappatixihm
#9115Freyre:

Pues yo tiro baits y opino, a veces hago más una cosa que la otra,

Ahora hacer el ridículo también se le llama tirar baits :psyduck:

9 1 respuesta
ekeix

Hemos hecho una oferta por Maolida de 8M y la han rechazado

1 respuesta
vappatixihm

#9117 Quién es el tal Myriane ese?

Lexor

mercato es mercado en esperanto?

Massalfa

#9107 Aquí parece que tenéis la piel muy fina, yo no soy seguidor del Barsa pero me gusta venir a ver la actualidad con los fichajes, y este verano el Barsa ha sido el que más juego ha dado. No sabía que había que tener carnet de soci para opinar, cosa que excepto algún usuario ,bleed11 por ejemplo, con los demás poco se puede debatir ni preguntar ,aunque uno tenga curiosidad o quiera enterarse de la opinión de otros aficcionados. Entiendo que moleste gente que tri postea y tal, pero es que aquí no se puede preguntar nada. No obstante de los hilos más animados

1
Tema cerrado